Ver la Versión Completa : Buscando sintonizador de tv para mac
marianouns
22/11/07, 21:51:37
Hola, desde que me compre una macbook pro hace unos meses quise ponerle una sintonizadora de tv, busque por todos lados y no consegui ninguna compatible para mac. Compre una Encore muy barata que la uso en la instalacion de XP. Pero como quiero erradicar a XP totalmente, la busqueda por la sintonizadora sigue.
Estuve viendo los productos Elgato y Miglia, son muy interesantes pero no logro conseguirlos en el pais. Un amigo se va a España en diciembre y le iba a encargar uno, pero no se por cual decidirme. Algunos sirven para DTT DVT-B, se que son señales de cable digital. Los que me parecen mas interesantes son estos:
http://www.elgato.com/elgato/int/mainmenu/products/tuner/250plus/product1.en.html
que tiene un codificador por hardware y el otro es este que es especial para la macbook pro pero creo que es solo para tv digital
http://www.miglia.com/tvbookproexpress/index.php
Si alguien tiene alguno de estos productos o conoce como conseguirlos en Argentina o conoce algun otro sintinizador de tv para Mac se lo agradeceria.
Saludos Mariano
PowerMacX
22/11/07, 22:11:03
Tenés que asegurarte de que sean compatibles con PAL-N, que es la versión especial de PAL que se usa en Argentina.
ElBarto
23/11/07, 00:12:47
Yo hace rato quiero probar algo de ElGato.. Pero nunca encontré alguien q lo venda directamente en argentina, para no hacer la compra en el exterior, etc... Nadie sabe de algun lugar donde conseguir no?
Gengar2009
14/05/10, 01:41:54
Revivo el tema, ya que no encontré respuestas en otros posts.
Hay o no algo compatible para Mac y nuestro sistema de cable? Cambia algo ahora que la señal va por decos en muchos casos?
Hace poco en Maxim me dijeron que no había nada, por lo que la tele la veo con un monitor secundario standalone, pero me gustaría tener la posibilidad de ver y capturar contenido.
Gracias
me trajeron el el gato hybrid de españa PAL y no funciona en argentina.
De existir esto debería comprarse aca porque el de afuera no funciona
Ni sintoniza las radios
Si lo llegan a lograr por favor avisen
Saludos
Blackmac
14/05/10, 12:37:10
La norma argentina es PAL N
En el resto del mundo usan o bien PAL o si no PAL B.
Mas data: http://es.wikipedia.org/wiki/PAL
Magnanimus
15/05/10, 18:59:26
Hola, el mes pasado compre en Alfa-Uno elgato eye Tv Hybrid , es usb, lo probe con
Cablevision y agarro 1 solo canal , era digital , el resto de los canales analogos se veian
con mucha interferencia y solo fueron 4 o 5,
Fui a Alfa_Uno y me devolvieron el dinero, me dijeron que varios habian tenido el mismo
problema, el tema es que es Pal pero para europa, no para Argentina.
Busque otra alternativa y no encontre ninguna, seguire buscando
Magnanimus
Blackmac
15/05/10, 19:07:47
la solución seria trascodificar la señal, pero ya es comprar mas cosas.. ;)
Fui a Alfa_Uno y me devolvieron el dinero, me dijeron que varios habian tenido el mismo
problema, el tema es que es Pal pero para europa, no para Argentina.
Busque otra alternativa y no encontre ninguna, seguire buscando
Magnanimus
Digamos que la respuesta fue medio una mentirilla. Si el tema es la norma, entre PAL y PAL N lo ves en blanco y negro, pero la imagen se debe ver perfecta, en calidad de señal digo. Si eso anda así, con ruido y que no toma los canales, no tiene nada que ver conm diferencias de normas de video, es otra cosa. Y si ya varios se quejaron para que lo siguen ofreciendo? :P
Digamos que la respuesta fue medio una mentirilla. Si el tema es la norma, entre PAL y PAL N lo ves en blanco y negro, pero la imagen se debe ver perfecta, en calidad de señal digo. Si eso anda así, con ruido y que no toma los canales, no tiene nada que ver conm diferencias de normas de video, es otra cosa. Y si ya varios se quejaron para que lo siguen ofreciendo? :P
Hola Mazingo
No creo que sea una mentirita lo del amigo porque a mi me paso exactamente lo mismo, pero con uno que me trajeron de europa y es PAL. Claro como vos decis debe haber otro tema con el cable
Lo tengo ahi sin uso porque se ve con ruido casi no se ve
Yo todavia estoy buscando algo para ver tv en mi imac
Saludos
Cuda Switch
30/05/10, 15:38:56
Hola Mazingo
No creo que sea una mentirita lo del amigo porque a mi me paso exactamente lo mismo, pero con uno que me trajeron de europa y es PAL. Claro como vos decis debe haber otro tema con el cable
Lo tengo ahi sin uso porque se ve con ruido casi no se ve
Yo todavia estoy buscando algo para ver tv en mi imac
Saludos
Albert: vos sos Mazingo también? :P
mazingo
30/05/10, 16:00:23
Fuck...me descubrieron. (nos?)
No se hagan drama que los tres son Ponte!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.