PDA

Ver la Versión Completa : No las llamen Santa Rosas!!!!

Wheeljack
01/11/07, 14:16:30
Gente, todo el mundo esta llamando a las nuevas Macs Santa Rosa. Esto es un GRAN ERROR. Santa Rosa es una plataforma de Intel que consta de 3 partes: el chipset, el procesador y la placa WiFi. Si bien Apple usa los dos primeros, no usa el chip WiFi de Intel (usa uno de Broadcom), ende el nombre Santa Rosa es erroneo.

manuchis
01/11/07, 14:29:07
Acaso vos no decis "dame una coca" cuando queres tomar una gaseosa cola cualquiera ?

bueno es lo mismo, está bien que la gente sepa que está mal, pero tampoco vamos a andar siendo tan estrictos...

Wheeljack
01/11/07, 14:36:58
Acaso vos no decis "dame una coca" cuando queres tomar una gaseosa cola cualquiera ?
Nop.

Daniel Gracia
01/11/07, 17:31:31
perdon que lleve la contra.. pero yo le voy a seguir diciendo santa rosa porque ya es una manera de identificarlas :)
va con onda igual!

editado: no sabia que eras de haedo!

Henrietta
01/11/07, 17:43:34
Yo en realidad jamás le llamaría Santa Rosa porque me parece un nombre de m*e*d* ... además, qué es esto de andar santificando componentes electrónicos??

Macintosh... Santa Rosa???? No me jodan...

FedesssMG
01/11/07, 18:46:24
Jajaja!!! El nombre no es por la santa, sino por un pueblo de California... tenés suerte que sean pronunciables, y no como los nombres que usan las fábricas de Israel :P...

hictio
01/11/07, 20:21:31
Yo no las voy a llamar de ninguna forma, especialmente, no las voy a llamar "Mias" :D
El que se compre una, por mi, la puede llamar como quiera.

Tiene mi bendicion.

De forma relativamente relacionada: alguien seria tan amable de explicarle la Ley de Moore a los resellers de Apple de la Republica Argentina?

Blackmac
02/11/07, 05:16:21
Yo no las voy a llamar de ninguna forma, especialmente, no las voy a llamar "Mias" :D
El que se compre una, por mi, la puede llamar como quiera.

Tiene mi bendicion.

De forma relativamente relacionada: alguien seria tan amable de explicarle la Ley de Moore a los resellers de Apple de la Republica Argentina?
para que? si no la van a entender!

:P

benito
02/11/07, 11:54:03
Yo les voy a llamar "la mac que tendría si hubiese esperado dos meses"