PDA

Ver la Versión Completa : Safari 3 + Flash

Wheeljack
25/11/07, 15:13:23
Gente! tal vez sea mi sistema solo pero, cuando navego sitios que usan flash, Safari empieza a comer ciclos a lo pavote y se lleva casi la mitad de recursos de mi OS X. Es posible que aun no hayan resuelto este gran problema?

Encontre este articulo en Macenstein (http://macenstein.com/default/archives/540) bastante interesante. Parece ser que Safari es el browser que mas recursos consume, y que Camino es el que juega mas limpio. Me da bronca porque ya me acostumbre tanto a Safari que cambiar de browser ahora me resulta un dolor de huevos.

FedesssMG
25/11/07, 16:02:58
Qué loco... a mí me parece que Safari ahora se porta mejor con Flash ahora. Igual, el problema de Flash es generalizado en OS X, está muy poco optimizado.

PowerMacX
25/11/07, 16:43:27
Acá está la opinión de uno de los desarrolladores principales de Safari, muy interesante (un poco técnico):
http://webkit.org/blog/96/background-music/

Igual, es importante notar que tanto el artículo de Macenstein como el análisis de de Hyatt (el del link) son acerca de Safari 2, puede que ya se haya mejorado en Safari 3.

edit: acabo de llegar al final del artículo de Macstein, donde muestran los resultados de una versión de desarrollo de Safari(aparece como WebKit en los gráficos, es el nombre del engine) por sugerencia de David Hyatt y ya no hay diferencia con Firefox en el uso de CPU. Y esto fué mucho antes de que saliera Safari 3 para Tiger y Leopard, asi que supongo que estos cambios ya deben estar

Eduport
25/11/07, 17:41:01
Me da bronca porque ya me acostumbre tanto a Safari que cambiar de browser ahora me resulta un dolor de huevos.
Estimado Wheel
Yo te aconsejaría que cambies a Camino, es muy estable y te vas a acostumbrar rápido.
Safari todavía se está desarrollando y por ahora, en mi concepto, no es confiable.

PowerMacX
25/11/07, 17:46:21
Me da bronca porque ya me acostumbre tanto a Safari que cambiar de browser ahora me resulta un dolor de huevos.
Estimado Wheel
Yo te aconsejaría que cambies a Camino, es muy estable y te vas a acostumbrar rápido.
Safari todavía se está desarrollando y por ahora, en mi concepto, no es confiable.
Todos los navegadores se están desarrollando, sino están muertos, como lo estuvo Internet Explorer por varios años con las consecuencias que todo desarrollador web conoce ;)

FedesssMG
25/11/07, 19:03:56
La verdad es que yo noto una mejora importante respecto de Safari v2... Flash incluído... y también me está pasando que Camino está andando lento en algunas páginas. Así que por ahora estoy usando Safari.