Ver la Versión Completa : El Dock se volvió loco
ElBarto
19/11/07, 05:47:09
Moviendo un icono de aplicaciones para ordenarlas, se volvió loco el dock...
http://img160.imageshack.us/img160/269/imagen1tt2.png
Y no hubo caso eh... no se ordenaba... tuve q matarlo y reiniciarlo... A ver para cuando el 10.5.2... uff
manuchis
19/11/07, 06:28:53
si la verdad...
manuchis
19/11/07, 06:29:57
yo acabo d epasar el docj a 2d y la verdad verdad es que anda mucho mas rápido
APROPOSITO: hablando del Dock les dejo este enlace donde un sujeto dice que el nuevo Dock es perfecto.
Unos cuantos a favor y unos cuantos en contra opinan en los comentarios.
Pero un tal Rammjet, último comentario hasta hoy 19 de Noviembre, describe la metáfora del escritorio tan bien que a mi juicio es para aplaudir (por supuesto no aprueba el nuevo Dock 3D).
Y para que Apple vuelva a tomar nota JEJEJEJE.
http://www.consumermachine.com/?p=285
Wheeljack
19/11/07, 15:18:35
A mi nunca me disgusto el dock nuevo, creo que lo que dice el chabon es verdad y que el odio hacia el nuevo dock se generalizo y se esparcio como un virus sin realmente justificar el por que.
FedesssMG
19/11/07, 15:54:58
Yo solo pude ver screenshots porque no tengo Leopard... así que no puedo hablar mucho, pero está bueno escuchar una voz disidente.
manuchis
19/11/07, 16:13:06
la verdad es muy lindo, pero me di cuenta que te consume gráfica, y si tienes una macbook o una mini, no conviene usarlo.
maria lange
19/11/07, 16:21:53
ElBarto pero cuando la reiniciaste se arreglo todo?
ElBarto
19/11/07, 17:25:39
Cuando lo reinicie el programa que queria mover (Linotype Font Explorer) quedaba todavia a la derecha de la papelera, cosa que no quería obviamente, pero siempre volvía volando hasta ese lugar... Lo intente mover de nuevo a la izquierda con el resto de los programas, y pasaba lo mismo, el icono de Mail se superponia al del Finder... La única solución fue matar al dock -de nuevo-, salir del Linotype, y sacar el ícono del Dock...
Con respecto al nuevo dock 3D, a mi sinceramente no me gusta para nada simplemente porque no establece un límite claro entre las aplicaciones y las ventanas.. Incluso me molesta MUCHO del dock 2D, que no pueda "proteger" su espacio en todas las aplicaciones... Osea, si estiro una ventana del safari no puedo llegar hasta abajo, sino q se para hasta donde está el dock (esto cuando el extremo a estirar no toca al dock, porq cuando lo toca todas las aplicaciones lo respetan)... Sin embargo, el iTunes por ej. puedo estirarlo hasta abajo de todo... Y la "consistencia" entre todas las aplicaciones donde quedó? Y no es que hable de aplicaciones de terceros eh! En definitiva, el Safari y el iTunes se comportan diferente, y no entiendo la razón.. Y bueno, el Dock 3D hace todo eso aún peor, porq quedan los íconos flotando y con las ventanas encima... para colmo con reflejos... Esos son detalles que no aportan nada.. Y lo que siempre amé del OSX son justamente los detalles que SI aportan algo...
-----
En otro orden de cosas... Se me COLGÓ el Mail al BORRAR UN TO-DO!!!!!! Dios...
arkanhell
23/11/07, 00:34:19
Hola. Ante todo quiero agradecer este espacio para poder comunicarnos todos los usuarios Maqueros. Un dato que tiene bastante relevancia. Resulta ser que en ocasiones el Dock en Mac OS X Leopard tiende a desaparecer por completo y no regresa hasta que uno reinicia la maquina por completo. Aclaro que esto le ha ocurrido teniendo actualizado a 10.5.1. La Maquina es una Macbook Pro 2.0 GHz con 2 Gb de RAM. Habra que ver si esto se solucionara en futuras actualizaciones.
Saludos
PowerMacX
23/11/07, 00:47:03
No es una solución, pero para que no tengas que reiniciar cada vez que desaparezca podes hacer un alias al Dock y dejarlo en el escritorio para poder abrirlo fácil. El Dock está en:
/System/Library/CoreServices/Dock
FedesssMG
23/11/07, 03:20:10
También podés abrir el terminal y reiniciar el Dock haciendo
killall Dock
fijate si eso anda, aunque sea como solución temporaria hasta que Apple solucione el problema.
iMacGyver
05/12/07, 14:16:25
A mi pe desaparece el gris del reflejo y pasa a negro, así como los stacks se vuelven solo el fondo de los textos sin la tipografía ni los iconos. Hay forma de pasarlo a 2D sin aplicaciones adicionales?
larscolon
11/12/07, 09:57:06
A mi me pasa lo mismo con la Dock, se le borra el fondo y queda totalmente transparente, los stacks se ven fatal al igual que los fondos de los nombres de las aplicaciones (no se ven un carajo) y a veces desaparecen iconos, del finder, de la papelera y algunos se le borran pedazos, ahora no estoy en casa pero en cuanto pueda y me pase eso pongo una imagen.
Creo que me pasaba lo mismo con la 10.5 ahora tengo 10.5.1
Killall Dock no funciona, la reinicia pero sigue igual, hay que cerrar sesión o reiniciar.
He notado que pasa siempre que recupero el equipo de una suspensión, pero me suena que pasó en algún otro momento.
Yo tengo el último iMac 20" actualizado desde Tiger, puede ser por eso? cuando lo compré el equipo ya había salido de fábrica con tiger y me incluyó la actualización.
Un saludo!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.