Ver la Versión Completa : Recién me pasó algo muy raro
Henrietta
14/11/07, 12:44:33
Estaba en el site www.allmusic.com buscando una fecha de un disco, de golpe se me redirecciona el safari y me aparece una ventanita, no de safari sino de "cancelar" "aceptar", que decía "su equipo está mal aprovechado, quiere descargar gratuitamente el software "ahorrememoria"?... por supuesto que le di a cancelar, aunque por ahí tendría que haber killeado el safari... igual después del cancelar no me pidió la contraseña de usuario ni nada de eso... será el virus???
PowerMacX
14/11/07, 12:48:40
Jajajajaj, pareces la secretaria del laburo, que me pidió muy preocupada que fuera a ver su máquina porque tenía un virus. El "virus" era un banner de una página flasheando "Su computadora tiene virus! Haga click aquí para solucionarlo" con forma de ventana de Win95 :P
Henrietta
14/11/07, 12:51:36
vos decís? me llamó la atención que me ofrecía descargar gratuitamente y fue de la nada y aparte me sacó del allmusic... seguro que no era una propaganda de esa página... sí, quizás también me quedó un poco de paranoia windowsesca...
Che, pero pobre la secretaria que se creía todo lo que le decía internet
maria lange
14/11/07, 13:44:02
hay algunos que todavia se creen el "usted es el visitante numero 9999999999, usted gano!"
Si, seguro que era una publicidad. No te preocupes, no hay ningun "backdoor" todavia en MacOS, excepto el virus ese que andaba dando vueltas, y te pedia el password.
Blackmac
15/11/07, 11:20:02
MMMMMMMMM...........
yo que vos me preocupo....
:lol:
:P
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.