Ver la Versión Completa : Problemita en Adium????
O soy yo solamente??? Últimamente me pasa que, o me tarda mucho en conectarse (y mientras estoy conectado, se desconecta y vuelve a tardar mucho en conectarse), o mientras estoy chateando, me pone mensajes como que se agotó el tiempo de espera o de ese estilo (como si estuviera con dial up).
Tengo 1 mega y todo lo demás me anda a mil por hora, el skype con cámara y mic, etc... por lo que la conección no es... a alguno le pasa??
Yo no tengo ningún problema y lo uso todo el día. Esta actualizado a la ultima versión? (1.1.4)
Sebastian
12/11/07, 20:58:45
Con que protocolo te esta pasando esto? Probaste usar los clientes "oficiales" como iChat o Messenger para Mac, y fijate si tenes los problemas de conexcion.
Puede ser que los puertos de conexcion esten cerrado en tu router/firewall tambien..
MacPeter
12/11/07, 22:26:42
A mi me funciona de maravilla
Sin problemas aca
Proba con una beta... http://beta.adiumx.com :)
Tengo la última versión, a veces pasa y a veces no. Ahora estoy chateando sin problemas, no se...
ElBarto
14/11/07, 00:41:42
Al margen de esto, lo q resulta un tanto molesto tanto en Adium como en otros programas q muestran "avatares" de usuarios (como Twitterrific, de twitter.com por ej), es que muchos se ven increiblemente pixelados... Y es un problema que apareció en el Leopard...
Y los problemas de conexión al MSN, jabber o lo q sea, definitivamente no es un tema de la versión del Adium... bah, creo... Porque nunca tuve problemas... Fijate intentar con el aMSN o el MSN "original" para mac en todo caso...
el_nano
14/11/07, 01:37:48
Adium.. les cuento que a mi me paso en cuando migre todo desde la G4 al macbook. lo borre y lo volvi a instalar. pero lo borre todo. solo eso me soluciono el tema.
Mmmmm, para aclarar, lo corro en Tiger 10.4.10, y en cuanto al Adium lo acutalicé cada vez que me lo preguntaba el mismo programa. A la próxima vez lo borro y reinstalo!
Blackmac
26/11/07, 16:01:30
totalmente off topic, pero no iba a abrir un tema nuevo por esto!
http://img50.imageshack.us/img50/9624/imagen1nz2.png
Para vos Fedess!!!
:P
pescado rabioso
26/11/07, 16:06:41
A mi me funciona a la perfecci
maria lange
26/11/07, 16:30:59
a mi tambien se me desconeca a veces...
hay dias que anda sin problema, pero otros se desconecta a a cada rato.. es muy molesto
FedesssMG
26/11/07, 17:37:46
totalmente off topic, pero no iba a abrir un tema nuevo por esto!
http://img50.imageshack.us/img50/9624/imagen1nz2.png
Para vos Fedess!!!
Jejeje!!! Lo voy a mirar, jaja!!!
maxibongio
27/11/07, 12:00:46
Sí. Yo tuve problemas estos últimos días. Se descontecta constantemente.
Blackmac
28/11/07, 01:43:21
Sí. Yo tuve problemas estos últimos días. Se descontecta constantemente.
A los que les suceda esto (desconexion del adium), miren esto primero : http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?pid=13950#p13950
Entonces la solución es reinstalarlo?? Voy a probar eso, ya que tengo como 6 o 7 actualizaciones, por ahí es eso.
Igual nunca me puede caer mal el pato, cada vez que miro el ícono me cago de risa!!!!
Ahora lo tengo vestido con un traje de pana jaajajajajajaj, o sino como Link de Zelda, etc, un fenómeno!!!
Henrietta
28/11/07, 13:52:25
RIP hotmail...
maria lange
28/11/07, 14:56:26
volviendo al tema del adium...
a veces me pasa de estar usandolo y me tira este mensaje : A message may not have been sent; a timeout occurred
pero al otro le llegan mis mensajes!
que onda? al final nunca se si llegan los mensajes que escribo o no....
Sebastian
28/11/07, 15:26:18
volviendo al tema del adium...
a veces me pasa de estar usandolo y me tira este mensaje : A message may not have been sent; a timeout occurred
pero al otro le llegan mis mensajes!
que onda? al final nunca se si llegan los mensajes que escribo o no....
yo tmb estoy recibiendo estos mensajitos hoy. Para mi es que la conexcion de adsl hoy anda para el toor (gracias telefonica).
Hoy murio el soporte de msn para el adium ? Con adium no puedo contectar, pero con el messenger en el vmware si.
manuchis
28/11/07, 18:17:48
Yo me conecté todo el día...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.