Ver la Versión Completa : Wixi
the_jay
29/09/07, 20:25:00
Mi usuario de wixi es Jay.
Let's Share ;)
Eduport
29/09/07, 23:31:11
Disculpen mi ignorancia, no le encuentro mucha utilidad
Lo anuncian como revolucionario y lo que veo es el uso de los diferentes recursos ya desarrollados por terceros (Flick, YouTube, etc).
Lo que veo que han hecho es juntar todo en un sitio (no veo la revolución) y me resulta muy lenta su reproducción; quizás sea amigable la subida de elementos, pero hoy hay recursos que lo hacen.
Seguramente hay algo de lo que todavía no me doy cuenta, pero no veo la utilidad, por lo menos, de la forma que está hecha.
Toma recursos ya existente y lo vende como revolucionario. Muy Microsoft.
Nicolas
30/09/07, 05:32:38
Yo llegué a casa hace un rato. Ahora me voy a poner a probarlo bien, pero por la presentacion que dieron en Barcamp, está bastante interesante.
Yo aclaro que tenia peccccsi en la mano eh! No me vieron ni con un vaso de cerveza!!! (.......)
;)
Eduport
30/09/07, 13:53:56
Yo aclaro que tenia peccccsi en la mano eh! No me vieron ni con un vaso de cerveza!!! (.......)
;)
¿ No te vieron o no tomaste? Ji
dfgonzalez
30/09/07, 15:54:35
Se iba al baño escondiendo el vaso en la mochila :P
Peeeeeeeeero dijimos que eso quedaba como secreto!!!
No, tome creo que 2 vasos :)
the_jay
30/09/07, 16:30:21
Sisi estaba en el <baño> tomando cerveza 2.0 y despues </baño> Es gaseosa 2.0
:P:D
manuchis
30/09/07, 16:31:06
que rayos es Wixi?
the_jay
30/09/07, 16:35:48
Es esto:
www.wixi.com
Nicolas
30/09/07, 22:54:02
Ahi me registré en wixi :) Usuario nlaspf.
the_jay
01/10/07, 00:09:26
Ahi me registré en wixi :) Usuario nlaspf.
No se porque me imagine que ibas a usar ese usuario :P
the_jay
01/10/07, 00:56:07
Para aquellos Veteranos que quieran probar Wixi, tengo 3 invitaciones para que puedan probarlo, por orden de posteo para que no digan que no aclaré.
Fede.mac
01/10/07, 00:59:04
sigo si entender q es, es como flirk, youtube pero todo en uno? cuanto storage te dan?
Fede.mac
01/10/07, 01:02:32
reservame una, pero primero quiero saber lo del storage
manuchis
01/10/07, 01:12:40
otro mas?
dios mio!
algo que no me convence es tener todo en un mismo lugar, me da como inseguridad :s
lucianotb
01/10/07, 01:12:56
Toma recursos ya existentes y lo vende como revolucionario. Muy Microsoft.
¿Acaso no hizo Apple eso con el iPhone? (por tomar el ejemplo más reciente)
Qué se yo, no vi que en ningún lado se promocione de modo mesiánico. Será una idea sencilla y no muy original, pero puede resultar bastante práctico. De cualquier manera no entiendo para qué quejarse así de algo. Si te parece prescindible no lo uses y chau. ¿Si le resulta útil a otros qué te molesta? ¿Tenés alternativas mejores para ofrecer? Por lo menos gastáte en ejemplificarlo, así generás un aporte constructivo.
Yo de cualquier manera no pienso usarlo prontamente, pero por las dudas me registré como "luciano" (efecto que adquirí luego de que Hotmail dejó de ofrecer POP3 a sus nuevas cuentas).
Nicolas
01/10/07, 02:22:14
No se bien como es lo del storage. Creo que a los que estabamos en la presentación (nos dieron un código) nos daban ilimitado, pero las cuentas normales son de 3GB.
Para mí es más que flickr o youtube todo en uno. Yo lo veo como una especie de disco rígido online. Ya me hice una carpeta privada por si quiero subir algo. Y si cuando lanzen el API alguien hace un visor/editor para otros tipos de archivos, se volvería mucho más interesante.
Nicolas
01/10/07, 02:26:27
Je, me hizo acordar a algo. El que dio la charla de Mobile web 2.0 laburaba con Nokia, y dijo algo como que dentro de poco (me parece que dijo fin de año, pero no me acuerdo bien ahora) Nokia va a sacar un par de teléfonos que son igualitos al iPhone.
Fede.mac
01/10/07, 02:45:44
Mmm, 3gb no es tan poco, venga la invitacion entonces the_jay!
Eduport
01/10/07, 02:51:26
Qué se yo, no vi que en ningún lado se promocione de modo mesiánico. Será una idea sencilla y no muy original, pero puede resultar bastante práctico. De cualquier manera no entiendo para qué quejarse así de algo. Si te parece prescindible no lo uses y chau. ¿Si le resulta útil a otros qué te molesta? ¿Tenés alternativas mejores para ofrecer? Por lo menos gastáte en ejemplificarlo, así generás un aporte constructivo.
Yo de cualquier manera no pienso usarlo prontamente, pero por las dudas me registré como "luciano" (efecto que adquirí luego de que Hotmail dejó de ofrecer POP3 a sus nuevas cuentas).
Creo que fui suficientemente claro en mi descripción, solo dí mi punto de vista, a lo cual creo tengo derecho.
En cuanto al iPhone, debo suponer que no conoces el Newton, época en que prácticamente no existía el celular.
the_jay
01/10/07, 10:32:01
Mmm, 3gb no es tan poco, venga la invitacion entonces the_jay!
Join us at the conference hall in San Francisco's Palace Hotel on September 17-18 to see our first public presentation, and be among the 500 1000 lucky first ones to get your own Wixi with unlimited storage!
Es decir, tenemos storage ilimitado los que estuvimos en BarCampBA... ;)
Mandenme un mail personal porque necesito los mails para ingresarlos.
the_jay
01/10/07, 10:36:33
En cuanto al iPhone, debo suponer que no conoces el Newton, época en que prácticamente no existía el celular.
http://loop.worldofapple.com/wp-content/post-images/simpsons_newton.jpeg
:P
the_jay
02/10/07, 21:38:53
Se liberaron 5000 invitaciones, metanle pata!
http://main.wixi.com/
Un saludo al amigo Lich! :D
No conocia Wixi, habra que darle una oportunidad.
http://loop.worldofapple.com/wp-content/post-images/simpsons_newton.jpeg
:P
Golpear a Martin ... Comer a Marta. Excelente :D
Blackmac
03/10/07, 04:11:20
Ya me anote!! gracias por la data!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.