Ver la Versión Completa : Que plugins para Safari recomiendan????
Siempre use Firefox, por costumbre mas que otra cosa, pero como se morfa recursos a lo loco decidi darle otra oportunidad al Safari. El 3 me gusta, es muy rapido pero queria saber que plugins tienen uds instalados y que recomiendan...
Gracias !!!
MacPeter
24/11/07, 22:56:55
Yo lo unico que tengo es Inquisitor, que es como un Spotligth para internet
Tengo el Inquisitor, no lo uso mucho, pero ahí está. Es que al estar acostumbrado de escribir rápido y darle enter... por eso.
Es muy buena la del Safari 3 desplazar una pestaña al escritorio y se convierte en ventana!
Wheeljack
24/11/07, 23:43:53
Anda bien el Inquisitor en Leopard?
FedesssMG
25/11/07, 00:39:07
Tengo el Inquisitor, no lo uso mucho, pero ahí está. Es que al estar acostumbrado de escribir rápido y darle enter... por eso.
Es muy buena la del Safari 3 desplazar una pestaña al escritorio y se convierte en ventana!
También funciona al revés, podés llevar una ventana a la barra de pestañas... o una pestaña de una ventana, a la barra de pestañas de otra, y lo de los campos de texto expansibles también está muy bueno, jaja!!!
PowerMacX
25/11/07, 00:43:30
A mi me gusta ForgetMeNot (http://kisonecat.com/software/forget-me-not/). Con Safari 3 pierde mucha de su utilidad, ya que permitía restaurar sesiones y restaurar ventanas que acababan de cerrarse y ahora eso ya viene incluído en Safari.
Pero lo tengo instalado igual por una sencilla razón: por algún motivo incomprensible, apple puso una opción para poder reabrir una ventana que se haya cerrado sin querer PERO no podés hacer lo mismo si lo que cerraste fué un tab, que es lo que ocurre el 99% del tiempo ya que siempre uso una ventana y varios tabs.
ForgetMeNot permite reabrir un tab simplemente seleccionando deshacer (command+z). RE útil :)
OJO, todavía no se actualizó para Leopard, sólo funciona en Safari 3/Tiger.
edit: me olvidé de poner el link :P
Sebastian
25/11/07, 03:05:21
Yo lo unico que tengo es Inquisitor, que es como un Spotligth para internet
Otro voto por Inquisitor, el unico plugin que tengo pero muy muy util!
ElBarto
25/11/07, 03:17:32
El Inquisitor.... Cuando le agarre la mano a los shortcuts lo uso mucho... Manzana+Y -> Buscar en YouTube, genial...
Y el Safari Stand (http://hetima.com/safari/stand-e.html)!!!!! Este tiene varias cositas geniales, como el cierre automático de la ventana de descargas (no me gusta tenerla abierta si no tiene transf. en curso), y otras... pero algo muy groso: CTRL+Click Derecho (o lo q quieras) sobre un video de YouTube o cualquier otro flash q contenga un video .FLV, y te da la opcion de guardar ese .FLV directo a tu disco.. En 1 seg...
pescado rabioso
25/11/07, 03:23:47
...y ya que estamos, hay alguna forma de de navegar con las teclas por las pestañas?
FedesssMG
25/11/07, 04:49:27
...y ya que estamos, hay alguna forma de de navegar con las teclas por las pestañas?
En Safari 3 al menos, es alt+flecha a izquierda o flecha a derecha; lo cual es un problema, porque si estás en un campo de texto, esos comandos se usan para mover el cursor de palabra en palabra... :/
lucianotb
25/11/07, 05:44:02
si, cada vez que estoy en Safari no tardo 5' en querer hacer eso y recordar por qué es que no lo uso.
ElBarto
25/11/07, 07:18:59
Yo cambie los shortcuts para moverme entre tabs a Manzana+Flechas...
Desde las preferencias del sist., en funciones del teclado... Ah, y de paso el shortcut al campo de búsqueda [y a inquisitor de paso] manzana+k.. Con eso ya soy feliz...
Yo solo necesitaria dos plugins para pasarme al Safari: Google Sync y Mouse Gestures.
pescado rabioso
26/11/07, 17:15:08
La otra opción es Camino?
Hybrideology
26/11/07, 17:38:22
alguien sabe si hay algo para safari onda Firebug? que te permita tocar el codigo en vivo..??
porque por lo que vi hay algo que te deja inspeccionar la pagina (estilos aplicados and stuff) pero no te dejaba modificar valores :/
Yo uso SafariBlock (http://www.macupdate.com/info.php/id/19202), y ademas, en Security, tengo deshabilitados los plugins.
Con eso solo, la Internet es mi amiga.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.