PDA

Ver la Versión Completa : Toast Titanium se volvio loco!!

bogardus
03/12/07, 12:54:02
Gente. No se que puede ser....pero quiero abrir el Toast y me dice el famoso "Quit Unexpectly".

Me paso lo mismo con el finder un par de veces y con safari tambien.....(estos fueron solo un par de veces y luego funcionan correctamente), pero con el Toast no lo puedo abrir nunca....se cierra solo cada vez que lo intento.

Como se hacia el tema de reparar el disco???.....a lo mejor es eso....no se.....no tengo ni idea que puede ser y se me quemaron los pocos libros que tengo.....

Desde ya, agradezco su ayuda

Saudos

Kilroy
03/12/07, 13:02:48
bogardur:

Anda al "disk utility" en "utility", selecciona tu disco y pone "repair disk permissions". No se si sera uso, espero que te sirva.

bogardus
03/12/07, 13:47:53
Hice lo de reparar los permisos y verificar el disco pero no funciono.
Reinicie la maquina pero tampoco dio resultado.

Sera cosa del toast y la actualizacion al Tiger 10.4.11???....aahh...pero tambien me paso con el finder.

otra cosa que me paso con el finder ayer fue que el teclado no me funcionaba. En las demas aplicaciones todo normal....pero quieroa usar el teclado en el finder y no podia escribir....tuve que reiniciar el finder y volvio todo a la normalidad.....no se si asustado seria la palabra...pero un poco hinchado los huevos si!!....

Espero poder solucionarlo.....muchas gracias!!...