PDA

Ver la Versión Completa : iPhone liberado de origen a $3.050... WTF?!?

Wheeljack
12/11/07, 13:58:50
Estos flacos venden iPhones liberados "de origen" (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31009203-iphone-8gb-completo-liberado-de-origen-con-garantia-_JM) a mas de $3.000 cada uno. Segun ellos, estan liberados de fabrica y tienen un año de garantia. Esto es lo que les pregunte:

Hola, disculpame pero al estar desbloqueado anulas la garantia. Me prodrias decir que version de firmware tiene (1.0.2; 1.1.1 o 1.1.2)?
A lo que respondieron:

el equipo es liberado de original y tiene 1 año de garantia y la hacemos validera nosotros ya que hay que llevarlo a usa si pasa algo y viajamos una vez por semana, es la version 1.0.2 y esta semana estamos actualizando a la 1.1.1 a nuestros clientes saludos celucity
El chabon no es mas chanta porque no se levanta mas temprano.

Nervi
12/11/07, 14:04:10
Muy chantas,lo peor es que la gente esta muy poco informada y los compra igual.

Hybrideology
12/11/07, 14:27:04
Hoy cuando viajaba en colectivo vi gigantografia del iPhone.. y como estaba como boludo armando el rubik (nerd mode on) no lo pude ver bien.. pero parecia que era de movistar o algo.. cosa que me llamo la atencion que ya lo esten anunciando.. y creo que va a estar por ese precio..

hablando de chantas.. en un foro un flaco cobraba 300 pesos por desbloquearlo :/

los jailbreak and stuff ya estan saliendo gratuitos.. y son faciles hoy en dia.. lo peor es que habia gente que lo defendia (seguro amigos=)

benito
12/11/07, 14:39:38
Le mande la pregunta magica... Hola! Este telefono lo puedo actualizar cada vez que el iTunes me lo pida sin dejarlo como un ladrillo ?

FedesssMG
12/11/07, 15:04:17
Jojo... 3050 pesos es una ganga!!! :P

De si está liberado o no, en Europa no se están vendiendo ya los iPhone liberados (en Francia y Alemania no se pueden vender de otra manera, o tienen que dar las dos opciones)??

MacPeter
12/11/07, 18:38:15
primero le pregunte esto:
Vos me vendes la version 1.0.2 desbloqueada de origen. O sea que yo desde mi casa actualizo el firmware a 1.1.2. y no me va a quedar un ladrillo de $3.000.- Estas seguro????
me contesto:
no podes actualizar el firmware desde la pagina de apple porque ese firm ese solo para at&t espera que nosotros te demos el ok saludos celucity
un chamuyero... a lo que le contesto:
entonces no digas que son desbloqueados de origen, porque si es asi se pueden actualizar tranquilamente mediante iTunes. Ya los venden liberados (lo deben hacer por ley) en Francia y Alemania y se actualizan sin inconvenientes.
Aun no me contesto y en cualquier momento me lo elimina...

benito
12/11/07, 20:24:45
Es un ladron engañoso, vi los mensajes. Su argumento puede ser que es desbloqueado donde el lo compra ( origen ) pero en ningun lado dice que es desbloqueado por apple o liberado de fabrica.