Ver la Versión Completa : Que hiciste con las manzanitas ?
Yo las tengo guardadas, a la espera de volver a tener auto, ustedes ?
A la espera de mi primer 0 Km
Fede.mac
28/10/07, 23:58:14
Una la pege en el gabinete de pc, qda una, y las 2 chiqititas del nano
Una la pegué en mi viejo auto, el cual vendí y el comprador despegó TODOS los calcos que tenia menos la manzanita..
La otra ahora se está luciendo en mi chata..
Una en el gabinete de la pc de mi hermano, otra en el auto de mi vieja, y tengo 2 mas sin ubicación.
Wheeljack
29/10/07, 00:29:42
Tengo una en la frente...
Todavia me quedan de las multicolores, las uso en los autos de casa y es notable ver la cantidad de autos (de la calle) que ya tienen la manzanita...
Henrietta
29/10/07, 02:01:21
Faa, yo las tengo ahí guardaditas... no me gusta pegar cosas de marcas, tampoco uso remeras con inscripciones ni nada por el estilo... ya se me va a pasar...
Todavia me quedan de las multicolores, las uso en los autos de casa y es notable ver la cantidad de autos (de la calle) que ya tienen la manzanita...
Yo tengo una multicolor pegada al costado de la Macintosh SE
Faa, yo las tengo ahí guardaditas... no me gusta pegar cosas de marcas, tampoco uso remeras con inscripciones ni nada por el estilo... ya se me va a pasar...
Para tanto??
Yo estoy pensando seriamente en tatuarme el dibujito de la tecla Command en la muñeca..
Similar a este flaco, pero un toque mas chiquita..
http://www.tuaw.com/media/2006/02/commandtattoo.jpg
Y hablo enserio..
Daniel Gracia
29/10/07, 04:00:28
tengo una en el auto, y mi vieja pego una en el lavavagillas nuevo porque dice que tiene el mismo color que mi macbook pro :S
Blackmac
29/10/07, 04:17:53
aun ahi.. es su cajita.. con toda la papeleria oficial...
mi Strato me pide una atras, detras del mastil,pero no se....
:P
Una pegue en mi termo de metal. El que uso para todos los dias y me quedo un excelente MacTermo Pro.
La otra, guardada.
http://img99.imageshack.us/img99/9707/imagen054ac1.th.jpg (http://img99.imageshack.us/my.php?image=imagen054ac1.jpg)
Jee!! Pasado de tiempo, eh...!!! Y bueno.... me puse a probar imageshack....
Guillermo
29/10/07, 04:41:37
Faa, yo las tengo ahí guardaditas... no me gusta pegar cosas de marcas (1), tampoco uso remeras con inscripciones (2) ni nada por el estilo... ya se me va a pasar(3)...
(1) IDEM (2) IDEM (3) No estoy seguro. :)
Una pegue en mi termo de metal. El que uso para todos los dias y me quedo un excelente MacTermo Pro.
La otra, guardada.
Yo no sabía donde ponerlas. En el auto por ej, las odio. Así que, creo que te voy a robar la idea. Además, una para el de casa y otra para el de la oficina :)
Blackmac
29/10/07, 05:02:27
claaaaa.... yo tengo uno blanquito (pondre foto a la brevedad), asi que tendria un Mac termo Book.
Me voy a a comprar el de metal asi tengo uno Pro! (para laburar!)
maria lange
29/10/07, 14:35:29
yo estoy esperando que salga el ICar para pegarla ahi
jajajaja, no mentira!
a mi no me dieron calco porque la compre usada! pero un amigo que se compro una macbook pro cada vez que va a toolkit se vuelve con 5 calcos, y ya me regalo 2! las tengo guardadas, pero me parece que sigo los pasos del MacTermo Pro!!!!
alfonso
29/10/07, 14:37:12
yo tengo una en mi auto. Si en Cordoba ven un clio gris con polarizado y manzanita en la luneta trasera, toquen bocina!
Antes tenia un twingo con manzana tambien, ahora cada vez veo mas manzanas en los autos.
CharlyWay
29/10/07, 15:11:10
Tengo un par blancas y hace unos dias un amigo mio me regalo una multicolor dado que el viejo tiene mac de hace por lo menos 25 anios, zarpado mal.
Una de las blancas la tengo en la camio.
FedesssMG
29/10/07, 15:57:27
Yo las tengo guardaditas... cuando tenga mi primer auto (soy un niño todavía, jaja!!!), veremos...
MacPeter
29/10/07, 16:08:15
tambien a la espera del auto, pero seguramente algo mas voy a adornar con la manzanita...
Sebastian
29/10/07, 16:33:08
Como estan las cosas me parece que me voy a tener que pegar los calcos en las zapatillas on en el abono del bondi.. jajajaj
PowerMacX
29/10/07, 17:55:38
Esperando al auto (calculo que ya van a venir con Mr. Fusión de fábrica para entonces :P )
La otra, guardada.
Muy buena la idea, me parece que voy a gastar una de mis manzanitas para el termo.
todabia tengo que encontrarle lugar a las 3 restantes.
Blackmac
30/10/07, 01:36:55
Esperando al auto (calculo que ya van a venir con Mr. Fusión de fábrica para entonces :P )
Bueniiiiiisimo!!!
Hey McFly!!!
FedesssMG
30/10/07, 01:53:17
Yo me voy a comprar un auto con un Flux Capacitor y de regalo un hoverboard, jaja!!!
Hablando en serio... estaría bueno tener un DeLorean... ahora que un loco se puso a fabricarlos de vuelta...
Blackmac
30/10/07, 01:58:58
mmmm... no, soy un poquin mas viejtio que vos Fedesss, a mi siempre me gusto mas este...
http://carsmedia.ign.com/cars/image/TorinoSideInL.jpg
y va con la barra blanca que lo decora....
aunque este deberia llevar la de colores..
La otra, guardada.
Idem, aunque le pegue el del ipod, las de la macbook las tengo guardadas, aunque una se la voy a pegar al auto de mi vieja, y la otra no se, creo que se la pego a mi perra :P
Yo me voy a comprar un auto con un Flux Capacitor y de regalo un hoverboard, jaja!!!
Hablando en serio... estaría bueno tener un DeLorean... ahora que un loco se puso a fabricarlos de vuelta...
En Mercado Libre vendian un Capacitador de Flujo.. eran bunisimas las preguntas que le hacian al flaco jajaja
Y hablando de Deloreans.. una vez encontre una web de un loco que tenia varios.. y los tenia uno onda monster truck.. con las ruedas grandes, otro original, otro como el de alguna de las BTTF y no me acuerdo cuales mas..
Yo se las pegue a un ciruelo porque en realidad quería un manzano cuac!
Maquerita
02/11/07, 03:56:03
jajajaja, no mentira!
a mi no me dieron calco porque la compre usada! pero un amigo que se compro una macbook pro cada vez que va a toolkit se vuelve con 5 calcos, y ya me regalo 2! las tengo guardadas, pero me parece que sigo los pasos del MacTermo Pro!!!!
Qué calcos le dan? no creo que sean manzanitas... deben ser calcos de toolkit.
Yo las guardo. Habíamos pegado una en el auto y me la robaron cuando lo llevé a lavar! gente mala!
Blackmac
02/11/07, 04:22:37
jajajaja, no mentira!
Qué calcos le dan? no creo que sean manzanitas... deben ser calcos de toolkit.
Yo las guardo. Habíamos pegado una en el auto y me la robaron cuando lo llevé a lavar! gente mala!
NAAAAAAAAA.......
Eso es un fanatico!! como queda una manzanita al despegarla???
Locos....
Maquerita
02/11/07, 16:50:24
jajaja! No se! Nunca despegué una manzanita!!! Jamás se me ocurriría semejante cosa!
Y además me decían que NO TENIA ninguna calco el auto!!
PowerMacX
02/11/07, 17:56:35
En realidad no te sacaron la manzanita, te cambiaron el auto! :P
Blackmac
02/11/07, 18:02:08
Claaaaaaaaaaaaa...... ahota tiene mas sentido!
Maquerita
02/11/07, 23:03:57
jajaja, no creo! Tal vez era un fundamentalista de la limpieza profunda, o le pareció que mi pobre autito no era digno de ESE sticker!!!
Blackmac
02/11/07, 23:16:56
jajaja, no creo! Tal vez era un fundamentalista de la limpieza profunda, o le pareció que mi pobre autito no era digno de ESE sticker!!!
mmm.....
sigo creyendo que el cambiaron el auto.
viernes, 20:15 hs, cerveza, mmmmmmmm......
Wheeljack
02/11/07, 23:24:54
Por ahora me conformo con el mio. Es chiquitito pero lo quiero mucho:
http://farm1.static.flickr.com/203/521489005_bdbcfc3d48.jpg?v=0
Blackmac
02/11/07, 23:35:54
naaaaaaaaaaa!!!!! que grooooosso!!!!!!
quiero! quiero!quiero!
PowerMacX
02/11/07, 23:46:05
Jajajajajjaja! Y tiene el Mr. Fusión! :D
El_Dengue
07/11/07, 02:35:10
Cuando tenga my first car la pegare ahí.
Mas de un rata las debe estar vendiendo por MercadoLibre :risamalvada:
el_nano
07/11/07, 10:52:44
yo tengo en el auto (pero no en el vidrio sino en la chapa asi lo marca el sol...), en el termo, tuve en la moto, en el casco, en el LCD tengo una tambien, pero son todas grandes. me quedan un par por ahi. las chiquititas aun no consegui. :(
marianouns
07/11/07, 11:14:44
Una la regale y otra la pegue en una carpeta, y me quedan dos, una la pienso pegar en el auto de mi viejo (ya que se lo uso yo jeje) y la otra la reservo para cuando tenga el mio propio
saludos!
Las dos primeras que tuve (como no tenía auto) las pegue en el estuche rígido de mi bajo y en la parte de atrás de mi bajo.
Después tuve un Renault 12 mod 84 y medio que no daba para pegarle una manzanita, hasta que hace un mes y 10 días nos compramos un clio mod 99 color azul. Lo primero que hice fue pegarle la manzanita. Le queda hermosa!!!
P.D: me tengo que ir y no tengo fotos a mano, pero mañana las agrego.
todavia las tengo guardadas en la caja, todavia no decidi donde pegarlas :)
slds!
Wheeljack
11/12/07, 22:35:36
Yo me las pegue en el cuerpo y sali corriendo desnudo por la calle, me meti en un MacStation e hice pis en todos los equipos.
Henrietta
11/12/07, 22:46:35
La verdad Wheel, me gustaría ir un día a un MacStation con vos y ver como te transformás en el hombre Hulk :D
MacPeter
11/12/07, 22:53:24
Yo me las pegue en el cuerpo y sali corriendo desnudo por la calle, me meti en un MacStation e hice pis en todos los equipos.
Te creo
FedesssMG
12/12/07, 00:56:27
Jajajajaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
iMacGyver
12/12/07, 01:16:58
Guardadas aún, tampoco me decido para ponerlas en ningún lado (las primeras tienen 6 años). La idea que dio wheeljack de ir al macstation con las "calcomanias" (como se decia en mi epoca) no lo haría (seguramente por eso me llamarían "gallina" como a McFly)
Yo pegué una chiquita (las del iPod) en la parte de atrás de mi Defender y las demás las tengo guardadas!
Fede.mac
12/12/07, 02:05:06
...mi Defender...
Modelo?
virtualroot
12/12/07, 10:03:16
Faa, yo las tengo ahí guardaditas... no me gusta pegar cosas de marcas (1), tampoco uso remeras con inscripciones (2) ni nada por el estilo... ya se me va a pasar(3)...
(1) IDEM (2) IDEM (3) No estoy seguro. :)
Tengo los mismos "problemas", todas mis remeras son lisas y odio llevar alguna prenda con alguna inscripcion xD
manuchis
12/12/07, 10:09:37
no se donde pegarlas :S tengo varias...
Me parece que vendemos los equipos viejos, pero ni ahi entregamos las calcomanias.
...mi Defender...
Modelo?
110 Td5 de 2004, te paso la mini galería que tengo en Flickr: http://www.flickr.com/photos/21536424@N08/
Ya voy a ir agregando más!!!!
FedesssMG
12/12/07, 14:42:02
Che, una pregunta que nada que ver... porqué todas las descripciones de las fotos están en inglés?? Por cierto, muy buenas fotos... yo tengo una casa en Villa Meliquina, sobre el lago homónimo, anduviste por ahí??
ludomatic
12/12/07, 15:14:26
.: Mi Mac vino sin Manzanitas. A que no saben quien las tiene????? (hay que mandar a matarla, sin duda). Encima queria pegarlas en el tutu. :S Saludos.-
Fedessss, las descripciones para tener más acceso a la gente, igual no me escribe nadie jeje!!! Mi novia es de Neuquén, voy para allá para las fiestas, si estás por Meliquina chiflá. Eso sí, la rusticidad del Defender con la blancura de la Mac no se llevan bien, así que a esta última no la llevo!!!
FedesssMG
13/12/07, 01:34:57
Ah, mirá qué loco, yo también soy de Neuquén, vivo en Zapala (no soy de Zapala, por suerte, jaja!!!)... ella es de Neuquén capital??
una en cada auto... el de papa, y el de mama que usamos mi hno y yo, quedan muy prity
Hoy pegue una en la Kawasaki de un amigo
oliverio10
28/02/08, 04:27:42
Les Acerco la Idea que tuvo mi amigo Juan Pablo (es de verdad )
http://img174.imageshack.us/img174/3161/n5179915406671046029nb4.jpg (http://imageshack.us)
SuperNo2!
28/02/08, 08:47:33
una esta pegada en la impresora... queda buena y otra recientemente pegada en el auto!.. pero antes estaba pegada en el termo...
aunque este baqueteada, esta hermosa igual!
igual digamos la verdad... peguemos donde las peguemos quedan bien!... eso demuestra la versatilidad de la marca.
Desde estar pegada en un termo, pasar por autos, abonos del bondi, PC, inodoros... a llevarla e forma totalmente estilizada a una Mac, queda bien...
ESTAS SON MARCAS MUCHACHOS! XD aajajaj
El ipod shuffle de Fabi trajo mini-manzanitas, tan "guenisima'" :P
Le puse una a la eee PC de mi viejo
http://farm4.static.flickr.com/3175/2294033673_6c54ff1c73.jpg?v=0 (http://www.flickr.com/photos/rodrigolemos/2294033673/)
El_Dengue
28/02/08, 15:20:50
Como vas a poner una en el baño :P
Yo las tengo ahí sin usar, cuando me compre el auto creo que le mando una
Santino
28/02/08, 18:31:44
Yo las estaba guardando en la cajita blanca esa en que venian y las perdi...
Damianno
28/02/08, 21:54:35
yo no se porque pero nunca puedo pegar las calcomanias
como que despues pienso "ah no, hubiera quedado mejor en...."
así que las mías estan ahí sin uso (como otras tantas buenisimas)
Applear
28/02/08, 22:14:59
Todavia tengo las de multicolor (arco iris) por ahi guardadas, una reliquia
Otra pegada en el bombo de mi batería Premier, y la clásica en el auto claro
Pantufla Cuántica
29/02/08, 02:35:53
uhuu yo quiero una multicolor, me parece la mejor combinación d colores q usó Apple para su manzanita (fue una de las primeras sisi...)...
eee.. yo puse una en el auto y otra se la regale a una amiga para k lo pusiera en el suyo.!
cordobes
29/02/08, 11:16:42
Cronología de mis manzanas
2 muticolor: porta tablero de la facu alla por el 96, 97 / carpeta de caucho negra
2 blancas: auto (se la saque cuando lo vendi) no se lo merecen... / otra carpeta negra simil a la anterior
2 blancas: gurardadas en su cajita esperando no se que...
1 blanca: pegada en mi auto nuevo (esa viene de la maquina de la agencia donde laburaba)
el_nano
29/02/08, 12:16:15
una en el auto y 11 sin pegar. :)
estaba pensando en decorar una pared con mazanitas. tengo de los dos tamaños. puede quedar bien :)
Agrego la primera que pegue en la base del monitor viewsonic (que no era mia)
marianouns
29/02/08, 20:57:01
humm la que tenia pegada en el auto me la robaron... ni eso se salva jaja
Yo tengo 3 plantillas (creo que la cantidad varia), la del iPod mini (que lo vendi sin ellas), la del iPod nano y la de la MacBook. Solo gaste una que la puse centrada en la parte superior del vidrio trasero del Palio que uso con mi hermano, quien decidio reemplazar la calcomania de la manzanilla por una similar pero de Playboy (que careta!). Fue un toque injusto, yo habia llegado primero...
En su caja. No quiero pegarlas "en cualquier lugar", siempre termino arrepintiendome de dónde pego las calcomanías :S
federic
04/03/08, 03:19:19
Yo en ningun lugar! La compre usada y obvio ya no estaban... buaaaaa
Yo todavia las tengo en la caja guardadas. Me da lastima usarlas, con tan lindas!!! jejeje
Pegue una de la grandes en el auto y todavia me queda otra.
De las chiquitas que vienen en el ipod todavia no tienen ubicacion.
Salutes!
gamesetmatch
04/03/08, 16:29:33
La mía no está en un lugar muy original.... en la puerta de la heladera :P
Natural
04/03/08, 22:31:02
en el video trasero del auto y me queda solo una mas..que no pienso desperdiciar
gabriel_capi
21/03/08, 01:34:40
Yo solo he utilizado 3, una en la mesa, otra para adornar lo que detiene mis libros y una mas para crear un disco duro comun y corriente en un iDisk jaja.
http://a620.ac-images.myspacecdn.com/images01/20/l_a216ebaf377f044dd4bb1b3efd3d2b6b.jpg
gabriel_capi
21/03/08, 01:35:45
La mía no está en un lugar muy original.... en la puerta de la heladera :P
creo que ya se donde pegar una de las que me sobran, muy buena idea :D
Ezquimal
21/03/08, 01:43:27
yo tenia dos del touch que me afanaron en ezeiza las cuales una cambie por una de nano y la otra se sorteo en la reunion del mug
las que tengo ahora del touch no las pegue en ningun lado
la del nano esta en la parte de atras del nextel
mazingo
16/05/08, 01:07:39
La manzanita en el auto es un poco grasa ya :P
fedestpsd
16/05/08, 03:25:41
http://img258.imageshack.us/img258/1231/applelapiyd8.jpg (http://imageshack.us)
fran_lfc
16/05/08, 04:54:28
Yo pegúe una en el auto que vendí.... tengo una de colores en la pared de mi cuarto y otra de color en la ventana de mi cuarto. Me queda una de color nomas que la tengo guardadita. Y varias blancas... a mi auto nuevo no se la pegué aún....
No se si "ya es grasa" en el auto.. no creo. Pero lo que si es "grasa" es verlas en warnes! las venden!!! pero hechas con plotter de corte, berretisimas... las de color también muy berretas... hay gente que se pega eso y ni sabe que es!
Dr. Strangelove
16/05/08, 15:14:43
Guardaditas.
robgordon
16/06/08, 02:25:32
yo pegué una en un walkman de cassete para hacerlo un iCasette? o un iTape?
otra en una placa de audio externa, y el resto voy a ver en que las gasto, si es que las encuentro, ahora me estoy asustando
no se donde estan!
bostero2
16/06/08, 06:42:36
Las del touch guardadas en su cajita y las de la iMac guardadas en su cajota jajaja
Ni idea en donde ponerlas, en el auto es una opción, pero nunca la puse... en un momento pensé ponerle una a mi vieja notebook Toshiba, pero el logo de Toshiba molestaba mucho jajaja... En resumen, están guardadas y selladas como las de muchos...
erodini
16/06/08, 15:14:45
hasta que no me decida no las voy a pegar en ningun lado... no quiero arrepentirme despues....
asi que siguen guardadas en su hermosa caja.-
Pantufla Cuántica
17/06/08, 05:57:54
en el inodoro...
http://afrael.loquesea.org/wp-content/uploads/2008/02/itoilet.png
fedestpsd
17/06/08, 14:28:14
jajajaj tenes un Mactoilette Pro! :P
mariano_asselborn
17/06/08, 14:48:56
Peguenle una en la frente a D´elia y tenemos un iGnorante
alfonso
17/06/08, 14:51:28
Pantufla, que buen inodoro!
tiene pinta de ser un poco frio para el invierno.
es de metal???
robgordon
17/06/08, 18:15:58
que es ese cable que le sale por ahi?
SuperNo2!
17/06/08, 18:44:09
Es un iNodoro!!!
Jajaja
aajajjajaja bueniiiiisimo!
tenia 4
una en cada auto (ahi se fueron 2)
una volo cuando polarizé uno de los autos
y la otra en el gabinete de la hackintosh :P
Alegria
22/06/08, 16:42:06
Para tanto??
Yo estoy pensando seriamente en tatuarme el dibujito de la tecla Command en la muñeca..
Y hablo enserio..
dios mio!!!
PowerMacX
22/06/08, 16:57:17
Para tanto??
Y hablo enserio..
dios mio!!!
http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=1064
;)
Kamikaze DG
22/06/08, 20:08:33
Las 2 de mi mini, y depues volvio a macstation (la mini) y volvio a voler :P a mi casa y vino con 2 mas de iPod :O, una grande esta en el Astra de mi viejo (que se lo uso aveces) no tengo foto :(, una chiquita en la tapa de stanner de mi epson todo terreno:O! la otra chiquita se la habia dado a una novia; y la que queda esperando my own car, que esta entre:
-Un dahiatsu charade o cuore 2 puertas
-O un Ford fairline
-O un chevy coupe
-O un dodge Charger o un Challenger
-O un Playmouth GTX :(
sueño mucho ya :(
morrison81
30/06/08, 14:54:40
Una en el auto y otras 3 guardadas,
Saludos!
ElXeneize
30/06/08, 17:04:07
Una la pegué en mi armario, en la esquina inferior derecha. Quedó muy buena.
Las demás que tengo, las guardé, cuando encuentre algún lugar adecuado las pegaré...
Saludos!
kevintosh
30/06/08, 17:43:35
eeehhh... yo tengo 2 manzanitas nomas... :S me estan cachando...
me vinieron 2 en la iMac
y el iPod lo compré usado y vino con una sola (pegada en la funda griffin... una cosa horrible) y se la saqué porq estaba sucia... encima desp perdí la funda griffin...
alguien me regala una para mi cumple, 5 de Julio próximo?? :P
todavía estoy analizando el lugar perfecto para esas manzanitas...
Hemi Hanjin Hokan S
30/06/08, 17:48:24
Soy el unico que va a la plaza con un termo de aluminio marca Apple...
Luego de haberlo leído en este tema, también adherí una manzanita a mi termo de aluminio; quedó realmente bello. Próximamente, pegaré una manzana en el cuadro de la bici. ¿Nadie la pegó en la bici?
Soy el unico que va a la plaza con un termo de aluminio marca Apple...
And the winner is . . . :)
Alberto
mercury
02/07/08, 14:46:37
En total tenia 4, 1 la pegue en mi TI 89 y las otras se perdieron =/
A mí también me vinieron sólo dos con la iMac... y todavía las tengo guardaditas....
Voy por el termo yo también, así no son solamente autos con manzanita.
Excelente idea.
Saludos.
mariano_asselborn
28/07/08, 15:54:17
http://img508.imageshack.us/img508/5207/img5591ym4.jpg (http://imageshack.us)
http://img508.imageshack.us/img508/5207/img5591ym4.31d8790f75.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=508&i=img5591ym4.jpg)
Una de mis manzanitas sale a la calle... la pegue en el auto!!
Obviamente, yo tb tengo una en el auto. Me quedaron dos q me vinieron con el iPod y las otras.. mmm la verdad.. deben andar por ahi, pero seguro tengo varias blanquitas y sun blister con las de colores.
Prometo tb subir fotos
Saludos. Maximo
Emporio Martins
28/07/08, 19:04:31
El que quiera vender, estoy dispuesto a comprar....Apiadense de mi que me las lukiaron el viejo que me vendio la mini las habia usado y las del ipod son chiquitas....Llamado a la solidaridad.
Teniendo en cuenta el orden de prioridades y enfermedad que manejamos por acá, deberías decir que "le pegaste el auto a la manzanita" !!! :P
Alberto
mariano_asselborn
28/07/08, 23:23:01
Teniendo en cuenta el orden de prioridades y enfermedad que manejamos por acá, deberías decir que "le pegaste el auto a la manzanita" !!! :P
Alberto
Mierda... no entiendo... jajajaja....... se que debe ser algo para cagarse de la risa, pero no entiendo el comentario jajajajaj... que pajero no? jajajajajaj igual por las dudas me rio..... :P
ignaciomanuel
29/07/08, 00:07:22
tengo 4, una la pegue en el vidrio trasero de mi auto, parte inferior al centro, la de la macbook que es un poco mas grande que la del ipod...las otras tres están guardadas...próximamente al termo.
Todavía tengo todas guardadas, y cada vez que se me ocurre dónde pegar una lo pienso dos veces y no termino de decidir. Un día de estos me ataco y pego todas en cualquier lado.
Emporio Martins
29/07/08, 14:08:57
El que quiera vender, estoy dispuesto a comprar....Apiadense de mi que me las lukiaron el viejo que me vendio la mini las habia usado y las del iPod son chiquitas....Llamado a la solidaridad.
Saben, yo tengo un auto que apenas lo termine de arreglar, lo saco a las pistas.
Ahora bien, no se donde le puedo pegar la manzanita....... acepto sugerencias...
http://img373.imageshack.us/img373/5859/bubbaatrastn7.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=bubbaatrastn7.jpg)http://img77.imageshack.us/img77/1306/bubafrentedk2.th.jpg (http://img77.imageshack.us/my.php?image=bubafrentedk2.jpg)
Emporio Martins
30/07/08, 13:36:20
Yo en ese la pondria aariba del soporte que le da luz a la patente, pequeña sugerencia. O sino en la tapita del tanque de nafta queda muy bien.
Saben, yo tengo un auto que apenas lo termine de arreglar, lo saco a las pistas.
Ahora bien, no se donde le puedo pegar la manzanita....... acepto sugerencias...
Sugiero que me vendas tu auto, está impecable. Felicidades. Respecto a la manzanita, a mi gusto debería ir centrada arriba de la luz de patente o abajo de un faro trasero.
Mierda... no entiendo... jajajaja....... se que debe ser algo para cagarse de la risa, pero no entiendo el comentario jajajajaj... que pajero no? jajajajajaj igual por las dudas me rio..... :P
Paso a lamentable papel de tener que explicar un chiste "bobo": La idea del chascarrillo era que deberías decir que EL AUTO (elemento de poca importancia en nuestras vidas) se lo pegaste a LA MANZANITA (elemento de inconmensurable valor) . . . le pegaste el auto a la manzana . . . no la manzana al auto !!!
Dejalo así . . . era muy bo**do! ;)
Alberto
mariano_asselborn
30/07/08, 17:06:40
Paso a lamentable papel de tener que explicar un chiste "bobo": La idea del chascarrillo era que deberías decir que EL AUTO (elemento de poca importancia en nuestras vidas) se lo pegaste a LA MANZANITA (elemento de inconmensurable valor) . . . le pegaste el auto a la manzana . . . no la manzana al auto !!!
Dejalo así . . . era muy bo**do! ;)
Alberto
Amigo: que conste que me rei desde el principio jajajajaj
OFFTOPIC
Mariano, vos me mandaste unos mails, ¿o yo lo soñé?. Ando medio paranoico ultimamente y quería confirmar
OFFTOPIC OFF
Alberto
mariano_asselborn
30/07/08, 17:22:20
OFFTOPIC
Mariano, vos me mandaste unos mails, ¿o yo lo soñé?. Ando medio paranoico ultimamente y quería confirmar
OFFTOPIC OFF
Alberto
Si Alberto, fui yo... pero no lo hagas parecer algo demasiado privado o ya saltan con boludeces... jajajaja... ahora te deberias preguntar algo... soy yo realmente quien esta escribiendo esto? :P
Si Alberto, fui yo... pero no lo hagas parecer algo demasiado privado o ya saltan con boludeces...
Soso como todos. Ahora vas a negar lo nuestro !! :P :P :P
Saludos y gracias por la confirmación !
Alberto
Emporio Martins
30/07/08, 18:49:23
El que quiera vender, estoy dispuesto a comprar....Apiadense de mi que me las lukiaron el viejo que me vendio la mini las habia usado y las del iPod son chiquitas....Llamado a la solidaridad.
LucianitO
30/07/08, 22:34:26
Emporio, dejame que busque, yo tenia alguna de mas, lo que pasa es que con unos cambios en casa, todavia no las encuentro. Te prometo que ni bien las encuentre, aunque sea una te regalo.
Saludos!
Emporio Martins
31/07/08, 00:56:02
Gracias Lucianito espero con ansias. Y si alguno mas quiero solidarisarse con migo, bienvenido sea.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.