Ver la Versión Completa : Compatibilidad de Office Mac con Office Windows
Buenas, tuve un problema con unas presentaciones de Power Point que elegantemente arme con el Office en una MAC. A la hora de abrirlos en el laburo al día siguiente no podía. Ni hablar de mi desesperación de tener que hacer todo de nuevo en pocas horas.
Intente de nuevo en otra PC y tuve el mismo problema. Lo raro es que no me paso lo mismo con hojas de Excel o documentos de Word.
Data: Office Mac 2004 y Office 2003 en Win.
¿Que opinan?, ¿les pasó?...
Gracias.
Wheeljack
08/11/07, 13:44:22
No podias usar la mac en el laburo?? :P
MacPeter
08/11/07, 14:14:44
No podias usar la mac en el laburo?? :P
Creo que Edu tiene una iMac :P
Yo hasta ahora nunca tuve problemas de compatibilidad, igual mucho no lo uso, tal vez fue suerte.
PowerMacX
08/11/07, 14:25:57
Pusiste las imágenes como referencia en lugar de embebidas y/o usaste copiar y pegar en lugar de insertar desde archivo"? Incluiste películas quicktime? Ni idea, te tiró algún mensaje de error?
FedesssMG
08/11/07, 14:43:14
Es raro... yo nunca tuve problemas... :/ qué error te salía??? O el problema es que las presentaciones se ven mal???
La presentación no tenía imagenes ni videos. Super sencilla con cuadros de texto y un par de gráficos. El error que me tiraba es "super" informativo: "Power Point no puede leer xxxxx.ppt".
Si PowerMac, tengo una iMac :apple:
Otro dato: Cuando editas un gráfico de, por ejemplo, barras con sus respectiva tabla se abre Excel para que realizes los cambios que necesitas.
NO PUDE CAMBIAR NADA. Cada vez que intentaba hacerlo al volver de Excel a Power Point para efectivizar el cambio no pasaba nada.:(
Blackmac
08/11/07, 15:48:55
Ojo con los fonts de mmac y los de pc, no son todos compatibles, es un error comun que a veces no se tiemne en cuenta, teniendo claro que no se puede "reintepretar todo" Wuindous lo toma como erroneo"
Aparte de eso, la seccion grafica del office para mac es mucho mas completa que para pc, por eso no podes ver nada...
igual te dejo este (http://www.faq-mac.com/microsoft/?p=80) link, te va a ayudar seguro...
Saludos!
:P
FedesssMG
08/11/07, 15:53:56
Otra cosa que a veces pasa es que Mac y Win usan codificaciones de texto diferentes y entonces se arman macanas...
PowerMacX
08/11/07, 15:59:35
Si, pero estamos hablando del Office, tiene su propia codificaión interna, no son archivos de texto.
FedesssMG
08/11/07, 16:24:35
Nop... usan codificaciones distintas, porque me ha pasado de abrir archivos .doc creados en Mac en Win y que estén llenos de caracteres basura... ;)
PowerMacX
08/11/07, 16:27:45
??? Nunca me pasó =|
MacPeter
08/11/07, 16:41:22
Nop... usan codificaciones distintas, porque me ha pasado de abrir archivos .doc creados en Mac en Win y que estén llenos de caracteres basura... ;)
Ah! Pero eso tambien me paso en archivos .doc creados en Win abriendolos en otra PC con Win... :/
FedesssMG
09/11/07, 02:11:16
Entonces puede ser que Office es una porquería... yo siempre lo dije, jajaja!!!
Yo uso Neo Office y tiene buena compatibilidad con el Office de Windows. Dale una chance
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.