PDA

Ver la Versión Completa : problema para EXPORTAR CON COMPRESSOR

pablo nuevo
23/11/07, 15:05:23
hola gente !
puedo exportar desde final cut con compressor, pero de pronto, y sin que registre que puede pasar no puedo exportar NI DESDE SOUNDTRACK NI DE MOTION, Alguno le pasó o tiene alguna idea ?? \
gracias, pablo.

Kilroy
23/11/07, 15:12:15
Hola Pablo. Desde FCP todo bien y desde soundtrack y motion no va?? Entendi bien?
Si abris el compressor solo, lo abre bien??
Porque a veces el compressor tilda y hay que reinstalarlo.
En la pag de apple hay un modo de sacar el compressor , el tema es que tenes que sacar el QMaster tambien, y ahi el FCP no lo vasa apoder usar hasta que reinstales.
tenes la Suite 2?? Porque si no va (a mi me paso algo parecido) lo mejor fue desinstalar y reinstalar la Suite completa.

Blackmac
23/11/07, 17:09:31
El soundtrack utiliza el QMaster, con el appzapper podes sacar el pref panel y los archivos relacionados, aparte, como lo tenes configurado?

:P

pablo nuevo
23/11/07, 19:55:48
gracias por las respuestas. Por si le pasa a alguien mas:
En ppio salí del paso creando un nuevo usuario. Al abrir el Final cut desde ahi no tuve problemas en exportar desde Soundtrack y Motion via compressor. No es lo mas practico, pero funciona.

Kilroy
23/11/07, 19:58:14
mmm...que raro. Me parece que lo que palmo es algo del QMaster que tenga que ver con alguna base de datos de user. No se me habia ocurrido probar eso. Buena data!
Gracias!!!

Blackmac
23/11/07, 21:27:28
mmm...que raro. Me parece que lo que palmo es algo del QMaster que tenga que ver con alguna base de datos de user. No se me habia ocurrido probar eso. Buena data!
Gracias!!!
coincido con Kil, pero chequea el QMaster.. no parches asi nomas... FIX IT!

:P