PDA

Ver la Versión Completa : Videoclips en iPod

Lucky Luke
19/12/07, 16:34:28
Mi duda es la siguiente.
Agrego videos convertidos con iSquint al iTunes, por defecto como películas.
Una vez que edito la información, cambio el tipo a Videoclip, por lo cual el video es movido fuera de la lista de películas y la agrega a la lista de música agregandole el iconito de video.
Al sincronizarlo con el iPod (5G) me aparecía en el aparatado de Videoclips, dentro de Video, ordenado por artista.
PERO al reproducir un album, reproducía la "banda sonora" del videoclip, por lo que se repetía la canción que tenía videclip con el mismo nombre. Ésto de por sí me parecía molesto, pero era más cómodo encontrar los videoclips que quería ver buscando por el artista que buscarlo como película por el nombre.

PERO 2: ahora que tengo el iPod touch, no sólo tiene el mismo comportamiento cuasi estúpido, sino que al buscar un álbum por la portada, aparece un still (cuadro fijo) del video (que se ubica antes que las canciones) en lugar del cover del álbum (a veces marea)

PREGUNTA: alguien sabe como "clasificar" estos videoclips y que NO SEAN INCORPORADOS como música????

Gracias mil por adelantado al que sepa resolver mis dudas.

Blackmac
19/12/07, 20:31:07
Hola Lucky!
Primero en iTunes, hacete una lista inteligente de videos, con estas caractersiticas (si no esta hecha!):

http://img142.imageshack.us/img142/3558/imagen1vy2.png

Despues, seleciona el video que quieras y fijate que en la seccion info (manzanita+i) figure ese item seleccionado, si no , sera un track de musica!:

http://img510.imageshack.us/img510/6201/imagen2aa6.png

Asi ordeno yo mis videos, asi te los toma el Front Row y calculo que asi los tomara en iPod!

(fijate bien si en itunes no tenes por default una lista inteligente de videos ya hecha!)

Saludos!

:P

Fede.mac
19/12/07, 20:45:08
Lo q podrias hacer es no ponerle album al video, o ponerle algo como "video-(nombre del album)"...

Lucky Luke
19/12/07, 23:40:14
BlackMAc! Intenté hacer la lista inteligente de video, tal cual explicas, pero no me agrega nongun item y cuando voy a editarla me "desaparece" la condicion del video, pero si le agregué otra (como artista o calificacion) me respeta esa otra condicion
¿Y ahora quién podrá ayudarme???

Blackmac
20/12/07, 16:09:22
...no te agrega ningun item porque los videos los tenes mal clasificados, Fede.mac te lo dice mas arriba.
Yo sin embargo lo que hago (en itunes)
Archivo/añadir a la biblioteca y ahi selecciono el archivo, si es un video (pelicula, video musical, bla bla) dep en informacion de ese archivo selleciono como lo clasifico, asi desp la lista inteligente lo agrega!

:P