Ver la Versión Completa : Apple presento Mac OS X Leopard en Argentina
Me abstengo de cualquier comentario.
http://www.alternaria.tv/2007/11/apple-presento-mac-os-x-leopard-en.html
PowerMacX
14/11/07, 18:11:31
Yo tengo 2 (además del obvio que ya se mencionó cuando cierto reseller presentó el touch en Argentina):
1. 600.000 millones? Faaaa!! ;)
2. Justo un martes 13 lo presentan :P
FedesssMG
14/11/07, 18:25:26
iTunes tiene más clientes que habitantes tiene la tierra... no estamos solos en el universo!!!
600.000 millones?? Se les fue un poquito el numero me parece
hfarena
14/11/07, 18:40:43
Che se me escsaparon unos ceros esta mañana mientras copiaba mis anotaciones :P ya lo corregi!!!
freddiefreeloader
14/11/07, 19:51:07
Alguien se enteró del evento? O era para sólo para algunos "elegidos" que pertenecen a los resellers?
Nicolas
14/11/07, 19:54:36
¿Cuando dicen "la gente de prensa de Apple", a quien se refieren, a MacStation?
Y hablando de presentaciones, ¿algún día tendrán en cuenta al MUG para estos eventos? ¿Alguna novedad con lo del local de MS de Rosario, Mazingo?
hfarena
14/11/07, 20:23:41
@Nicolas: no no, esta vez fue en la agencia de prensa que tiene Apple aca en Argentina... y el evento fue solo para medios de prensa...
Eduport
14/11/07, 20:36:53
Hay una presentación y Workshop el día 27/11, para anotarse ver la página de inicio de Maxim
http://www.maximsoft.com.ar/
Si se anotan, donde dice empresa sería interesante que pongan Mac User Group Argentina, como para hacer lobby.
che...me parece que deberiamos hacer fuerza para estas cosas...
Administrador Coterraneo que pasa, que con sus titulos, no accede a esta informacion?
Somos o no somos la comunidad apple en Argentina?
Por mas que haya sido para la prensa, me parece que el MUG tendria que ser el primero en enterarse....
saludos
Franco, va con onda.
Wheeljack
15/11/07, 00:22:12
Esta tarde pase por MacStore AlfaUno y tenian Leopard en venta. Ni pregunte el precio, pero vi las cajitas en un estante.
Hybrideology
15/11/07, 00:31:51
soy nuevo.. pero posta.. si somos le MUG tendria que tener mas peso : P
MacPeter
15/11/07, 00:56:26
Por ahi nos leen... ahora estan corregidos los ceros de mas :D
FedesssMG
15/11/07, 01:18:28
Por ahi nos leen... ahora estan corregidos los ceros de mas :D
Estemmm... el muchacho posteó un poco más arriba, jeje!!! ;)
dfgonzalez
15/11/07, 01:43:24
Administrador Coterraneo que pasa, que con sus titulos, no accede a esta informacion?
Por mas que haya sido para la prensa, me parece que el MUG tendria que ser el primero en enterarse....
saludos
Franco, va con onda.
Está muy claro que la agencia de prensa de Apple en Argentina no esta muy comprometida con la causa o le importamos un bledo los usuarios, no es muy difilcil descubrir que hay un grupo de usuarios (sobretodo considerando que estamos linkeados desde el sitio web de Apple.com...). Al parecer solo buscan salir en los medios para decirle a Apple: Mirá que grosos que somos, te sacamos en el suplemento Next de Clarín.
saludos
Franco, va con onda.
Está muy claro que la agencia de prensa de Apple en Argentina no esta muy comprometida con la causa o le importamos un bledo los usuarios, no es muy difilcil descubrir que hay un grupo de usuarios (sobretodo considerando que estamos linkeados desde el sitio web de Apple.com...). Al parecer solo buscan salir en los medios para decirle a Apple: Mirá que grosos que somos, te sacamos en el suplemento Next de Clarín.
Me parece que si alguno de ustedes (administradores) les envía una llamada de atención, tal vez, para la próxima nos tengan en cuenta. Estoy de acuerdo con lo que decís, pero nadie nos dará nada sino decimos ACA ESTAMOS.
saludos
manuchis
15/11/07, 02:26:57
Apoyo! Hinchemo lo huevo!
the_jay
15/11/07, 11:10:41
Y si hacemos lobby con los de Clarinete...?
Totalmente de acuerdo con Pelady. Ninguna agencia de publicidad se va a poner a buscar: mmm... habra un MUG en argentina, a ver????
Si queremos aparecer o que nos den bola lo primero es hacerle saber a la gente que aca estamos: Via Gacetilla de prensa, comunicado, algo "oficial" y no un mail a secar que lo lee pirulo y al trash derecho.
Con Clarinete, como dice Jay lo mismo, gacetilla de prensa, pero si es informando alguna actividad concreta, mejor. Tipo: El MUG de Argentina estrena nuevo diseño e invita a....(no te sientas presionado Hibrideology, jaja)
No depositemos toda la responsabilidad en los administradores (bueno, solo un poco) Somos varios, creo, los que tenemos ganas de colaborar...
Que otras ideas surgen????
Saludos
PowerMacX
15/11/07, 18:26:41
Con Clarinete, como dice Jay lo mismo, gacetilla de prensa, pero si es informando alguna actividad concreta, mejor. Tipo: El MUG de Argentina estrena nuevo diseño e invita a....(no te sientas presionado Hibrideology, jaja)
Jajjaa, casualmente iba a sugerir eso, aprovechar la intro del nuevo look para "dar a conocer formalmente el MUG". (de nuevo, sin presiones Hibridelogy :P )
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.