Ver la Versión Completa : utilización del Handbrake
Francisco
16/10/07, 02:26:52
Estimados, alguien me podría decir como se usa el handbrake???
Muchas gracias.-
Fede.mac
16/10/07, 02:28:09
para mac o para PC?
Francisco
16/10/07, 02:36:29
para pc
Fede.mac
16/10/07, 02:42:34
para convertir archivos, marca file en la parte superior derecha, si es un DVD, marca Folder. Apreta Browse, si pusiste file, seleciona el archivo q qres convertir, si pusiste folder, selecciona la carpeta Video TS, q esta adentro del DVD. anda a la esquina superior derecha y apreta show presets, seleccionna iPod HigRez(Recomendacion mia)
En la parte destination apreta browse y selecciona la carpeta en donde qres q se guarde la conversion, ponele un nombre, apreta encode video en la esquina inferior derecha. listo. Espero q te sirva, cuaquier duda pregunta! saludos
Francisco
16/10/07, 02:53:31
la útima consulta que te hago(eso espero). emora mucho el proceso ???
Normalmente, lo que a mi me tarda, es casi lo mismo que dura el video (parece que va haciendo la codificación en tiempo real).
Si a alguien le tarda menos, que avise. :P
No, a mi me tarda lo mismo, nipur... es una locura, no se porque es asi... deberia ser mucho mas rapido :(
Francisco
04/01/08, 11:42:43
se puede descargar música del iTunes ?
freddiefreeloader
04/01/08, 12:29:26
Si tenés una tarjeta de crédito estadounidense sí. Si no, es casi imposible creo.
Los martes podés bajar un pack de canciones que Apple pone y gratis. Pero son canciones ellos eligen y listo. No sé cuál es el link exactamente.
luchiolb
04/01/08, 12:35:29
se puede descargar música del iTunes ?
Se puede descargar música desde el iTunes si tenés una cuenta de iTunes Store. Lamentablemente no está pensado aún para nuestro país y que yo sepa no hay forma de sacar una cuenta..
Fede.mac
04/01/08, 12:47:25
SI se puede tener una cuenta en argentina y SI se puede comprar musica desde argentina!!! Fijate en el post "cuenta itunes"
Hola.espero no equivocarme,no quería abrir otro tema nuevo con la misma pregunta.
Resulta que tengo un video en Rmbv y utilicé el Handbrake para convertirlo a mp4,el resultado fue que el video tiene una muy buena calidad de imagen y sonido,pero se ve como en "cámara lenta" y a medida que avanza el video el sonido queda adelantado a la imagen,puse estas características: (Toggle presets ---apple universal,video codec H.264(X264))),luego intente cambiando el "video codec" a MPEG-4 y se ve horrible.
Para verlos utilizo el Quick; VLC, en ambos se ve igual.Algo estoy haciendo mal,y esas características que ofrece el Handbrake no las entiendo,¿qué características debo poner para que se vea bien?Muchas Gracias.Un Abrazo
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.