PDA

Ver la Versión Completa : iPhone, como enviar con SMTP Fibertel?

ernesas
14/12/07, 16:06:53
Configure una cuenta de correo para que reciba con el POP de fibertel (pop3.fibertel.com.ar) y envie con el SMTP (smtp.fibertel.com.ar) con los sigs. resultados:

1) WI-FI: recibe todo, no puede conectarse al servidor SMTP.
2) EDGE: nada de nada... no puedo conectarme al servicio EDGE de MOVISTAR... ni navega ni hay mails...

alguna ayuda ???

gracias !!!

mazingo
14/12/07, 16:38:33
Es pop.fibertel.com.ar! Pero si te anda, no hay problema.

Para conectarte al SMTP, tenes que habilitar la autenticacion del mail...no me acuerdo como era el setting, despues lo posteo!

Blackmac
14/12/07, 16:46:50
yo tengo como servidor entrante de Fibertel esto:

wm2.fibertel.com.ar

y anda joshaaaa

:P

ernesas
20/12/07, 14:47:34
tenes wm2.fibertel.com.ar como servidor POP o SMTP ?

como tenes configurado el SMTP... o sea... para enviar ?
podes enviar desde cualquier WIFI que te conectes o es una WIFI con proveedor FIBERTEL ?

gracias...

Blackmac
20/12/07, 15:57:22
Tenes razon, ese es el servidor POP, el smtp es:

smtp.fibertel.com.ar

SOLO eso! nada de agregar los dos puntos y el usuario ni nada (mas de uno lo hace "porque lo vi asi")

Asi lo tengo yo y funciona perfecto!

Saludos!

:P

ernesas
20/12/07, 20:59:06
pruebo y te aviso....

gracias

Sebastian
21/12/07, 21:46:27
Para mi el problema esta que EDGE no esta bien configurado en el iPhone..

Te aseguraste que Edge este bien configurado en el iPhone, cualquier cosa podes llamar a Movistar y que te pasen los settings the Edge

ernesas
24/12/07, 13:20:24
lo probe y anda... lento pero anda...

de todas formas... x un tema de $$$ preferi tenerlo desactivado y solo usarlo en caso de necesidad....

para que no este siempre buscando por EDGE instale el NETSERVICES... (mucho mejor que el services en el 1.1.1).. puedo configurar TODOS los servicios de red y mas como el MAIL FETCH... BLUETOOTH q' lo pongo ON al subir al auto y despues lo apago xa tener mas bateria... o tener la direccion IP de WIFI...

una joya !!!

salute !!!

IoN
13/02/08, 03:57:53
Entonces Ernesas pudiste configurar el smtp en el iphone?
Yo estoy como vos... No puedo mandar mails pero si recibir...

Si alguien pudo por favor detalle aqui como hacerlo...

khalil78
09/10/08, 19:44:40
Ya funcionoooo faltaba el user y la pass en el servidor smtp!!! Gracias.-

SuperNova
11/02/09, 21:30:53
con la cuenta de fibertel podes usar el mail con push?
perdon si me exprese mal...

porque me gustaria tener una cuenta push y no que ande revisando cada tanto.

gracias a todos

acatalan
28/08/10, 19:19:04
Creo realmente que el tema mails desde iphone 3gs es un garrón y debe ser arreglado desde fibertel, por un problema de ética de servicio.
Recibo perfectamente bien, no puedo , habiendo intentado de todas formas hacerlo, contestarlos, lo último que hice es usar gmail como servidor de correo saliente usando pop3.fibertel.com.ar como correo entrante , pero no me deja, estoy usando wifi, tampoco desde 3g, no entiendo más nada.
Cuando hablé a fibertel me dijeron que debería usar: mail.personal.com, puerto 25 como correo saliente, resultado: nada
Alguién puede ayudarme como un primate que soy?
Que corno hago?
Alguién sabe quién tiene un iphone con fibertel y que le funcione tanto con 3g como con wifi?
gracias por todo
acatalan

Blackmac
29/08/10, 03:41:47
Creo realmente que el tema mails desde iphone 3gs es un garrón y debe ser arreglado desde fibertel, por un problema de ética de servicio.
Recibo perfectamente bien, no puedo , habiendo intentado de todas formas hacerlo, contestarlos, lo último que hice es usar gmail como servidor de correo saliente usando pop3.fibertel.com.ar como correo entrante , pero no me deja, estoy usando wifi, tampoco desde 3g, no entiendo más nada.
Cuando hablé a fibertel me dijeron que debería usar: mail.personal.com, puerto 25 como correo saliente, resultado: nada
Alguién puede ayudarme como un primate que soy?
Que corno hago?
Alguién sabe quién tiene un iphone con fibertel y que le funcione tanto con 3g como con wifi?
gracias por todo
acatalan

probaste leyendo el Thread completo? :-/

http://www.macusergroup.com.ar/foro/showpost.php?p=114222&postcount=5

saludos!

acatalan
30/08/10, 12:56:42
Estimado y amigo moderador
Cambié todo nuevamente , no hay caso , a pesar de cambiar a smtp.fibertel.....como me aconsejaste (ya lo había hecho antes), te parece que me vaya a PERSONAL directamente y plantee el tema?.
Tenes aguna otra propuesta? , te decía que he probado todo hasta ahora loque me han dicho.
Me llama la atencion que desde personal la propuesta sea mail.personal.com, aún a si nada.
Es realmente decepcionante.
Soy médico y el no poder responder mails desde el hospital me deja fuera del sistema.
Hay otras opciones?, gente que tenga fibertel e iphone, con quién hablar por TE y seguir el dialogo?
Pruebo solo con 3g despues con wifi? me da lo mismo: nada
muchísimas gracias por la mano.
acatalan

mazingo
30/08/10, 12:59:25
No tenes la alternativa de usar otro correo? Porque, la verdad, el de Fibertel es un desastre.

Yo en tu lugar me haria una cuenta de Gmail y la configuraria para que reciba los correos de Fibertel, para lentamente ir migrando.

ezeqpo
31/08/10, 03:45:44
Coincido plenamente con Mazingo, el correo de Fibertel es una pedorrada. Si tanto lo queres, hace puente con Gmail y chau.

acatalan
01/09/10, 23:58:48
Te pediría por favor me dijeras como hago para configurar en mi PC todo para que Fibertel pase por Gmail (tengo cuenta hecha aquí) e ir cambiando lentamente hacia alli mis mails que son 80 /día, creo que es la única forma de poder usar Iphone y mandar mails , pero con Gmail.
Explicame tipo primate por favor
Muchas gracias por todo
acatalan

ezeqpo
02/09/10, 02:01:26
Si ponés "Recibir correo de Hotmail en Gmail" en Google, te sale toooda la data paso por paso como tenes que hacer. Lo mismo si el correo es de Fibertel, también sale la solución.
Fijate y cualquier cosa chiflá!
Suerte!

acristiani56
30/07/11, 18:29:39
Efectivamente Fibertel no tiene idea como configurar el servidor saliente y creo que no es responsabilidad de Personal
La solución que encontré fue:
Eliminar el servidor de salida smtp.Fibertel.com.ar
Configurar smtp.gmail.com como servidor de salida
Así funciona sin problemas (curiosamente este prolema no lo tuve con el iTouch 3G)
Espero les sirva. Alejandro

nexus01
30/07/11, 19:53:16
yo tengo un mail de fibertel puenteado con una hotmail, de ahi el hotmail lo tengo como cuenta de Microsoft Exchange para poder tener activado el servicio IMAP y despues tengo un mail aparte con la pagina web de mi empresa tambien configurado como IMAP y anda perfecto, en wifi, 3g y edge con movistar en el iphone 4, no se si eso influye en comparacion con el 3gs.

igual coincido, el mail service de fibertel es una garcha,

dieg00
30/07/11, 22:09:46
Curioso,

Si trato de mandar mail desde wifi, el smtp de fibertel anda bien. Ahora bien, si paso a 3G o edge, no manda absolutamente nada, tira error. Pero recibir, recibe impecable tanto en wifi como en 3g o edge....

una ******.