Ver la Versión Completa : Last.FM doble.
Tengo un problema con el Last.fm, cada vez que prendo la maquina arranca en el dock un icono de la aplicación que no responder.
Si lo ejecuto a mano, abre dos iconos en el dock, uno que anda y otro que no responde. Ya probe desinstalarlo y volverlo a instalar sin éxito.
Alguien tiene este problemita ?
Wheeljack
19/11/07, 15:03:34
No exactamente, pero yo volé a la mierda el cliente de Last.fm porque andaba para el culo. Se volvio loco y empezaba a chupar ciclos de ambos nucleos y llevaba el uso al 100% sin estar haciendo nada. Lo reinstale dos veces y el problema no se fue, asi que le dije "chau chau pedazo de sorete, te vas al trash"
No exactamente, pero yo volé a la mierda el cliente de Last.fm porque andaba para el culo. Se volvio loco y empezaba a chupar ciclos de ambos nucleos y llevaba el uso al 100% sin estar haciendo nada. Lo reinstale dos veces y el problema no se fue, asi que le dije "chau chau pedazo de sorete, te vas al trash"
Jaja
Entre esto y la de los 2 dedos en el trackpad te estas volviendo el David Progue del MUG!!!!! =)
Wheeljack
19/11/07, 15:21:02
Jaja
Entre esto y la de los 2 dedos en el trackpad te estas volviendo el David Progue del MUG!!!!! =)
Jejeje... olvide ponerme el filtro hoy.
PowerMacX
19/11/07, 15:50:37
No uso ningún cliente de Last.fm pero probaste con iScrobbler (http://www.last.fm/group/iScrobbler)?
FedesssMG
19/11/07, 15:53:55
Ese cliente es nativo??? Porque las aplicaciones que usan X11 tienen ese comportamiento, te aparecen 2 iconos en el Dock en vez de uno... caso Matlab.
Blackmac
19/11/07, 16:45:31
mmmm... yo uso iLike (http://www.ilike.com/), para itunes...
Ta bueno... mas Mac... ;)
:P
ElBarto
19/11/07, 17:22:35
Yo uso el iScrobbler y nunca tuve problemas hasta ahora... A lo sumo cada tanto como q pierde la conexión y no me manda la info de los tracks escuchados...
arykotlik
20/11/07, 17:09:26
yo nunca tube problemas con iscrobbler, pero en la seccion downloads de last.fm hay otros clientes que podés usar. Suerte con eso
Tengo un problema con el Last.fm, cada vez que prendo la maquina arranca en el dock un icono de la aplicación que no responder.
Si lo ejecuto a mano, abre dos iconos en el dock, uno que anda y otro que no responde. Ya probe desinstalarlo y volverlo a instalar sin éxito.
Alguien tiene este problemita ?
hola!
A mi me pasa lo mismo!
He hecho lo mismo que tú y además no puedo entrar la web de lastfm.
Alguien tiene idea de lo que pasa.
Tengo instalado el leopard de fabrica, puede ser que tenga alguna incompatibilidad.
gracias!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.