PDA

Ver la Versión Completa : Cuantos ya instalaron Leopard? (Reportense)

hictio
04/11/07, 00:05:20
Empece a ver algunos threads con tips, preguntas, y por supuesto, el sticky mas famoso Instalando Leopard (http://macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=761&p=1)

Me gustaria ver cuanta gente del Mug ya lo esta usando, de puro chusma, if you will ;)

Yo no lo hice, y no lo pienso hacer en el futuro inmediato, el GUI no me llama la atencion, y no veo un killer app (como era Dashboard en Tiger, si soy asi de cholulo :D ) que me atraiga, lo unico por lo que lo haria es la certificacion Unix, pero no por ahora.

Muchas gracias.

manuchis
04/11/07, 01:53:15
Yo ya instale en la mía y en la de un amigo

AoCm
04/11/07, 10:06:19
Anda perfecto, como todo lo de la manzanita

alejandrocrosa
04/11/07, 11:41:20
y no veo un killer app (como era Dashboard en Tiger, si soy asi de cholulo :D ) que me atraiga, lo unico por lo que lo haria es la certificacion Unix, pero no por ahora.
El finder lo amerita y coreanimation, ademas anda bastante mas rapido

el_nano
04/11/07, 12:00:11
yo lo tengo pero no lo instalo aun. me cansa tener que instalar todo de nuevo. y tiene que hacerse clean install que es lo recomendado.

Andrea
04/11/07, 13:40:12
Yo

Daniel Gracia
04/11/07, 18:09:50
Yo lo tengo ya.. anda muy bien
Salvo aperture que se torna muy lento

Gamba
04/11/07, 18:37:34
Hoy me sumo al monton, cuando lo tenga funcionando avisoooo

Wheeljack
04/11/07, 18:42:57
yo lo tengo pero no lo instalo aun. me cansa tener que instalar todo de nuevo. y tiene que hacerse clean install que es lo recomendado.
Archive & Install es basicamente eso. Instala de cero Leopard, y luego copia tus apps y documentos. Si tenes tu Tiger bien limpito no habria ningun drama.

Lucky Luke
04/11/07, 19:19:05
Es increible lo raaaaapido que carga todo. Las aplicaciones de iWork, que en Tiger tardaban dos o tres minutos, cargan instantaneamente, las caratulas en iTunes se mueven mas fluidamente, igual que coverflow y quicklook en el finder.
Se dieron cuenta de que FrontRow ahora se maneja como un programa en si? Cuando se lo invoca, si esta abierto iTunes lo para, y tiene volumen propio. Lo mismo al salir de FRow, se detiene la musica. Otra cosa, no abre por detrás ni al iPhoto, ni a iTunes, cosa que era bastante molesto, pero tengo otra duda: ¿por qué no muestra los famosos EVENTOS al ver las fotos???
A Time Machine lo tendre que esperar hasta tener un disco mas grande de BackUp

NicDef
04/11/07, 21:04:23
Voy a esperar, me muero de ganas, pero no me quita el sueño. Quiero comprar el original, pero tampoco regalarle guita a los chorros de acá, así que por ahí en Enero me lo traigo por medio de un familiar que vive allá.

Nicolas
04/11/07, 21:18:52
Estaba pensando, es legal si alquien de afuera te lo compra y te manda el número de serie, pero lo instalás con un disco prestado de alguien de acá? Yo no tengo ningun apuro para instalarlo, pero se me ocurrio eso para hacer dentro de un tiempo.

hictio
04/11/07, 21:30:27
Estaba pensando, es legal si alquien de afuera te lo compra y te manda el número de serie, pero lo instalás con un disco prestado de alguien de acá?
Perdon, ahora tiene numero de serie?
Un registration key como Windows?

alejandrocrosa
04/11/07, 22:02:51
Estaba pensando, es legal si alquien de afuera te lo compra y te manda el número de serie, pero lo instalás con un disco prestado de alguien de acá?
No.

Nicolas
04/11/07, 22:42:27
No.
Si, a lo que me refería yo es a la licencia. Comprar la licencia pero usar otro disco para instalarlo.

Wheeljack
04/11/07, 22:49:26
No.
Si, a lo que me refería yo es a la licencia. Comprar la licencia pero usar otro disco para instalarlo.
Si, mientras tengas una licencia podes instalarlo desde el disco que quieras. Lo que compras es la licencia, el "permiso" para usarlo, no el disco fisico.

sebas
04/11/07, 23:00:25
yo

freddiefreeloader
05/11/07, 01:37:58
Todavia no! Mande los datos que requieren para el programa "Up to Date" por fax (a Colombia, una fortuna!) que sacaron para nosotros sudacas, los "únicamente-representados-por-resellers", así que estoy esperando que llegue... todavía estoy deliberando que me genera más incertidumbre, la recepción de Leopard por correo o la seguridad de mi tarjeta de crédito :/

Gamba
05/11/07, 06:35:53
Jojojo..
Se estaba instalando, y me quedé dormido con la iBook al lado.
Me acabo de despertar con la música en la Mac mini prendida, luz prendida, y montado en un hermoso leopardo en mi iBook.
Si, se puede decir que los saludo desde arriba de mi nuevo leopardo :D

Rauto
05/11/07, 11:05:26
Yo sigo esperando. Supongo que lo comprare en diciembre, papaNoel ponete las pilas :).

Gamba
05/11/07, 12:44:57
Ya a horas de usarlo, puedo asegurar que es increible!
Muy rápido, todo funciona 10 puntos..
Ahora puedo hacer "click derecho" tocando con dos dedos en el trackpad en la iBook! :D
Muy bueno Mail, muy bueno que Spotlight funcione tan rápido, muy bueno todo al fin y al cabo..

Lo único que hasta el momento me molesta es el icono de Caffeine en la barra de menús que no parece estar muy bien recortado que digamos..

Por lo demás, creo que tengo un nuevo amor :D