PDA

Ver la Versión Completa : Acaba de pasarme algo rarisimo con el Finder (Leopard)

Wheeljack
25/11/07, 15:31:47
Me parece raririsimo lo que acaba de pasar. Abri el Finder, y note que los iconos estaban raros, como si les faltara color. Parecian lavados, sin contraste. Lo reinicie y el color de los iconos volvio a la normalidad, con el contraste y saturacion que corresponde.

Raro, no?

PowerMacX
25/11/07, 16:01:38
No le sacaste un screenshot? Puede que haya sido algún problema con ColorSync? A mi me pasaba en versiones anteriores a la 10.4.10 (Tiger) cuando hacía una cambio rápido de usuario, la pantalla tomaba un tinte azul porque Tiger cargaba un perfil ColorSync genérico (bug).

Wheeljack
25/11/07, 16:16:43
No le sacaste un screenshot? Puede que haya sido algún problema con ColorSync? A mi me pasaba en versiones anteriores a la 10.4.10 (Tiger) cuando hacía una cambio rápido de usuario, la pantalla tomaba un tinte azul porque Tiger cargaba un perfil ColorSync genérico (bug).
No, la verdad que ni e acorde. Si vuelve a pasar lo hago.

manuchis
25/11/07, 16:18:56
Yo prendí mi maquina hoy y fuí a la cocina, cuando volví estaba el salvapantallas, moví y el mouse y no encontraba el cursor, toqué boton derecho para que salga el menú y NO TENÏA CURSOR!!!
Así que dí vueltas hasta que abri algo y apareció la ruedita de colores...

Pero ya veo varias fallas visuales últimamente...

Wheeljack
25/11/07, 16:41:06
Yo prendí mi maquina hoy y fuí a la cocina, cuando volví estaba el salvapantallas, moví y el mouse y no encontraba el cursor, toqué boton derecho para que salga el menú y NO TENÏA CURSOR!!!
Así que dí vueltas hasta que abri algo y apareció la ruedita de colores...

Pero ya veo varias fallas visuales últimamente...
Me paso lo mismo un par de veces, no se ve el cursor (pero esta ahi, porque el dock se mueve)