PDA

Ver la Versión Completa : Usando dos monitores en OS x

Wheeljack
16/11/07, 17:53:12
A ver... usando dos monitores en OS X deberia ser mas comodo, o estoy haciendo algo mal. Al expandir el escritorio a dos monitores, la barra de menu queda en un solo, no en lo dos. Al usar una aplicacion en un monitor y otra en otro, ambas comparten la misma barra de menu, lo que me obliga a pasar de monitor a monitor para desplegar los menus de cada una. Es bastante molesto.

No existe algo como el UltraMon en Windows para OS X?

Guillermo
16/11/07, 18:51:10
Otra de las cosas que no entiendo por qué es así es el tema del modo fullscreen de Coverflow o FrontRow (que además sólo funciona en la pantalla principal). ¿Por qué diablos te deja el segundo monitor en negro cuando se podría seguir usando?

¿En Leopard sigue siendo así?

Andrea
16/11/07, 18:55:32
Otra de las cosas que no entiendo por qué es así es el tema del modo fullscreen de Coverflow o FrontRow (que además sólo funciona en la pantalla principal). ¿Por qué diablos te deja el segundo monitor en negro cuando se podría seguir usando?

Te lo confirmo esta tarde, ahora estoy en windows :S

FedesssMG
16/11/07, 19:38:45
A ver... usando dos monitores en OS X deberia ser mas comodo, o estoy haciendo algo mal. Al expandir el escritorio a dos monitores, la barra de menu queda en un solo, no en lo dos. Al usar una aplicacion en un monitor y otra en otro, ambas comparten la misma barra de menu, lo que me obliga a pasar de monitor a monitor para desplegar los menus de cada una. Es bastante molesto.

No existe algo como el UltraMon en Windows para OS X?
Estem... sip, es así, la barra de menúes queda en uno de los dos monitores.

PowerMacX
16/11/07, 20:03:25
Esto te puede servir: DejaMenu (http://homepage.mac.com/khsu/DejaMenu/DejaMenu.html)

dfgonzalez
16/11/07, 20:06:53

Porque se supone que si usas frontrow estas tirado en un sofa y no queres ver mas luz que la de la peli que estas viendo ;)

Al menos yo lo uso desde la cama y me parece perfecto que el display de la laptop se apague solito :)

Guillermo
16/11/07, 21:03:55

Porque se supone que si usas frontrow estas tirado en un sofa y no queres ver mas luz que la de la peli que estas viendo ;)

Al menos yo lo uso desde la cama y me parece perfecto que el display de la laptop se apague solito :)
Si, si, por ese lado tenés razón, aunque si dos personas quieren hacer cosas diferentes como ver una película y el otro quiere navegar (como me ha pasado, es algo molesto no tener esa opción).

Una pregunta, ¿cómo hacés para ejecutar FrontRow solamente en el monitor secundario?

iTunes/Coverflow en fullscreen es otro tema, aunque es una cuestión más de gustos que otra cosa.
Leí en otros foros, en inglés, que hay gente que también reclamaba por esa opción. Así que no estoy solo aca. jejeje

manuchis
16/11/07, 21:26:47
la respuesta es... comprate otra computadora... las macs son multitarea pero tampoco para 2 personas a la vez...

Guillermo
16/11/07, 21:50:12
la respuesta es... comprate otra computadora...
Lo pensé y voy a seguir tu consejo. Nunca está demas otra mac en casa.

manuchis
16/11/07, 22:42:26
Ese es mi pollo!
je