PDA

Ver la Versión Completa : Buenas y santas!

Alien John
06/11/07, 15:09:39
Saludos para la comunidad de MUG!
Desde que abrió el foro que leo muchos de los posts... pero finalmente hoy he decidido registrarme.

En este post NO VOY A:

-Comentar sobre mi hardware Apple.

-Chuparles las medias y decirles lo bueno que esta el foro.

-Saludar a gente que pudiera conocer que también pertenece al foro.

-Hacer alarde de mis habilidades adquiridas en todos estos años como usuario de productos Apple.

-Contar anécdotas sobre aquellos viejos buenos tiempos en los que el entorno gráfico de M$ era sensiblemente inferior al sistema operativo de Macintosh o ni siquiera soportaba nombres largos para los archivos.

-Evangelizar a los no usuarios de plataforma Mac con el característico el halo de superioridad clasista y sentimiento de pertenencia a una tribu social "selecta" que tiene acceso a computadoras y dispositivos marca Apple. Mucho menos intentar convencerlos para que actualicen al nuevo sistema operativo X.5

-Comentar acerca de mi vida personal y como cambió a partir de incorporar productos Apple en el día a día.

Tan solo quiero saludarlos con la mejor onda, con la intención de compartir posts y momentos gratos navegando y usando el foro y por qué no ayudar a solucionar algún inconveniente referido a la utilización de computadoras y dispositivos Apple si surge la oportunidad.

Sin mas por ahora, me despido hasta la próxima.

Wheeljack
06/11/07, 15:15:38
Saludos para la comunidad de MUG!
Desde que abrió el foro que leo muchos de los posts... pero finalmente hoy he decidido registrarme.

En este post NO VOY A:

-Comentar sobre mi hardware Apple.

-Chuparles las medias y decirles lo bueno que esta el foro.

-Saludar a gente que pudiera conocer que también es pertenece al foro.

-Hacer alarde de mis habilidades adquiridas en todos estos años como usuario de productos Apple.

-Contar anécdotas sobre aquellos viejos buenos en los que el entorno gráfico de M$ era sensiblemente inferior al sistema operativo de Macintosh o ni siquiera soportaba nombres largos para los archivos.

-Evangelizar a los no usuarios de plataforma Mac con el característico el halo de superioridad clasista y sentimiento de pertenencia a una tribu social "selecta" que tiene acceso a computadoras y dispositivos marca Apple. Mucho menos intentar convencerlos para que actualicen al nuevo sistema operativo X.5

-Comentar acerca de mi vida personal y como cambió a partir de incorporar productos Apple en el día a día.

Tan solo quiero saludarlos con la mejor onda, con la intención de compartir posts y momentos gratos navegando y usando el foro y por qué no ayudar a solucionar algún inconveniente referido a la utilización de computadoras y dispositivos Apple si surge la oportunidad.

Sin mas por ahora, me despido hasta la próxima.
Creo que nos vamos a llevar bien tu y yo.

Nervi
06/11/07, 15:15:56
Muy bienvenido seas Alien John, buena presentación. Que disfrutes del MUG.

alfonso
06/11/07, 15:18:24
Bienvenido che, muy buena tu presentacion :)

manuchis
06/11/07, 15:29:33
Ja, si, ahí lo tenes a Wheeljack para hacerte amigo, es de tu palo...
Bienvenido, por cierto.

Andrea
06/11/07, 16:10:19
Jajajaja
Se encontraron el hambre y las ganas de comer me parece :P... habras encontrado tu clon, Wheeljack? :P

FedesssMG
06/11/07, 16:11:42
Tenemos a otro Wheeljack!!! Bienvenido, che!!!

pescado rabioso
06/11/07, 18:25:49
Bienvenido.

infiniteloop
06/11/07, 18:38:38
Wheeljack Reloaded... Que no aparezca Mazingo pobre, ahora es por guardia y retaguardia...
Bienvenido y que lo disfrutes...

Gamba
07/11/07, 02:59:55
No se si decirte bienvenido porque ya frecuentabas el foro..
Pero como dicen nuestros amigos españoles..
Enhorabuena por haberte registrado!

Kilroy
07/11/07, 03:02:39
bienvenido!!!!

All In Apple
07/11/07, 03:16:49
Ahora me toca a mi. Bienvenido.

ludomatic
07/11/07, 03:33:16
.:.Chango bienvenido al foro, que los disfrute.-

Daniel Gracia
07/11/07, 03:33:18