Ver la Versión Completa : Problemas con mi Superdrive
Hola a todos, aver si alguien me puede dar una mano.
Desde hace un par de dias mi Mac se niega a grabar Cds y cada tanto un DVD. Lee perfectamente ambos, pero falla sobretodo a la hora de grabar CDs...
Estara sucia o moribuinda???
Funcionan los discos limpiadores??
Me gustaria evitar por lo menos por ahora el service ya que la uso todos los dias para laburar y una semana sin maquina me mata.
Conocen algun modo de testear el superdrive para tener un diagnostico???
Mil gracias.
Blackmac
09/10/07, 02:19:12
mmm....
que mala new!! cuanto tiempo de vida tiene la Mac? que marca es la Superdrive?
Yo fui victima de Matshita! las peores superdrives del mercado!! y vienen de serie con las iMacs!
con menos de un año y medio no tengo mas superdrive!
dame mas datos!
saludos!
La Macbook la compre en enero!!!!
Y si, tengo una MATSHITA DVD-R UJ-857D.
Si me podes dar una mano te lo recontraagradezco.
La uso normalmente, no quemo cds ni dvd todos los dias. 8 meses y se muere?
MacPeter
09/10/07, 17:25:30
Si esta en garantia, por mas que te cueste estar sin la maquina, lo aconsejable es que la hagas ver.
A cual me recomiendan que la lleve?
Buenas/Malas experiencias con servicio tecnico aca?
Gracias.
Eduport
09/10/07, 20:11:26
A cual me recomiendan que la lleve?
Buenas/Malas experiencias con servicio tecnico aca?
Gracias.
1) Donde la compraste.
2) Maxim
La maquina me la traje de afuera, no la compre en Argentina. Se que con el tema garantia teoricamente no hay problema. La maquina la registre en la pagina de apple, de hecho fue lo primero que hice. Con Maxim todo bien? Que onda Irbit?
Eduport
09/10/07, 20:48:13
Que onda Irbit?
Yo no los conozco, las referencias que escuché son buenas.
Blackmac
09/10/07, 20:48:30
mmmm
1)Maxim
2 podemos probar que onda MacOnline, no?
sos el conejillo de indias designado....
BWAAAAA HA HA HA HA HA!!!!
:P
EDIT: pregunta si te la cambian, si es asi, trata que sea Pionner, no la porqueria esa de Panasonic (si, la Matshita es de Panasonic...)
Ya averigue en MacOnline y por ahora hasta que abran la sucursal de Pellegrini y les homologuen el servicio tecnico las maquinas se las mandan a Irbit.
Estaria bueno que me la cambien, buena data lo de Pioneer. Gracias.!!
PowerMacX
09/10/07, 22:48:37
EDIT: pregunta si te la cambian, si es asi, trata que sea Pionner, no la porqueria esa de Panasonic (si, la Matshita es de Panasonic...)
No se puede, las unicas slot-loading tan finitas como para entrar en la MacBook son las Matshita. :/
Blackmac
09/10/07, 23:24:49
No se puede, las unicas slot-loading tan finitas como para entrar en la MacBook son las Matshita. :/
mmm... nop, las Pionner vienen de serie en las ultimas Mac Mini y en las ultimas iMac "blanquitas", el modelo es el K06
http://img404.imageshack.us/img404/4883/imagen4we3.png
Descripción:
Pioneer DVR-K06 Slim-line Internal DVD/CD Writer (Slot Loading), Black, Bulk
Especificaciones:
Mfr Part Number: DVR-K06
Write Support:
DVD: DVD-R/ DVD+R (4.7GB Single Layer), DVD-R/ DVD+R (Dual/Double Layer), DVD-RW/ DVD+RW
CD: CD-R 700 (type 80), 650MB (type 74), CD-RW, Highspeed CD-RW, Ultraspeed CD-RW
Read Support:
DVD: DVD-ROM, DVD-VIDEO (single & dual layer), DVD-R, DVD-RW, DVD+R (single & double layer), DVD+RW & DVD-RAM
CD: CD-ROM (Mode 1&2), CD-ROM XA, CD-DA (CD Audio), Video CD, PhotoCD (single/multi-session), CD EXTRA, CD-Text, CD-R, CD-RW
Interface: ATAPI, ATA-5 (PIO Mode4, Multiword DMA Mode2, Ultra-DMA Mode2)
Write Speed: DVD-R 8x; DVD-RW 6x; DVD+R 8x; DVD+RW 8x; DVD+R (Double Layer) 4x; DVD-R (Double Layer) 4x; CD-R 24x; CD-RW 24x
Read Speed: DVD-ROM (Single) 8x CAV; DVD-ROM (Dual) 6x CAV; DVD-R, DVD-RW 8x CAV; DVD+R, DVD+RW 8x CAV; CD-ROM 24x CAV; CD-R 24x CAV; CD-RW 24x CAV; CD-DA (DAE) 24x CAV; CD-DA 24x CAV; Video-CD 24x CAV
Average Access/Seek Time
CD-ROM: 130 ms
DVD-ROM: 150 ms
Data Buffer: 2 MB
Mounting Orientation: Horizontal and Vertical
Color: Black
DVD-RAM reading and 5x Writing Speed
Dimemsion(WxDxH): 5.04 x 5.00 x 0.50 inch / 128 x 127 x 12.7 mm
Weight: 6 Ounces / 180 g
------------------------------------------------------------------------------------------------
... desde que se me quemo hice un analisis de mercado... ni yo me lo creo...
:P
PowerMacX
10/10/07, 00:39:12
mmm... nop, las Pionner vienen de serie en las ultimas Mac Mini y en las ultimas iMac "blanquitas", el modelo es el K06
http://img404.imageshack.us/img404/4883/imagen4we3.png
Descripción:
Pioneer DVR-K06 Slim-line Internal DVD/CD Writer (Slot Loading), Black, Bulk
Especificaciones:
[...]
Dimemsion(WxDxH): 5.04 x 5.00 x 0.50 inch / 128 x 127 x 12.7 mm
Exacto, la iMac y Mac mini, no entra en una MacBook ;)
El Matshita tiene un grosor de 9mm, el que posteaste 12.7.
Blackmac
10/10/07, 03:35:21
ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
MB, yo hable por mi iMac!!!
My Mistake!!!!!!!
Gracias por la aclaracion PowerMacX!!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.