Ver la Versión Completa : La hora se volvió loca--
pescado rabioso
22/11/07, 21:08:15
Cada vez que reinició, se desconfigura la hora, pero NO si la apago. Probé con todas las opciones, guardando, poniéndole el candado y sigue pasando cuando reinicio..gracias
Mmmm eso era un bug que tenia entre bootcamp y Macos... a mi me lo hacia, pero una de las ultimas actualizaciones de tiger me lo arreglo, y casi (CASI) no pasa nunca...
pescado rabioso
22/11/07, 21:43:30
Si, me pasa todo el tiempo...pero ya he actualizado y nada...
arkanhell
23/11/07, 15:05:22
Hace mucho que tenes la Mac?? si ese es el caso deberias de cambiarle la bateria ya que ella es la encargada de mantener ciertos parametros (como la hora).
Saludos
pescado rabioso
23/11/07, 15:20:15
Hace mucho que tenes la Mac?? si ese es el caso deberias de cambiarle la bateria ya que ella es la encargada de mantener ciertos parametros (como la hora).
Saludos
Una semana y un 18hs....es una iMac..batería?¿¿ naaa
Eduport
23/11/07, 15:29:59
Siguiendo la ruta que describo abajo podés setear para que tu reloj se mantenga en hora.
NO hay que setearlo de este modo (desmarcarlo) si no tenés una conección constante a internet.
Preferencias de sistema-->Fecha y Hora-->Ajustar fecha y hora automática-->Apple América/EE UU
arkanhell
23/11/07, 16:27:52
Hola, al no saber que Mac tenias se me ocurrio darte ese consejo, y si, las iMac traen bateria interna.
Saludos
manuchis
23/11/07, 17:12:23
tienen una pila de reloj para matener esas cosas, como toda máquina.
pescado rabioso
23/11/07, 17:29:34
Hola, al no saber que Mac tenias se me ocurrio darte ese consejo, y si, las iMac traen bateria interna.
Saludos
Gracias de todas maneras..
pescado rabioso
24/11/07, 00:34:38
No hay chances, setee como setee se cambia!!!
PowerMacX
24/11/07, 02:48:58
Bueno, finalmente encontré la solución para todos tus problemas! (http://es.wikipedia.org/wiki/Exorcismo) :)
pescado rabioso
24/11/07, 16:34:07
Bueno, finalmente encontré la solución para todos tus problemas! (http://es.wikipedia.org/wiki/Exorcismo) :)
Gracias,,,lo probaré durante mis vacaciones..
Edit: en realidad no son tantos problemas, veamos, lo del usuario está resulto, asique no veo necesidad de reinstal, pude haber metido, pero no soy tan como para no darme cuenta de que si me mando alguna verdadera cagada, la hora, bueno se puede ir al carajo, pronto tendré un Leopard y tal vez se solucione, (como dijo Andrea) y lo de la placa de video, bueno, eso sería la frutilla del postre, si puediera mejorarle un toque el rendimiento sería fantástico, salvo de esto, es mas que feliz de la vida con mi mac nueva!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.