Ver la Versión Completa : Leopard Original a USD 10 apple.com!! WTF!
Hola gente, bueno soy nuevito en este foro... el viernes pasado me compré una MacBook y me pareció bueno pertencer a la comunidad para sacarme dudas, despejarme un rato bla bla bla etc etc etc..
Lo que vengo es a informar/preguntar un temita que nos va a interesar a varios
Apple está vendiendo su nuevo sistema operativo a un precio ridículo a los que adquirimos una Mac en un vendedor autorizado (en mi caso MacStation Argentina) entre el 1ero de octubre y el 1ero de diciembre (siempre y cuando estos equipos no tengan ya instalado el Leopard, claro está)
Bueno para los que no lo sabían esa es la info y esta es la URL de la data http://www.apple.com/lae/macosx/uptodate/
Y a los que ya sabían quería preguntarles que onda con esto? Alguien lo probó para ver que pasa?
Porque encima no me estuve fijando mucho pero no dice si te mandan el DVD, si te pasan un link a RapidShare o un .torrent :P
Bueno gente los dejo con la info a ver si entre todos le podemos sacar algo de provecho.
Saludos
FedesssMG
14/11/07, 00:03:27
Tebo, esa es una actualización gratuita, lo que estás pagando es el envío del DVD con el nuevo sistema ;). Creo que algunos de los chicos pidieron su copia así...
Wheeljack
14/11/07, 01:45:07
Exacto, y en muchos casos no es la version retail, sino un upgrade que viene sin la cajita y booklet. Solo lo podes comprar si compraste un equipo nuevo previo al lanzamiento de Leopard.
Yo pedi mi copia en Amazon y me la traen en la semana.
Y como es eso que es gratuito? la verdad no me lo quiero bajar trucho, para eso ya tengo todo el resto de los programas :P
Wheeljack
14/11/07, 02:17:01
Y como es eso que es gratuito? la verdad no me lo quiero bajar trucho, para eso ya tengo todo el resto de los programas :P
Apple quiere que tengas Leopard al haber comprado tu Mac recientemente. Es como pedirte "disculpas" por haber actualizado el sistema operativo poco despues de que vos hayas pagado por Tiger. Solo te cobran el envio del DVD.
Sebastian
14/11/07, 02:17:24
Es gratuito si compraste tu mac recientemente..
Pero lo puedo bajar de algún lado? o lo tengo que pedir si o si con el formulario de pedido de ellos en PDF y enviarlo por fax y toda la bola?
Wheeljack
14/11/07, 03:35:13
Pero lo puedo bajar de algún lado? o lo tengo que pedir si o si con el formulario de pedido de ellos en PDF y enviarlo por fax y toda la bola?
Solo enviando el form.
FedesssMG
14/11/07, 03:59:23
Estem... en realidad no es gratuito gratuito, todavía tenés que pagar el envío... ;)
the_jay
14/11/07, 10:06:18
No es por nada, pero no seas ratón, son 30 pesitos por un DVD de un sistema original que si después te arrepentis y lo querés posta, terminas pagándolo cerca de 600 mangos en MS... Hacele un regalo a la MB y pedilo... Además tenés Tiger y Leopard por si el día de mañana tenes otra Mac y querés usarla con 10.4 o 10.5...
Es que no es de rato por 30 mangos, al contrario, es una bicoca...
Quería saber si alguien lo había pedido para ver como era la onda, y ya que me dijeron que los 30 son por el envío, dado que soy un acuariano demasiado impaciente me lo bajaba y listo :P
Bueno entonces tendría que llenar el form, mandarlo por fax en estos días y ahí le pongo la data de la tarjeta y al tiempo llega a casita en un sobre?
FedesssMG
14/11/07, 14:54:56
Tebo... si lo vas a pedir, o ya lo pediste, podés bajarte una copia de backup... ;).
freddiefreeloader
14/11/07, 15:56:54
Quería saber si alguien lo había pedido para ver como era la onda, y ya que me dijeron que los 30 son por el envío, dado que soy un acuariano demasiado impaciente me lo bajaba y listo :P
Bueno entonces tendría que llenar el form, mandarlo por fax en estos días y ahí le pongo la data de la tarjeta y al tiempo llega a casita en un sobre?
Tebo, yo ya lo pedi, es decir, mandé el fax hace unas dos semanas... todavía nada... el pago en la tarjeta no entró y como debés imaginar tampoco me llegó la copia de Leopard por correo.
Estoy medio perdido, no sé qué hacer... porque volver mandar el fax por la "módica" suma de $15 me da un poco de bronca... a alguien se le ocurre algo?
Tebo... si lo vas a pedir, o ya lo pediste, podés bajarte una copia de backup... ;).
jajaja lo estaba pensando seriamente....
Tebo, yo ya lo pedi, es decir, mandé el fax hace unas dos semanas... todavía nada... el pago en la tarjeta no entró y como debés imaginar tampoco me llegó la copia de Leopard por correo.
Estoy medio perdido, no sé qué hacer... porque volver mandar el fax por la "módica" suma de $15 me da un poco de bronca... a alguien se le ocurre algo?
Espera un poco mas o sino contactate via mail con Cargraphics Colombia que parecen ser los encargados de enviar los dvds de actualizacion para America Latina. Quizas te pueden ayudar. El mail que encontre es afigueredo@cargraphics.com
freddiefreeloader
14/11/07, 16:13:29
Nervi, muchas gracias por el mail. Pensaba buscar un poco en Google a ver si había alguna pág disponible de cargraphics, pero demasiado estudio y trabajo no me dejaron preocuparme lo suficiente. Voy a mandar un mail hoy mismo y luego les comento si me contestan. Otra vez, gracias!
iMacGyver
16/11/07, 19:15:17
Les cuento mi experiencia pidiendo la actualización al haber comprado una iMac en Octubre.
Mi envio por fax original fue el 1-11-07, al no tener noticias de la recepción del fax hable por telefono con Alejandro Gándara Reina el 6-11-07, ahí mande via mail la factura de compra que dijeron no haberla recibido bien en el fax (el Sr. Gandara me respondió haber recibido el mail) , pero luego ante la ausencia de informacion de mi tarjeta, volví a llamar (esta vez hable con una chica de apellido Bello) para ver en que estado estaba el pedido, me pidio de enviar todo nuevamente por mail, el formulario, la factura (mande el recibo tambien) el 13-11-07 a la casilla de mail de esta señorita. Finalmente me dijeron que recibieron todo y estaba todo bien y que la tarjeta normalmente demora en ingresar, pero que me quede tranqiulo que el pedido ya estaba en curso.
En resumen les mando las direcciones de mail que use y el telefono al que llame (me va a salir mas caro que comprar el original al final...)
agandara@cargraphics.com
sbello@cargraphics.com
telefono 00 57 1 410 4977 que es el que figura en el form. (acuerdense que en colombia son dos hora menos y el horario es de l a v de 9 a 6 hora de colombia)
Espero que a Uds. les sirva, yo aún sigo esperando supongo que los tiempos son normales por el envío, por otro lado, de la atención telefonica no me puedo quejar porque son muy amables.
gracias por la data macgyver
voy a ver si llamo para ver que onda... igual como dijeron arriba me estoy bajando la copia de seguridad para tener por las dudas XD
chulyoli
18/11/07, 20:05:32
Hola, por favor cuando tengan noticias, y les llegue su OS Leopard a casa, me escriben y me cuentan como hicieron-?? no quisiera mandarme algun moco... GRACIAS!!
ABRASO
Blackmac
19/11/07, 03:07:51
100% permitido!!!
:P
FedesssMG
19/11/07, 03:46:08
100% permitido!!!
Sisi, por eso lo decía... pero me parece que tebo pensó que se lo decía en joda, y yo lo decía en serio, jaja!!! :D
Aramis McKay
23/11/07, 06:40:03
Buenas gente,
Una consulta, para los que solicitaron el Leopard, en "sales tax ____ @ % = $_____" que colocaron?
Muchas gracias!
EstebanDG
25/11/07, 13:32:54
De momento, estoy esperando que llegue mi plástico de Visa internacional para poder hacer el pedido. Soy pobre vió :)
iMacGyver
26/11/07, 16:49:54
Aramis McKay en ningún lugar pone lo que mensionas, fijate el formualrio tiene que ser este...
http://www.apple.com/la/macosx/uptodate
Por otro lado quiero hacerlos participes de mi "calentura" perdón pero lo tenia que exteriorizar, aqui esta mi mail en respuesta a uno que los señoritos me dicen muy sueltos de cuerpo que "no nos ha envió el formulario diligenciado" (SIC) ... pero la rptqlparió...para que me gaste en confirmar por todos los medios que hayan recibido la info?...bueno, aca está...
"AT. CARGRAPHICS:
Srta. Bello / Sr. Jimenez / Sr. Gándara:
Me parece muy poco profesional el trato que he recibido, si bien dicen tener demoras con la entrega de Apple voy a hacer llegar mis reclamos a la compañia ya que su operatoria me parece pésima, desde que envié el fax el día 1 de Noviembre, me he encargado de gastar mas de lo que voy a pagar por el software en hablar por teléfono con Uds. y en la última instancia he hablado con Ud. particularmente Srta. Bello (día 13/11/2007) y me dijo haber recibido mi mail con toda la información (formulario, y facturas correspondiente) y estar leyendolo en ese momento confirmandome que estaba todo en condiciones y que me quedara tranquilo.
He vuelto a consultarles yo, enviándole dos mail para saber "algo" del pedido primero el 22/11/2007 y luego el día de hoy, para recibir la respuesta que me están dando.
Estoy sumamente apenado como usuario de Apple haber sido tratado de esta manera, repito mi disconformidad, tan poco profesional.
Vuelvo a enviarles la información por enésima vez , esperando tengan la delicadeza de informarme lo hayan recibido, esten todos los datos de su agrado y esperando que realicen en algún momento el envío, los saludo atentamente.
Muchas Gracias."
...Será Justicia????...veremos
Vamos MacGyver!... catársis tranquilo. Ahora, después contá como cerraste todo.
iMacGyver necesitás enyoguisarte un poco después de escribir ese mail jaja
iMacGyver
26/11/07, 20:51:04
Me respondieron enseguida, el tema es que no tienen el software en español (eso es lo que dicen que Apple no les entrego), que si quería me lo iban a mandar en inglés.
Lo que entiendo de eso es que el material adicional será en ingles (el manual o algo por el estilo) ya que el software de actualización es multilingue, no es cierto?
Les dije que si, que me lo mandaran ya, si es en chino mandarín también, no hay problema, je.
De todas maneras no me aguante y conseguí un back up versión lite que anda dando vueltas...para irme familiarizando
Los mantendré al tanto en el próximo capítulo: iMacGyver contra las manzanas trogloditas....
Saludos
FedesssMG
26/11/07, 23:41:13
Me respondieron enseguida, el tema es que no tienen el software en español (eso es lo que dicen que Apple no les entrego), que si quería me lo iban a mandar en inglés.
Lo que entiendo de eso es que el material adicional será en ingles (el manual o algo por el estilo) ya que el software de actualización es multilingue, no es cierto?
Les dije que si, que me lo mandaran ya, si es en chino mandarín también, no hay problema, je.
De todas maneras no me aguante y conseguí un back up versión lite que anda dando vueltas...para irme familiarizando
Los mantendré al tanto en el próximo capítulo: iMacGyver contra las manzanas trogloditas....
Saludos
El software viene en español, pero eso no responde al hecho de que te dijeron que vos no habías mandado el formulario, cuando sí lo hiciste, jaja!!!
iMacGyver
27/11/07, 00:37:10
Saludos
El software viene en español, pero eso no responde al hecho de que te dijeron que vos no habías mandado el formulario, cuando sí lo hiciste, jaja!!!
En tanto ida y vuelta, hasta yo dudaba de haberlo enviado, jajaja. Pero bueno, supongo que el ser latinoamericano influye un poco, creo que refleja en que es lo que representamos para ellos, fijate que esta distribución se la dan a una empresa que esta en Colombia (supuestamente porque esta mas cerca o dentro de la región) pero lo que se lee entre líneas es, darle a los chicos para que hagan el delivery de un negocio que no les aporta nada a ellos.
Ni siquiera se lo dan a una empresa en Brasil que quizás lo podría haber distribuido de otra forma, más cercana a todos los países del cono sur, pero bueno les habrá salido barato...
iMacGyver
04/12/07, 11:38:07
Ayer me llegó via DHL el Leopardo, (salió el 29/11 de Colombia les pedí el tracking number para seguirlo via web). Me llegó la versión del manual en inglés por que yo así se los pedí para que me llegue más "rápido"...bueno aca lo tengo y ya está instalado por fin, el mismo 29 le dieron el curso a la tarjeta de crédito con el valor en U$S 9,95. (contenido: bolsa de dhl plástica, dentro bolsa de papel madera rellena de burbujitas y dentro CD y manual)
Buenísimo!!
Voy a ver si en estos días lleno bien todo así lo mando
Bueno gente, ya hize mi pedido... pero lo mio fue muy fácil jeje
Llamé a Cargraphics y pregunté que onda, me dijeron que le mandara la documentación a Laura Briceño <lbriceno@cargraphics.com>
Antes de hacerlo me comuniqué con ella y me dijo que le mandara en un PDF un escaneo del formulario completo y un escaneo de la factura de compra.
Una vez que lo envié la llamé para confirmar y me dijo que el tema estaba un poco demorado, que lo esperara para los últimos días de diciembre, pero que iba a llegar sin problema
Y no gasté ni un peso porque usé el teléfono de la oficina :P
Bueno esperemos que todo salga jamón jamón!
Gracias por su ayuda gente
Mi aporte a esto son los pasos que realizé yo para no hacerme mala sangre con nada!
Saludos
EstebanDG
20/12/07, 23:07:49
Ayer mandé el fax y cuando volví a llamar para confirmar se les cortó, volví a intentar y me cortaban. Después de un par de intentos dije: "Ya fue… pruebo mañana."
Me acordé de este post, sus útiles consejos, direcciones y recurrí a él.
Acabo de enviar por mail mi solicitud con la factura. Espero que llegue bien, por favor. Traté de llamar como ayer e imposible. Esperaré la confirmación de Laura Briceño y si durante mañana no tengo novedades volveré a llamar cuando llegue a casa.
Vamos a ver cómo sigue todo esto.
Saludos.
freddiefreeloader
07/01/08, 19:35:30
¿Alguno de uds a los que se les haya prometido leopard para "fines de diciembre o principios de enero" ha tenido alguna noticia al respecto? A mi todavía no me llegó nada, no me entró el pago en la tarjeta . Ya escribí dos mails y ninguna respuesta; encima llamo a Cargraphics S.A. y nadie atiende el teléfono. Para colmo, el número de extensión de Laura Briceño me redirije al contestador automática de otra persona, no al suyo!
Me sorprende que Apple tercerice su trabajo en una empresa TAN mala.
PowerMacX
07/01/08, 19:47:16
Acordate que la "oferta" dura hasta el 26 de enero...
Yo encargue la actualizacion de Leopard. La pedi alrededor del 20 de noviembre. El descuento en la tarjeta vino el 12.12. Cuando llame, -y luego de esperar un raaato largo- me dijeron que apenas se debita el monto de la tarjeta te lo mandan. Todavia lo estoy esperando. Voy a ver si vuelvo a llamar. Lo cierto que es son medio lentejas. La primera vez que llame me dijeron que la cuestion tardaba 20 dias a partir de la recepcion del formulario, luego de los 20 dias, que habia que esperar al debito de la tarjeta. Todavia no llame una tercera vez, pero me parece que lo voy a hacer en esta semana. Quisiera ver luego la factura del telefono y despues vemos si verdaderamente la actualizacion cuesta us$9,95
yo llamé hace unos días y me dijeron que estaban retrasados, pero que ya tendrían que estar por mandarlo, veremos que onda...
Yo por suerte todavía no puse un sope... y en su momento lo unico que voy a tener que poner son 10 verdes porque para llamar lo hago desde la oficina XD
EstebanDG
09/01/08, 01:42:51
Hoy me llegó un mail de Laura Briceño pidiéndome que le envíe el formulario y la factura en s¡un solo PDF. Lo hice pero la casilla está llena. Así que trataré de enviarle el adjunto mañana desde el trabajo. En mi cuenta Visa aparece el cargo de U$S 9,95 que será pagado a fin de este mes. La verdad que Cargraphics está saturada o no tiene la suficiente estructura para llevar a cabo este trabajo en la región.
Espero que llegue este mes :(
Hola!! El mío ya esta en camino. Por suerte mirando de nuevo en el sitio donde aparece el formulario de pedido encontré que ahora le han agregado un mail para comunicarse: se los dejo por las dudas (macosx_utd@cargraphics.com). Escribí y la tal Laurita me paso el numero de envío. Lo mandaron el 18.12 y recién ayer (por el 7.1) estaba en DHL de Córdoba. Ahora estoy esperando que me lo manden a mi casa.
A alguno le cobraron algo mas para entregarselo aparte de lo que te descuentan de la tarjeta???
H La verdad que Cargraphics está saturada o no tiene la suficiente estructura para llevar a cabo este trabajo en la región.
Espero que llegue este mes :(
A mi me suena que no tienen demasiada gente que se ocupe. O la cuestión les quedo grande... (que es mas o menos lo mismo...)
freddiefreeloader
09/01/08, 12:57:37
Por suerte mirando de nuevo en el sitio donde aparece el formulario de pedido encontré que ahora le han agregado un mail para comunicarse: se los dejo por las dudas (macosx_utd@cargraphics.com)
Genial! Los mails a esa casilla rebotan.
Y ya me llegó!! Esta mañana me llego el paquetito de DHL. Un poquito arrugadito. Se ve que paseo por Colombia, USA y Argentina lo dejó de cama. La cuestion es que el DVD que viene es un Update DVD (no se que significa en realidad). Encendi la MBP, le meti el DVD y le dije "Actualizar". Me fui al banco. Es que tenia ganas de hacer deporte bancario y cuando volví (cerca de 2 hs después), encontre a mi MBP como si nada y con Leopard corriendo. Con todo, absolutamente todo lo que tenia anteriormente y funcionando casi normalmente. Digo "casi" porque funciona a las mil maravillas, pero me parecio que: la notebook se calienta un poquito mas (fan de 2400 a 2600 rpm) y el dock no funciona tan "smoothly" como con Tiger. Pero es ALUCINANTE!. Tengo que decir que, si no hubiera sido por lo barato que me salio y porque surgio la oportunidad de encargarlo, me hubiera quedado tranquilamente y super felicisimo como Tiger. Pero ahora, no vuelvo atras. Este Leopard tiene unas cositas y detallitos es-pec-ta-cu-la-res!
Por suerte mirando de nuevo en el sitio donde aparece el formulario de pedido encontré que ahora le han agregado un mail para comunicarse: se los dejo por las dudas (macosx_utd@cargraphics.com)
Genial! Los mails a esa casilla rebotan.
Mmm, capaz que estan requetellenos. Yo escribi y enseguida me contestaron. Me contesto Laura Briceño. Se ve que llegue justo antes de que otro ocupara el ultimo lugar...
Y ya me llegó!! Esta mañana me llego el paquetito de DHL. Un poquito arrugadito. Se ve que paseo por Colombia, USA y Argentina lo dejó de cama. La cuestion es que el DVD que viene es un Update DVD (no se que significa en realidad). Encendi la MBP, le meti el DVD y le dije "Actualizar". Me fui al banco. Es que tenia ganas de hacer deporte bancario y cuando volví (cerca de 2 hs después), encontre a mi MBP como si nada y con Leopard corriendo. Con todo, absolutamente todo lo que tenia anteriormente y funcionando casi normalmente. Digo "casi" porque funciona a las mil maravillas, pero me parecio que: la notebook se calienta un poquito mas (fan de 2400 a 2600 rpm) y el dock no funciona tan "smoothly" como con Tiger. Pero es ALUCINANTE!. Tengo que decir que, si no hubiera sido por lo barato que me salio y porque surgio la oportunidad de encargarlo, me hubiera quedado tranquilamente y super felicisimo como Tiger. Pero ahora, no vuelvo atras. Este Leopard tiene unas cositas y detallitos es-pec-ta-cu-la-res!
Aeloza, mi pedido ya está en rumbo (hoy está en Miami, que canchero..). ¿Tuviste que recibirlo vos personalmente? ¿Y tuviste que pagarle algo a los de DHL?
Gracias
Ayyyy que ansiedad!!!!
freddiefreeloader
16/01/08, 22:07:07
Aeloza, mi pedido ya está en rumbo (hoy está en Miami, que canchero..). ¿Tuviste que recibirlo vos personalmente? ¿Y tuviste que pagarle algo a los de DHL?
Gracias
Ayyyy que ansiedad!!!!
aev, los 10 dólares que le pagaste a esta empresa Cargraphics es para los gastos de envío. No tenés que pagarle nada extra a DHL. ¿No leiste nunca para qué mandabas el número de tu tarjeta de crédito?
Gracias
Ayyyy que ansiedad!!!!
aev, los 10 dólares que le pagaste a esta empresa Cargraphics es para los gastos de envío. No tenés que pagarle nada extra a DHL. ¿No leiste nunca para qué mandabas el número de tu tarjeta de crédito?
Bueno, no te pongas así, es que alguna vez me pareció leer algo así como 9,95 + gs de envío. Además, quería conocer tu experiencia ya que muchas veces nos encontramos con sorpresas.
Gracias.
EstebanDG
17/01/08, 01:16:31
¡YA ME LLEGÓ! Mi esposa, que de casualidad estaba en casa, lo recibió el viernes a la mañana. Lo abrimos a la tarde cuando llegué de trabajar. Vino en un sobre plástico de De Hache eLe en una solapa tenía e remito y la factura. Dentro del sobre estaba el sobre de papel acolchadito con esas burbujas que te sacan la ansiedad. A su vez adentro de este sobre contenía el manual (muy bonito, de colección diría :) impreso a colores y el DVD con el Leopardo.
Al empezar la instalación tiró que iba a tardar 1 hr. 37 min. pasó rapidísimo. Anda de mil maravillas. ¡Es divino! :D
Gracias
Ayyyy que ansiedad!!!!
Hola!! No, no tuve que recibirlo yo personalmente. Ni tampoco pagarle nada a los de DHL. Simplemente lo entregaron. Una bolsita que contenía un sobre que dentro tenia el Manual y el DVD (como dije, un poquito arrugado). Pero nada mas... Perdona que no te conteste antes... No habia visto el post...
Blackmac
17/01/08, 03:59:25
¡YA ME LLEGÓ! Mi esposa, que de casualidad estaba en casa, lo recibió el viernes a la mañana. Lo abrimos a la tarde cuando llegué de trabajar. Vino en un sobre plástico de De Hache eLe en una solapa tenía e remito y la factura. Dentro del sobre estaba el sobre de papel acolchadito con esas burbujas que te sacan la ansiedad. A su vez adentro de este sobre contenía el manual (muy bonito, de colección diría :) impreso a colores y el DVD con el Leopardo.
Al empezar la instalación tiró que iba a tardar 1 hr. 37 min. pasó rapidísimo. Anda de mil maravillas. ¡Es divino! :D
Jua!! que grosso!!!
Me encanta la alegria enfermiza que nos caracteriza!!!
Felicitaciones Esteban!!
freddiefreeloader
17/01/08, 09:56:31
Gracias
Ayyyy que ansiedad!!!!
Bueno, no te pongas así, es que alguna vez me pareció leer algo así como 9,95 + gs de envío. Además, quería conocer tu experiencia ya que muchas veces nos encontramos con sorpresas.
Gracias.
aev, no me pongo así, no te preocupes! Disculapme si se prestó a la confusión mi pregunta, no fue con mala intención. Es que siempre hay que tener mucho cuidado con esto de las tarjetas de crédito y esas cosas, nada más. Espero que llegue pronto tu Leopard. Por lo pronto, yo mande mis papeles a finales de Noviembre y todavía nada :(
Gracias.
aev, no me pongo así, no te preocupes! Disculapme si se prestó a la confusión mi pregunta, no fue con mala intención. Es que siempre hay que tener mucho cuidado con esto de las tarjetas de crédito y esas cosas, nada más. Espero que llegue pronto tu Leopard. Por lo pronto, yo mande mis papeles a finales de Noviembre y todavía nada :(
Todo bien, no regrets.
Te recomiendo que llames ó le mandes un mail a Laura Briceño (lbriceno@cargraphics.com) así apurás un poco porque son medio dormidos. Yo tuve que hablar 3 veces con esta chica. Gasté mas plata en llamados que en el envío.
Saludos
PowerMacX
17/01/08, 12:21:49
Todo bien, no regrets.
Debería ser "no hard feelings." ;) </offtopic>
Todo bien, no regrets.
Debería ser "no hard feelings." ;) </offtopic>
Jaja! eeehhh..... bueno, es queee.... no me arrepentía! :-)
jajaja!
Quiero mi leopardo !! no doy mas!!!
quiero que me llegue!!! hable con nuestra amiga la briceño que me dijo qua ya salió el envío... hoy le mandé un mail para que me tire el nro de guía de dhl para trackearlo... supuestamente entre hoy y mañana tendría que estar
pero lo quiero yaaaaaaa!!!!
ay ya lo tengoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! y gaste gracias a sus malas experiencias nadamas que los 9,95 del dvd
LOS AMO!! jeje
gracias por la ayuda gente
despues les pongo fotitos... cuando vi el paquete de DHL me puse más nervioso que puto nuevo
freddiefreeloader
19/01/08, 16:06:43
Finalmente, me llegó el paquete de DHL ayer mismo. Pensé que nunca llegaría, pero bueh... estoy muy feliz! Primero me compro un disco rígido para hacer backup, y después instalo. Le tengo un poco de miedo igual, creo que convendría esperar a la 10.5.2, pero veremos...
bogardus
20/01/08, 04:25:27
Yo tb lo pedi y entre tantos mails que le mande a Laura Briceño (que tardo mas de una semana en contestarmelos) me dijo que el dia 18 el pedido ya habia sido cobrado y procesado. Teoricamente el Lunes lo despachan. Tienen idea o sacaron la cuenta de cuanto les tardo el envio desde que se despacho el pedido hasta que tuvieron el Leopard en sus manos??
Yo tb lo pedi y entre tantos mails que le mande a Laura Briceño (que tardo mas de una semana en contestarmelos) me dijo que el dia 18 el pedido ya habia sido cobrado y procesado. Teoricamente el Lunes lo despachan. Tienen idea o sacaron la cuenta de cuanto les tardo el envio desde que se despacho el pedido hasta que tuvieron el Leopard en sus manos??
En mi caso salió el lunes de colombia y me llegó el viernes. No te paso en un mail el código de envío? Si es así podes chequear donde esta el envío en la web de DHL.
Suerte!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.