Ver la Versión Completa : Eliminar mensajes desde el servidor en Mail.app?
ElBarto
08/11/07, 15:02:01
Resulta que tengo alguien (que para colmo no conozco ni tengo idea de quién es) que envia mails con videos de 10MB!!!! Y no hay caso, le pedi mil veces que me borre de su lista de contactos, etc, pero nada...
El tema es que realmente es molesto tener que descargar a veces hasta 5 mails, con un total de 50MB... que no me interesan en lo más mínimo... Hay alguna posibilidad de agregar una regla en Mail para que directamente borre desde el servidor sin bajarlos antes, todos los mensajes provenientes de una direccion de mail en particular?
Gracias!
PowerMacX
08/11/07, 15:19:39
Hay una opción para que pregunte antes de descargar mails de mas de X tamaño. En el dialog que te muestra podes elegir Guardar, Saltear o Borrar.
Y si, también te podés crear una regla para que los borre, pero es probable la regla se aplique después de bajado el mail, lo que no te sería tan útil ;) (pero probá, a lo mejor anda).
ElBarto
08/11/07, 15:21:48
Si, la regla la probé, y primero lo baja, y después lo borra...
Ahora chequeo lo del tamaño... "COnfirmar omisión de mensajes de más de ___ kb", cierto? Interesante, creo q eso me lo solucionaria...
Blackmac
08/11/07, 15:42:45
Si, la regla la probé, y primero lo baja, y después lo borra...
Ahora chequeo lo del tamaño... "COnfirmar omisión de mensajes de más de ___ kb", cierto? Interesante, creo q eso me lo solucionaria...
Es la mejor opcion!
Siempre conviee utilizar la seccion ayuda/help de cada app. asi no instalas soft al pepe, pensando que no funciona o no se puede hacer desde la misma app.
:P
FedesssMG
08/11/07, 15:52:53
Sep... en OS X las ayudas están buenas, realmente tienen información útil y es fácil buscar, yo las uso todo el tiempo...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.