PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

All In Apple
06/11/07, 03:34:18
Hola a todos y felicitaciones a todos los que forman parte del foro. Por fin hay un foro serio de mac en arg. Ya estaba un poco cansado de dar vueltas por páginas de hermanos latinoamericanos (hay páginas muy completas de información).
Pero bueno, me Llamo Diego, tengo 32 años y soy publicitario. Y lo más importante de todo es que mis dedos, agradecidos por cierto, tocan macs desde hace mucho (creo que son 11 años).
En este momento y desde hace un par de años tengo una "pawer buk g4 1.5 de 15.2" un avión!!! un fierro!!!, nunca un problema. Voy por mi 3er Ipod, este de 30 G de 5 Gen. y tengo un Airport Express que se lo recomiendo a todo el mundo. Lo llevo a todos lados y además de ser Beatiful como todo lo que sale de Cupertino, es muy funcional.
No los aburro más. Me despido y nos vemos en algún post dando vueltas!
Abrazo
Diego All In Apple

P.D: si ven mi avatar podrán ver mi viaje a la Meca Apple en NYC. Hay un antes y después de esa visita. Ej: en uno de los 3 días que fui al "cube" (el viaje era de luna de miel y duraba 10 días) había dos linyeras (mi comentario es descriptivo sin carga de discriminación por favor, pero eran de esos con bastante olor) escribiendo emails en unas imac´s. Y uno de ellos se ve que tenía una duda y se fue a sentar al sector de Genius Bar y lo escucharon y le explicaban la solución. Qué podría pasar acá con un ejemplo parecido...

Henrietta
06/11/07, 03:43:49
Bienvenido All in Apple, aunque vos me tendrías que dar la bienvenida a mi que solo llevo seis meses en el mundo apple y vos once....!!!! que bueno, once años de tranquilidad y bienestar.

había dos linyeras (mi comentario es descriptivo sin carga de discriminación por favor, pero eran de esos con bastante olor) escribiendo emails en unas imac´s. Y uno de ellos se ve que tenía una duda y se fue a sentar al sector de Genius Bar y lo escucharon y le explicaban la solución. Qué podría pasar acá con un ejemplo parecido...
Si encontrás acá un señor que viva en la calle y que sepa, no sólo utilizar una computadora, sino una mac, considerate todo un antropólogo

Bienvenido otra vez!

FedesssMG
06/11/07, 10:22:46
Bienvenido Diego!!!

Si encontrás acá un señor que viva en la calle y que sepa, no sólo utilizar una computadora, sino una mac, considerate todo un antropólogo
Te sorprenderías... yo conozco a uno que es médico (no es joda)...

Andrea
06/11/07, 11:14:03
Si, el tema de la gente de la calle es algo muy raro... no hay que prejuzgar, puede haber tenido mucha mala suerte en la vida para terminar ahi... yo conoci un arquitecto en esa situacion

En fin, nos fuimos de tema de nuevo; Bienvenido!! :)

Henrietta
06/11/07, 11:23:00
Si, el tema de la gente de la calle es algo muy raro... no hay que prejuzgar, puede haber tenido mucha mala suerte en la vida para terminar ahi... yo conoci un arquitecto en esa situacion
Sí, más que prejuzgar pasa por la cuestión de cuántas oportunidades puede tener un linyera acá para salir de su situación... En fin, el contraste es terrible, pero tampoco da para una comparación tipo: los linyeras yanquis viven mejor y son más cultos que los argentinos... no tiene sentido porque deja de lado que en yanquilandia también hay pobreza... epa! tienen pobreza pero la tecnología llega a todos... es increíble el mundo de este nuevo milenio.
Aparte me imagino que esas personas que han conocido médicas, arquitectas, que han terminado en la calle son terribles excepciones porque la gran mayoría de la gente que vive en la calle no tuvo una oportunidad en su vida desde que nació.

...pero digamos que todo esto es un offtopic porque sino se van a enojar que desvirtuamos todo...

Henrietta
06/11/07, 11:24:40
Como para volver al tema, les pregunto a ustedes maqueros experimentados: las power book son hasta G4 y las MacBook arrancan con G5?

MacPeter
06/11/07, 11:33:24
Bueno, bueno... siguiendo con lo que propuso All In Apple, a quien le doy la bienvenido por supuesto ;)
Estoy mas que seguro que en MocoStation por ejemplo, el muchachote de seguridad que tienen en la puerta, no dejaria ni siquiera que piense en entrar...

MacPeter
06/11/07, 11:35:57
Como para volver al tema, les pregunto a ustedes maqueros experimentados: las power book son hasta G4 y las MacBook arrancan con G5?
Powerbook hasta G4 efectivamente, las MacBook son procesador Intel, de Core Duo en adelante, que vienen a ser las herederas de la dinastia iBook

Andrea
06/11/07, 11:36:05
Las macbook arrancan con Intel, que yo sepa no hay notebooks con G5 (no les daba el lugar para ponerle el cooler)

PowerMacX
06/11/07, 12:00:15
Hay todo una historia con Apple tratando de poner un G5 en las laptops... (conclusión: ahora usamos Intel ;) )

MacPeter
06/11/07, 12:33:18
Hay todo una historia con Apple tratando de poner un G5 en las laptops... (conclusión: ahora usamos Intel ;) )
Si. Poco transportable.

http://cache.gizmodo.com/gadgets/images/g5_powerbook.jpg

Wheeljack
06/11/07, 12:44:45
en uno de los 3 días que fui al "cube" (el viaje era de luna de miel y duraba 10 días)
Perdon pero, te fuiste de luna de miel a NY por 10 dias y pasaste 3 en el Apple Store??? Entiendo que somos geeks y nos gusta Apple pero... si me dan a elegir, me quedo en el hotel gar****do.

maria lange
06/11/07, 12:49:08
Wheeljack para eso hacer eso todo el dia te vas a mar de ajo no a NY! jajaja

Nervi
06/11/07, 13:09:24
Bienvenido All in Apple, que la pases muy bien en el foro :D

Wheeljack
06/11/07, 13:12:25
Jajajaja!! Bueno, quise decir que me parecio un poco excesivo ir tres veces al Apple Store en tu luna de miel. No critico a nadie, solo me pareco curioso.

pescado rabioso
06/11/07, 14:03:54
Bienvenido.

Kilroy
06/11/07, 14:05:59
All in Apple, como habras visto irse de tema es una de las actividades favoritas del MUG... =)

Bienvenido.

quicktime
06/11/07, 14:57:07
Hola Tambien soy nuevo ,soy medico y uso mac desde hace un monton , desde las quadra 610 seria 1992 , y desde entoces siempre con mac . Tuve newton y emate camara quicktake 200 . Se me pianta un lagrimon de tantos recuerdosFelicito al sitio . Yo frecuentaba macuarium y ahora me paso a este sitio . bien por los maqueros nacionales . Los encontre buscando una invitacion para demonoid que gustoso aceptaria Un saludo para todos

Henrietta
06/11/07, 15:04:08
Jajajaja!! Bueno, quise decir que me parecio un poco excesivo ir tres veces al Apple Store en tu luna de miel. No critico a nadie, solo me pareco curioso.
Pero pasa un poco también por el masoquismo, si cuando entrás a ese negocio sabés muy bien que vas a ver un montón de cosas lindas que no te vas a poder llevar... a no ser que all in Apple se hermano de Paris Hilton, y por eso no quería ir al hotel!!!! Para no bancársela a su hermana!!!!

Bienvenido otra vez All in Apple (como para no irme de tema)

All In Apple
07/11/07, 03:13:10
Gracias por la bienvenida a todossss... y quiero aclarar que esos 3 días que pasé por la MECA es una obligación de mi religión Macquero Appleistoico Stevejobiano. Me tendría que haber casado ahí...
abrazo