Ver la Versión Completa : Se me desconecta el Adium
maria lange
16/11/07, 00:10:02
bueno, eso...
de golpe miro y se me desconecta el Adium. Puede ser algo de mi conexion?
que puedo hacer?
gracias por la ayuda!
Henrietta
16/11/07, 00:17:51
A mí también me pasa a veces y no sé la respuesta y me sumo a tu pregunta.
Quizás será porque se corta un toque la conexión y cuando vuelve no tenemos configurado el adium para que se reconecte solo?
ElBarto
16/11/07, 00:22:44
A mi me paso un par de veces hoy.. Pero la verdad es q tengo tanto problema con Fibertel y con la wifi de casa q ni me preocupo por muchas de estas cosas porq pienso q es tema mio...
manuchis
16/11/07, 00:41:06
claro, yo tengo desconexiones pero miro mi señal wifi y se habia desconectado, así que le hecho la culpa a eso. Pero es cierto que hay protocolos que se la bancan mas.
maria lange
16/11/07, 00:44:44
Mi problema me parece que no es la conexion, porque solamente se desconecta el Addium, lo demas anda bien. Recien se desconecto de nuevo, y me sale este carel: Connection error from Notification server:
Writing error
Alguien tiene alguna pista???
infiniteloop
16/11/07, 01:03:40
A mi me pasa también Adium y Messenger. Calculo que el servicio messenger no está funcionando bien, a un par de amigos les pasa lo mismo y todos con mac.
Saludos
En este momento está desconectado, todo lo demás anda bien. Creé un post al respecto pero no había salido nada en claro. Por lo menos somos varios!
Mmhhmmm... A mi el Adium no se me desconecta para nada... Lo dejo abierto durante dias, y cero problema...
No se si esto te sirva, pero... El problema que vos comentas, si me pasa en la laptop que tiene mi vieja, con XP, el MSN de Windows -la cosa mas horrorosa e intrusiva que debe existir- si se me desconecta todo el tiempo, yo creo que por falta de RAM, es algo insufrible.
manuchis
16/11/07, 02:44:41
buehehhhhh
pero ahi si puede ser por problemas de RAM, o andá a saber que hace el WIN y MSN que debe ser re pesado.
El adium es una plumita :D
Blackmac
16/11/07, 02:47:13
La respuesta a todas las dudas merece una pregunta definitiva:
Que cuentas tienen en el adium? sus cuentas hotmail/msn/passport??
Si tienen otras cuenta (gmtalk, jabber, yahoo, etc..) notaran que no se desconectan nunca!
Me suele pasar (por suerte no muy seguido), que la unica cuenta que se desconecta es la de msn/hotmail/passport, o sea, la de Microsoft! Ja! casi un chiste!
Ma alla de eso, Hay dos opciones clasicas, el ancho de banda reducido (torrents descargandose tal vez?) o el servicio de msn no funciona correctamente.
Fijense y desp me cuentan!
Adie!
:P
maria lange
16/11/07, 02:48:32
clrao, no creo que sea por problemas de ram ni ahi! a muchos les pasa, asi que de ultima me quedo mas tranquila! pero espero que no me pase tan seguido, porque es bastaaante molesto...
manuchis
16/11/07, 02:56:20
es cierto, lo que decía, el protocolo de Jabber o Gtalk no se desconecta ni cuando me quedo sin internet :p
Blackmac
16/11/07, 03:10:01
es cierto, lo que decía, el protocolo de Jabber o Gtalk no se desconecta ni cuando me quedo sin internet :p
Ja! vieron?
yo tengo las siguientes, y no se desconectan nunca!!
-AIM
-Gtalk
-Yahoo
-ICQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Bonjour (por default, en casa ni la uso!)
-.mac
-MySpace IM.
la que se cuelga de vez en cuando:
-Passport
quedense tranquilos.. y si tiene wifi, pongan clave.. suele haber vecinos que se conectan a redes "sueltas" para bajar torrents asi no usar su ancho de anda, lo cual joroba bastante!
Problemas de RAM no creo porque con 2 GB si no me anda el Adium, tiro la Mac por la ventana!!
Y si, tengo cuenta de Hotmail, y bajo torrents, ya confeseeeeeeeeeeeeee que más quieren de mi!!!!!!!!!!
manuchis
16/11/07, 03:48:37
yo uso passport para msn, claro, jamás un hotmail...
pero... ICQ ????
dios, no se como existe eso...
me acuerdo cuando había que ir a un locutorio o Cyber y tener que agregar a gente a la lista porque la lista de contactos no se guardaba , sino que se borraba, era tan engorroso!
maria lange
16/11/07, 04:13:42
pense que el ICQ habia dejado de existir sinceramente.... creo que es uno de los primeros recuerdos que tengo de internet, la florcita giraaaando, giraaando, y nunca se conectaba...
Blackmac
16/11/07, 04:36:16
si, no se como, pero encontre "ese numero tan comodo que tenias que memorizar como si fuese un telefono",
de hecho lo encontre en una caja de un celular ericcson de los primeros.... feiisimo! (pero estaba buenisimo en ese momento!)
Lo puse en el adium a ver que onda y ..... ANDÓ!!! hasta me cruce con una amiga que vive en españa hace 8 años!! no soy el unico enfermo..
La cuenta que uso de msn es passport tambien.... un ataque de "centralizacion" de todo en una cuenta....
manuchis
16/11/07, 04:58:22
el mío fué un "ataque de que no quiero saber nada con microsfot"...
centralización olvídalo, tengo 6 cuentas de mails, 4 cuentas de messenger, agh
el_nano
16/11/07, 11:39:45
Maria, lo del Adium que se te desconecta, proba borrarlo, y bajarte el nuevo de cero. Lo instalas y se supone que empieza bien.
A mi me pasaba en la Mini, y tuve que hacerlo un par de veces. Casi siempre empieza a pasar despues de una actualizacion.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.