Ver la Versión Completa : Slowdowns en Safari con páginas muy cargadas
El_Dengue
05/11/07, 00:41:45
Buenas, hace poco que entre en el mundo de Mac. Paso a contar
Tengo una iMac Intel Core 2 Duo 1.83, 512 RAM, GMA950. Cuando abro páginas pesadas, onda con muchas imágenes tipo Clarin y hago scroll para abajo, lo hace con un poco de lentitud (muy poco, pero para los freaks como yo es muy molesto :P ). Esto no me pasa, en Windows XP en esta MAC con el IE o FF.... Alguien sabe porque sucede?, puede ser por la GMA950 y el pobre rendimiento de está?, ya que el OSX esta con aceleración gráfica y no así el XP.
Gracias
el_nano
05/11/07, 01:16:32
la verdad que no se si es un tema de la tarjeta. puede ser por la poca memoria. a mi no me pasa con mi macbook, pero tiene 2 GB ram. con la anterior con 1GB tampoco.
lo raro es que no te pase imagino con bootcamp y XP usando la misma tarjeta grafica. puede ser un tema de safari.
PowerMacX
05/11/07, 01:24:13
No creo que sea ni Safari ni la placa de video lo que hace que el scroll se vuelva un poco lento, el culpable por lo general es Flash - la versión del plugin para Mac es muy poco eficiente, a veces te usa el 50% del CPU para reproducir un video o una publicidad (wtf?!).
Igual, por las dudas de que sea alguna incompatibilidad con Safari, probá con Firefox (la versión para Mac) o con Camino (una versión de Firefox más "nativa" - lease linda pero sin las extensiones características de Firefox)
FedesssMG
05/11/07, 03:15:02
La culpa, como dijo Power, es del plugin de Flash, que en OS X es una porquería... todas las páginas con flash se ven lento, y ahora que Clarín empezó a abusar de este plugin, se pone re lento.
Wheeljack
05/11/07, 09:51:25
Es verdad, es el flash. Todavia no entiendo como puede ser que no lo hayan corregido.
Ah, y el site de Clarin es un asco. Realmente necesitan mas dinero que lo llenan de publicidad?
Blackmac
05/11/07, 09:54:10
A mi directamente no me abria el site de clarin.... pero hace poco se ve que lo "optimizaron"....
pero tranqui, es el Flash.. sucks
:P
El_Dengue
05/11/07, 18:15:47
Con Firefox también me pasa y peor, en Clarin con FF es imposible hacer scroll, directamente hace saltos.
Con Internet Explorer 7 en XP pasa lo mismo, los únicos browsers que andan bien en XP con páginas cargadas con mucho Flash son Firefox 2, Opera 9 y el Internet Explorer 6.
Gracias por las respuestas
FedesssMG
05/11/07, 18:19:00
Firefox anda terrible en OS X, probaste con Camino??
PowerMacX
05/11/07, 18:44:19
También tenés Opera para Mac, aunque sospecho que no vas a tener resultados distintos.
El_Dengue
05/11/07, 20:12:53
Con Camino pasa lo mismo, solamente se enlentece al principio de Clarin, donde hay mucho Flash junto
A ustedes les pasa lo mismo?, tienen GMA950?
Wheeljack
05/11/07, 21:04:53
Con Camino pasa lo mismo, solamente se enlentece al principio de Clarin, donde hay mucho Flash junto
A ustedes les pasa lo mismo?, tienen GMA950?
A mi no, pero tengo 2GB de RAM. La pagina de Clarin me anda lo mas bien.
PowerMacX
05/11/07, 22:04:26
A mi me anda ok, pero tengo 1GB y PithHelmet para bloquear publicidades. edit: pero no bloquea Flash
FedesssMG
06/11/07, 01:28:58
Camino también tiene ad-blocking, eso ayuda con algunas páginas...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.