PDA

Ver la Versión Completa : Updates

Kilroy
03/10/07, 23:26:18
Hola
Acabo de instalar el Battery Update 1.3 en mi macbook pro y siempre tengo el mimso problema cuando actualizo algo en la maquina.
Cuando "reestarteo" la maquina el arranque se vuelve insoportablemente lento. Pasa de los 35 seg habituales a tener la pantalla en gris con el contador circular girando hasta por 3 minutos y despues arranca con el wallpaper que se queda frizado otros 2 minutos y despues arranca normal y todo bien.

Es normal esto? Me pasa solo a mi??

Gracias por cualquier data que puedan tirar

Andrea
03/10/07, 23:30:15
:|
wow. Nunca escuche a nadie que le pasara, pero casi todos los que conozco tienen Macbook

PowerMacX
03/10/07, 23:45:55
Arrancá desde el CD de instalación y corre un scan del disco con Disk Utility. Y no, no es normal! ;)

Kilroy
04/10/07, 10:50:47
Gracias por la data. Voy a probar arrancar desde el cd.

Guillermo, si lo hice en forma manual.
Por lo general los hago cuando me aparecen en el aviso de actualizacion, pero este fue totalmente manual.

Pruebo y les cuento.

TinnO
04/10/07, 14:08:27
Hola
Acabo de instalar el Battery Update 1.3 en mi macbook pro y siempre tengo el mimso problema cuando actualizo algo en la maquina.
Cuando "reestarteo" la maquina el arranque se vuelve insoportablemente lento. Pasa de los 35 seg habituales a tener la pantalla en gris con el contador circular girando hasta por 3 minutos y despues arranca con el wallpaper que se queda frizado otros 2 minutos y despues arranca normal y todo bien.

Es normal esto? Me pasa solo a mi??

Gracias por cualquier data que puedan tirar
A mi tmb me paso pero no tanto tiempo, de los habituales 30seg despues de alguna actualización tardó un poco mas de 1 min.
Por otro lado la actualizacion del EFI 1.4 no me aparece y cuando lo intento hacer de forma manual dice que no lo necesito.
Todavia no instale la actualizacion de la batería, aunque he visto que a muchos le sube de 80% al 100% =S parece medio raro.... mi bateria tiene menos de 40 ciclos y health 96% aunque sube y baja mucho =S
Cuando llegue a casa pruebo la actualización y les comento

Daniel Gracia
04/10/07, 15:56:29
A mi me pasa lo mismo.. cuando isntalo algun update...
Tengo una macbook pro
Pero tampoco es para tanto el tiempo.. tarda mas.. pero no como para irse a 7 minutos o 5 minutos

K!W!
04/10/07, 21:25:18
Eso de que tarda en arrancar yo tambien lo tuve algunas veces despues de un update. Me dijeron que son los cronjobs, lo cuales se instalan/actualizan cuando booteas la maquina. Para que vaya mas rapido reseteala un par de veces o hacelos manualmente. Yo siempre opte por reiniciar, por lo cual no te puedo decir exactamente como hacerlo y antes de decirte algo que no es cierto y que se te cague por completo no digo nada^^.

Espero que te funcione asi. Sino, avisa que me fijo bien como se hace manualmente e intento de explicartelo.

TinnO
05/10/07, 01:07:27
bueno gente, instale el update y reinicio sin problemas, la bateria paso de 96% (5400mah) al 100% (5568mah) esperemos que esto no sea solo una linda cara y realmente sirva para algo.
les comentare en el transcurso de la semana
a uds les ayudo??