PDA

Ver la Versión Completa : Last.FM doble.

benito
19/11/07, 14:12:16
Tengo un problema con el Last.fm, cada vez que prendo la maquina arranca en el dock un icono de la aplicación que no responder.

Si lo ejecuto a mano, abre dos iconos en el dock, uno que anda y otro que no responde. Ya probe desinstalarlo y volverlo a instalar sin éxito.

Alguien tiene este problemita ?

Wheeljack
19/11/07, 15:03:34
No exactamente, pero yo volé a la mierda el cliente de Last.fm porque andaba para el culo. Se volvio loco y empezaba a chupar ciclos de ambos nucleos y llevaba el uso al 100% sin estar haciendo nada. Lo reinstale dos veces y el problema no se fue, asi que le dije "chau chau pedazo de sorete, te vas al trash"

Kilroy
19/11/07, 15:17:41
No exactamente, pero yo volé a la mierda el cliente de Last.fm porque andaba para el culo. Se volvio loco y empezaba a chupar ciclos de ambos nucleos y llevaba el uso al 100% sin estar haciendo nada. Lo reinstale dos veces y el problema no se fue, asi que le dije "chau chau pedazo de sorete, te vas al trash"
Jaja

Entre esto y la de los 2 dedos en el trackpad te estas volviendo el David Progue del MUG!!!!! =)

Wheeljack
19/11/07, 15:21:02
Jaja

Entre esto y la de los 2 dedos en el trackpad te estas volviendo el David Progue del MUG!!!!! =)
Jejeje... olvide ponerme el filtro hoy.

PowerMacX
19/11/07, 15:50:37
No uso ningún cliente de Last.fm pero probaste con iScrobbler (http://www.last.fm/group/iScrobbler)?

FedesssMG
19/11/07, 15:53:55
Ese cliente es nativo??? Porque las aplicaciones que usan X11 tienen ese comportamiento, te aparecen 2 iconos en el Dock en vez de uno... caso Matlab.

Blackmac
19/11/07, 16:45:31
mmmm... yo uso iLike (http://www.ilike.com/), para itunes...
Ta bueno... mas Mac... ;)

:P

ElBarto
19/11/07, 17:22:35
Yo uso el iScrobbler y nunca tuve problemas hasta ahora... A lo sumo cada tanto como q pierde la conexión y no me manda la info de los tracks escuchados...

arykotlik
20/11/07, 17:09:26
yo nunca tube problemas con iscrobbler, pero en la seccion downloads de last.fm hay otros clientes que podés usar. Suerte con eso

geiser
02/12/07, 17:09:12
Tengo un problema con el Last.fm, cada vez que prendo la maquina arranca en el dock un icono de la aplicación que no responder.

Si lo ejecuto a mano, abre dos iconos en el dock, uno que anda y otro que no responde. Ya probe desinstalarlo y volverlo a instalar sin éxito.

Alguien tiene este problemita ?
hola!
A mi me pasa lo mismo!
He hecho lo mismo que tú y además no puedo entrar la web de lastfm.
Alguien tiene idea de lo que pasa.

Tengo instalado el leopard de fabrica, puede ser que tenga alguna incompatibilidad.
gracias!