marianouns
16/12/07, 02:10:29
hola, hace unos dias compre el teclado apple aluminium wireless, es excelente, es sorprendente como puede ser tan delgado y a la vez firme para teclear y comodo. Con Leopard en una macbook pro no tuve ningun problema los tiempos de respuesta son excelentes, pero.. ya se que es un sacrilegio pero en esa macbook pro tengo instalado xp por unos programas que nesecito para la facultad y queria usar el teclado en xp tambien.
Cuando lo enlazo por bluetooth lo detecta y me dice "ingrese la clave de acceso" la empiezo a ingresar y no me da tiempo de terminar de ingresarla, dice que lo instalo bien y termina, el teclado a veces queda andando y a veces no. Seguramente no fue pensado para andar en xp pero si alguien lo probo en xp avisen. Gracias!
Cuando lo enlazo por bluetooth lo detecta y me dice "ingrese la clave de acceso" la empiezo a ingresar y no me da tiempo de terminar de ingresarla, dice que lo instalo bien y termina, el teclado a veces queda andando y a veces no. Seguramente no fue pensado para andar en xp pero si alguien lo probo en xp avisen. Gracias!