PDA

Ver la Versión Completa : Mac y Reason P2P

hvardamir
14/11/07, 00:38:28
Muy buenas.
Estoy a punto de pasarme a Mac pero cuando practicamente la estaba por comprar me surgio una duda super gorda. Estoy por comprar una MacBook que necesito para conectar mi teclado (musica) para conectarlo vía midi a una M-audio (targeta de sonido externa que utilizo acualmente en wind) para luego utilizar Propellerhead Reason que debido obviamente a condiciones economicas (cuesta unos 300 euros) fue obtenido vía P2P, jejeje. Mi gran duda es si existe este programa en la red P2P para Mac ya que no tengo manera de comprobarlo. Alguien podría buscarlo en los programas P2P para mac y decirme si existe la posibilidad de conseguirlo de esta manera?
Desde ya muchas gracias

Kilroy
14/11/07, 00:42:47
Si existe la version 3.0.5

Con la M-audio no vas tener ningun problema.

Saludos

Henrietta
14/11/07, 00:57:15
Muy buenas.
Estoy a punto de pasarme a MAC pero cuando practicamente la estaba por comprar me surgio una duda super gorda. Estoy por comprar una MacBook que necesito para conectar mi teclado (musica) para conectarlo vía midi a una M-audio (targeta de sonido externa que utilizo acualmente en wind) para luego utilizar Propellerhead Reason que debido obviamente a condiciones economicas (cuesta unos 300 euros) fue obtenido vía P2P, jejeje. Mi gran duda es si existe este programa en la red P2P para MAC ya que no tengo manera de comprobarlo. Alguien podría buscarlo en los programas P2P para mac y decirme si existe la posibilidad de conseguirlo de esta manera?
Desde ya muchas gracias
Qué M-audio tenés? Yo estoy usando una Helix Board de ocho canales que entran separados por firewire, iba a comprar una m-audio pero necesitaba más de cuatro canales para grabar la bata.

federicog
14/11/07, 01:38:10
No conozco el programa que decís pero tené en cuenta que, si bien los programas son otros, las redes son las mismas. Si en windows usás eMule y aparece el programa para Mac, lo podés bajar en mac usando el aMule (o bajarlo en windows y copiarlo a la mac). Igual con los torrents y las otras redes.

Suerte!

hvardamir
14/11/07, 01:48:59
Muchas gracias por las respuestas.
En cuanto al programa encontre lo que buscaba, muchas gracias.
En cuando a la placa yo uso una M-audio FastTrack Pro, pero tiene dos canales solamente... La placa es muy buena pero el software para windows es malisimo, se suele colgar y lo tuve que reinstalar varias veces... espero que Mac OS responda mejor.

Daniel Gracia
14/11/07, 04:01:07
La version 4 tambien existe!

chetati
07/12/07, 18:51:50
Hola,
Soy recién llegado a la lissta y estoy buscando alguien que utilice el Cubase. Tengo dificultades para instalar la interface MIDI. Hasta ahora tuve éxito con la parte de audio, es decir, mi teclado se escucha correctamente pero no puedo usarlo como instrumento MIDI.
Hay alñguno que sepa de estas cuitas_
Saludos y gracias.
chetati

Blackmac
08/12/07, 16:48:46
Para buscar soft estan los torrents, como siempre recomdamos probarlos para luego adquirirlos si realmente te resultan utiles (;))

Toda la serie de M-Audio esta soportada por Mac, ya que su principal archienemigo, Digidesign, compro M-Audio hace ya mas de 2 años... de ahi el protools M-Powered..
Chetati: contanos como tenes configurado el Cubase

(podes hacer capturas en .PNG des seteo!, mas facil...)(tenes que apretar command (manzanita)+shift+4 y te aparece un cursor para seleccionar el area a capturar!)

:P