PDA

Ver la Versión Completa : Diseñadores a mí!

Gamba
30/11/07, 12:33:27
Que mejor manera de abrir el foro de diseño que con este Topic.
La idea es que todos los que seamos del palo nos presentemos.
Empiezo yo.

Estoy estudiando Diseño Gráfico en la Escuela DaVinci de Arte y Diseño Multimedial, tengo pensado terminar y sacar el titulo de Director de Arte de la Escuela de Creativos.
Ahora trabajo como diseñador en una agencia de publicidad y estamos viendo de encarar un proyecto de armar una revista con unos compañeros de la facultad.

Diseñadores del mundo de la manzana, uniros!

Daniel Gracia
30/11/07, 12:40:26
La idea es que todos los que seamos del palo nos presentemos.
Jajaja me hiciste acordar a capusoto con las canciones que hacen apologia a la marihuana!!

EstebanDG
30/11/07, 12:46:16
Gamba "Habla del fasso"? ;)

tebo
30/11/07, 17:05:16
Bueno ya que estámos...

Estudiante de Diseño Gráfico en la UBA, actualmente trabajando en Lenovo como Global Web Builder y anteriormente en e-volution como Webmaster del área de Disney y tb en Syllabus como Creador de cursos de e-learning.

Saludos

Nucha
30/11/07, 18:06:07
Acabo de terminar la cursada de la Licenciatura en Tecnologia Multimedial en la Univ. Maimonides, son 4 años (empece a los 18 y termine justito a los 21), ya no tengo que cursar mas pero ahora en Diciembre tengo los finales de cuarto año y algunos de tercero que me quedaron...

Estoy en pleno desarrollo de la tesis, planeo rendirla entre marzo y julio del año que viene (en algunas semanas cuando tenga una parte avanzada seguramente abrire un topic porque es algo que le va a interesar a muchos de aca jeje, shh..)

Y planeo hacer un MBA o Postgrado en diseño interactivo o multimedia cuando tenga el titulo en mano...

Actualmente trabajo fulltime en The Blue Box, una agencia de publicidad, como desarrolladora multimedia y programadora web...

Saludos.

manuchis
30/11/07, 18:09:21
Eh, gamba siempre con esas cosas..