PDA

Ver la Versión Completa : Monitor externo con una MacBook via VGA

Wheeljack
17/11/07, 22:00:31
Tengo un monitor Dell de 19" con conexiones VGA y DVI. Solo tengo el adaptador Mini DVD > VGA por el momento, aunque el lunes voy a ir a comprar el Mini DVI > DVI.

Lo tengo conectado via VGA, y la verdad que la imagen es medio chota. El texto se ve borroso y con poca definicion, y los colores no son fieles al LCD de la MacBook.

Lo probe conectadolo via DVI a una macBook Pro y se ve perfecto, asi que el problema tiene que ser el adaptador VGA o simplemente que la capacidad analogica de la GMA 950 es una garcha (malos RAMDACs?).

Alguien noto este problema??

manuchis
17/11/07, 22:13:41
Yo tengo la mb conectada al monitor con DVI y se ve bien, tampoco es una maravilla, pero no veo problemas de color.
VGA no puedo probar porque no tengo el adaptador...

bagonzo
17/11/07, 22:14:56
Don Wheel, yo uso mucho la macbook para presentaciones con un adaptador mini dvi-vga. La verdad es que a las resoluciones que manejan los cañones se ve bien pero nunca la probe con un monitor. Avisa igual si te va mejor con la dvi.

Wheeljack
17/11/07, 22:20:00
Bueno, vere el lunes con el adaptador DVI a ver que onda... espero que se corrija, porque la resolucion no es muy alta como para que la GMA no de abasto (1440x900)

Fede.mac
17/11/07, 22:34:43
Bueno, vere el lunes con el adaptador DVI a ver que onda... espero que se corrija, porque la resolucion no es muy alta como para que la GMA no de abasto (1440x900)
Vas para galerias jardin de casualidad?

Wheeljack
17/11/07, 22:40:01
No creo, por?

Fede.mac
17/11/07, 22:41:13
No creo, por?
Para mandarte a averiguar precios, jaja

manuchis
17/11/07, 22:43:53
Che, yo tengo que comprar el adaptador mini-DVI a VGA, tengo que comprar si o si el de Apple ? me parece un choreo 140 mangos

Wheeljack
17/11/07, 22:50:09
Che, yo tengo que comprar el adaptador mini-DVI a VGA, tengo que comprar si o si el de Apple ? me parece un choreo 140 mangos
Si, es caro... igual estoy esperando hasta el lunes a ver si me lo traen de afuera, que cuesta la mitad.

jano
02/12/08, 18:36:54
Muchachos, compre un adaptador DVI a VGA para MB, a un monitor Dell 20" Widescreen. Lo reconoce, todo bien, pero se ve medio choto.
Me costó 85 pesos en ML.
Wheel, ¿pudiste comprar el adaptador DVI a DVI?
¿se ve mejor?
¿Es caro?

Emporio Martins
02/12/08, 20:30:09
Gracias jano por el dato. Pero dudo que el emperador wheel te conteste, chequia que el th al que contestaste tien 1 año y wheel hace bastante que esta activo. Ojala te conteste y vuevan tanto el como manuchis.