PDA

Ver la Versión Completa : Guerra de Almohadas II

Gamba
30/10/07, 03:05:59
Lo que son las casualidades..
En la reunión del MUG la mencionamos, y ahora me firma el fotolog un muchacho invitando a una segunda guerra..

http://www.fotolog.com/almohadin

Y a su vez deja link a un Blog.. http://almohadin-moron.blogspot.com/
Aparentemente ahora es por mis pagos, en Morón!

Desgraciadamente este sabado no puedo ir, pero les tiro el dato para los que les interese!

Si van después comenten como les fue...

Wheeljack
30/10/07, 03:33:37
Que idiotez estupida.

Gamba, yo tambien soy de Haedo!

Blackmac
30/10/07, 03:39:38
ehhh!!!!! wheel!!!! si les gusta agarrarse a los almohadonazos, dejalos!
o acazo no te gustaria ver a dos jovenes niñas estudiantes de secundario dandose de almohadonazos?...
justito justito cuando empieza a lloviznar...

:P

dfgonzalez
30/10/07, 03:48:51
Yo no soy de por ahi pero mi novia vive en Ituzaingo asi que sufro el tren en el que la gente viaja con las puertas abiertas (tan todos locos por ahi o qué!?)

Si alguien se copa voy y le pego un rato :P

Lukis
30/10/07, 08:30:17
uhhh, iria, pero me prometi descansar este fin de semana, estuve viajando mucho estos fines de semana y tengo la costumbre de no dormir en los micros, y tengo mucho cansansio acumulado (no digan nada, pero ahora estoy en el laburo y me estoy durmiendo)....

PD: son las 5.30 am...

Wheeljack
30/10/07, 11:38:32
ehhh!!!!! wheel!!!! si les gusta agarrarse a los almohadonazos, dejalos!
o acazo no te gustaria ver a dos jovenes niñas estudiantes de secundario dandose de almohadonazos?...
justito justito cuando empieza a lloviznar...

Jaja... estoy viendo mucho Cranky Geeks ultimamente..

lo de las estudiantes es cierto.

MacPeter
30/10/07, 12:35:36
ya las uso para dormir y nada mas (las almohadas)

NicDef
30/10/07, 12:43:18
Estoy con Wheel y MacPeter!! Esas bolud€c€s déjenselas a los yankis, ya bastante tenemos con ser argentinos!!!

FedesssMG
30/10/07, 12:51:49
No sé... esta boludez por lo menos está buena, lo que me rompe mucho más las pelotas es que ahora pretendan encajarnos Halloween...

slaff
30/10/07, 13:20:02
Anio pasado estuvo buenisimo. Pero en Moron no voy a ir =)

Gamba
30/10/07, 14:09:57
Que idiotez estupida.

Gamba, yo tambien soy de Haedo!
Wheel, lo copado del asunto es que te tome desprevenido la situacion.
Eso era lo que hablabamos la otra vez, imaginate que vas caminando.. tranquilo.. y te resulta raro ver mucha gente con bolsas.. y derrepente todos pelan almohadas y se entran a dar..
Por cierto, ya que sos de Haedo, a la próxima reunion del MUG si salgo de casa y vos también salis de acá te puedo llevar..

Diego, soles viajar en el Sarmiento? tené cuidado, a un amigo hace poco le afanaron el cel y saltaron por la puerta, hace tiempo a otro amigo le metieron una patada cuando arranco el tren en el anden y a mi abuelo una vez le revolearon un piedrazo desde el furgon..
Es jodido..

Nervi
30/10/07, 14:40:06
Siempre hay un loco que te mete un ladrillo adentro de la almohada y agarrate :P ... la vez pasada casi voy a chusmear, pero me gano la fiaca

Diego, soles viajar en el Sarmiento? tené cuidado, a un amigo hace poco le afanaron el cel y saltaron por la puerta, hace tiempo a otro amigo le metieron una patada cuando arranco el tren en el anden y a mi abuelo una vez le revolearon un piedrazo desde el furgon..
Es jodido..
Peor que ir a fuerte apache en plena madrugada

slaff
30/10/07, 14:57:50
Por cierto, hay un grupo flickr para que vean fotos :)

http://www.flickr.com/groups/pillowfightclubba/pool/

Gamba
30/10/07, 15:04:24
Por cierto, hay un grupo flickr para que vean fotos :)

http://www.flickr.com/groups/pillowfightclubba/pool/
En el blog ese que pasé y en el fotolog hay links a un video también.

slaff
30/10/07, 15:12:37
De hecho, la movida fue creada por esta chica: http://luchadealmohadas.blogspot.com/

:)

* quieria decir de donde viene históricamente =)

Blackmac
30/10/07, 16:52:30
No sé... esta boludez por lo menos está buena, lo que me rompe mucho más las pelotas es que ahora pretendan encajarnos Halloween...
JUAAA!!!! es verdad!!! o acaso el after office en bares irlandeses no son una boludes tambien? y el casual friday??
juaa!!
esto de la globalizacion..

Rauto
30/10/07, 17:07:26
JUAAA!!!! es verdad!!! o acaso el after office en bares irlandeses no son una boludes tambien? y el casual friday??
juaa!!
esto de la globalizacion..

Ni me lo mencionen... mis hijas vienen quemandome la cabeza con el tema Halloween!!! Hasta quieren salir a pedir dulces!!! Gracias Disney Channel :P

FedesssMG
30/10/07, 18:43:54
Es terrible... no tiene ningún significado para nosotros, es solo "porque sale en la tele"... y porque a las empresas les conviene para vender.

slaff
30/10/07, 19:42:27
Wuebo. Igual, podemos hacer un flashmob. jejejjee

1. Todos van un domingo a una hora determinada en alguna plaza. Preferible lugar con mucha gente.

2.A. Llevar ropa de colores iguales con la "manzanita" (sea un gorro, remera, etc)
2.B. Otra opción es a las 14hs en punto sentarse en el misma plaza y abrir la laptop y estar ahi mediahora chateando

Jjajaja. Estaria divertidisimo :D

Gamba
30/10/07, 20:11:34
Wuebo. Igual, podemos hacer un flashmob. jejejjee

1. Todos van un domingo a una hora determinada en alguna plaza. Preferible lugar con mucha gente.

2.A. Llevar ropa de colores iguales con la "manzanita" (sea un gorro, remera, etc)
2.B. Otra opción es a las 14hs en punto sentarse en el misma plaza y abrir la laptop y estar ahi mediahora chateando

Jjajaja. Estaria divertidisimo :D
Yo me prendo!

Y en eso pasa un helicoptero con una super aspiradora y hacemos un flashmob para colgarnos todos de las bolas juntos :D

Andrea
30/10/07, 21:06:32
Y en eso pasa un helicoptero con una super aspiradora y hacemos un flashmob para colgarnos todos de las bolas juntos :D
Y los que no tenemos bolas??? eh??? Nos van a discriminar??!!?!!?!?!!!! :P

Blackmac
31/10/07, 03:16:54
...dios compenso las esferas masculinas con las esferas femeninas, de ahi la atraccion del macho por las de las hembras...

Extraido del sagrado libro del Macho Argentino

Gamba
31/10/07, 03:40:23
Solo por ser damas les damos la oportunidad de colgarse de donde les plazca. :)

nippur
01/11/07, 07:48:06
Solo por ser damas les damos la oportunidad de colgarse de donde les plazca. :)
O pueden aplaudir al que mas aguante...