Ver la Versión Completa : Como pongo un cover a un CD desde un JPG
La cosa es asi, tengo un cover en JPG para ponerselo a un album, no se como hacer. Solo se me ocurrio probar arrastrando y no pude.
Nicolas
14/11/07, 16:21:35
Fijate que la ventana que te muestra el cover esté en "Selected item" y no en "Now Playing" (lo tengo en inglés, no sé como es en castellano). Si no no te deja arrastrar una imagen. Para cambiar hacé click en la barra de arriba.
PowerMacX
14/11/07, 16:22:35
Si, es así. En donde lo arrastraste?
Si, es así. En donde lo arrastraste?
Yo trataba de arrastrarlo directo al coverflow en negro o a la imagen de el album en la lista de temas. Ya encontre la forma, habia que ver la info de el tema para meterle el cover.
Gracias.
PowerMacX
14/11/07, 16:43:03
También lo podés agregar (y más fácil) en el cuadrito donde muestra las tapas itunes, abajo a la izquierda, el que te mencionó Nicolás en el primer post. Si no lo tenés activo, hacé click en el 4to botón empezando de abajo a la izquierda.
Manzanita + I y arrastralo donde dice Cover :) Si son muchos archivos se setea a todos
gastonabra
14/11/07, 17:17:05
Otra posibilidad es manzana+i seleccionando el disco o los temas en cuestión y le arrastrás la ilustración al cuadro de imagen,
Ojo que a veces hay archivos que no te deja ponerle ilustración, porque no tenés "permisos" o están protegidos, en ese caso tenés que cambiárselos desde el finder.
También hay un post (http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=1005) sobre unos programas que te lo hacen en forma automática, aunque yo uso un widget (http://www.widget-foundry.com/) que también funciona muy fácil
PowerMacX
14/11/07, 17:28:33
@Andrea & gaston: ...lo de manzanita+i ya lo descubrió solo (post #4) ;) Lo de seleccionar varios temas antes de aplicar la imagen también funciona arrastrando al cuadro de la esquina en la ventan principal de iTunes.
Gracias por lo del cuadro de la esquina !
Sino tb podes seleccionar los temas y Editarla la información, tiene un cuadrado que es para la tapa del album
Gracias por lo del cuadro de la esquina !
Es la forma mas simple, selecciona todas las canciones del mismo disco y arrastra la imagen al cuadrito.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.