PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar archivos borrados

benito
14/11/07, 11:48:51
Hace un tiempo que estoy con Leopard y me acado de dar cuenta de que me quedaron algunas cositas fuera de el backup de Tiger. Hay algun soft en OSX para buscar en el disco archivos eliminados e intentar recuperarlos ?

Para PC tengo algunas herramientas booteables que hacen este trabajo, pero en OSX estoy perdidisimo.

PowerMacX
14/11/07, 12:18:32
Si hace un tiempo > un par de días, es poco probable que puedas recuperar nada. Primer medida para recuperar archivos borrados por accidente: no usar la máquina, ya que es muy probable que se sobreescriban con archivos temporarios, de swap o simplemente por la defragmentación automática que hace Mac OS X.

Hay varias aplicaciones para recuperar archivos (pagas) que te permiten ver que archivos se pueden recuperar, aunque para recuperarlos tenés que registrarlas, por ejemplo:
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/24747

benito
14/11/07, 12:27:20
Muchas gracias, por suerte encontré lo que buscaba, eran las fotos de iPhoto, al hacer el backup las había comprimido en un zip por una cuestión de nombres de archivo y el destino del backup ( windows ). Entonces hoy cuando quería ver las fotos no las encontraba ya que estaba buscando las fotos por su nombre y estaban dentro del ZIP.