Ver la Versión Completa : Reunion Mugera en Rosario
Arrancamos el Hybrido y yo el viernes 18 a la tarde para allá.
Viernes a la noche asado preparado por Drwilly en la casa de Bogardus.
Terminado el asado, y con el MUG entonado, salimos para una super mega fiesta rosarina.
Sabado durante el dia el MUG copa la playa rosarina y a la noche seguimos armando bardo en la playa (Posible tour rosarino, guiado por nuestra guia de confianza Josefa).
Domingo improvisado.
Confirmados:
-Hybrideology
-Gamba
-Maria
-Lurod
-Bogardus
-Henrietta
-Drwilly
-Andrea
-laberinto
-Esteban (hijo de laberinto)
-Faferreyra
-Car
-Frettin
-luchiolb
(Si me olvido de alguien o alguien más confirma presencia, avisen via mail a Bogardus).
maria lange
14/01/08, 13:08:01
Henritta tambien se ofrecio para hacer el asado, asi que tenemos 2 asadores :D
TODOS los que vayan avisenle por mail a Bogardus (asi calculamos para comprar la carne!) y el les pasa la direccion de su casa
pd: Gamba, no soy josefa!!!!! soy josefina :P
avisen si hay algun vegetariano, o alguien que coma solo productos apple, para tener preparado el agasaje! Hay una fiesta el viernes a la noche que parece que promete, saludos!!!
ahh tambien hay mate listo!
Manuchis, ponete las pilas y venite!
maria lange
14/01/08, 13:18:11
luchiolb no venis???
que otro rosarino falta???
bogardus
14/01/08, 13:22:20
Bueno Gente, ya saben, el que se quiere anotar me avisa por mail a mi. Lo agrego a la lista de personas seguras para entrar a mi casa y les paso la direccion y contraseña de seguridad.
El que se quiere copar y llevar algo para tomar, sera bienvenido.
Tele no tengo asi que no creo que podamos usar la Wii en mi casa.....De todas maneras la Wii despues la vamos a usar en algun momento en casa de Andrea (nos invitas???? :))
Sin mas que agregar, me despido atentamente!...
Mr Bogardus.
UH yo que soy de Rosario también quiero ir, pero ahora estoy a unos 20,000 km de distancia. No hacen otra festichola en Marzo?
Saludos
laberinto
14/01/08, 13:38:36
Entre los rosarinos, anótenme a mí también (vamos con Esteban, mi hijo). Luego me comunico con Bogardus por si necesita una mano.
Ahí nos conoceremos.
Saludos a todos
Drwilly
14/01/08, 13:39:25
yo voy y si queiren llevo la wii hace falta un tele nomas o un projector seria mejor :D
Ahi te mande un mail, bogardus!
Hybrideology
14/01/08, 13:52:41
de ultima si hay un montior lindo llevo la tvBox para poder conectar la wii al monitor : P
bogardus
14/01/08, 13:57:29
Monitor lindo no hay...va a haber macs por todos lados..pero monitor como para jugar en la Wii no creo....si se puede conseguir un tele seria mortal!!!...pero no se si se va a poder dar.
Andrea: ya recibi tu mail. ahi te contesto.
Saludos
manuchis! estas solicitado en la reunion mugera! se sortea un muñeco de steve jugando a la paleta pelota! los que vienen ya tienen numero
se sortea un muñeco de steve jugando a la paleta pelota! los que vienen ya tienen numero
Genial!
A medida que se va sumando gente los voy agregando a la lista del primer post.
Henrietta
14/01/08, 14:50:17
Che, que alivio que drwilly también se ofreció a hacer el asado, yo solito no sé si me la bancaba para hacer un asado para semejante multitud, pero entre dos le damos mandioca a full!!!!
luchiolb
14/01/08, 14:57:15
Si, gente yo me prendo. Estuve estos días afuera por eso no posteaba.
Como es la cosa? Ahora le mando el mail a Bogardus..
se llevan las Mac?
Henrietta
14/01/08, 15:44:47
el que quiere la lleva, pero después a no poner excusas, salimos y nos arrancamos la cabeza!!!!
maria lange
14/01/08, 15:55:47
el que quiere la lleva, pero después a no poner excusas, salimos y nos arrancamos la cabeza!!!!
tal cual!!! miren que ya tenemos fiesta para ir!!! no digan despues que no les avisamos ;)
luchiolb
14/01/08, 15:58:30
uh, no se si la llevo.. porque si me rompo la cabeza después la dejo tirada en cualquier lado..
Yo la llevo.. de ultima queda en lo de Bogar
manuchis
14/01/08, 17:09:01
jajaja, la venganza será terrible Gamba...
che, no hay drama de dejar las pcs en lo de bogardus!
Henrietta
14/01/08, 19:39:32
che, a donde es la fiesta del viernes?
maria lange
14/01/08, 21:13:09
donde era zona 79 (ahora se llama la macarena) Tecno Electro Party Night!!! :D Ponen musica Etaro y DeeDee, les copa???
Henrietta
14/01/08, 21:15:46
sarmiento entre san luis y san juan? (o por ahí) En un momento organizaban los de Planeta ahí, siguen? Está bueno el lugar... en realidad si vamos en muchedumbre la vamos a pasar bien en cualquier lado.
No es el tipo de musica que mas me emociona.. pero como dijo Henrietta, como vamos en manada el MUG va a copar el lugar.
luchiolb
14/01/08, 22:52:03
No es el tipo de musica que mas me emociona.. pero como dijo Henrietta, como vamos en manada el MUG va a copar el lugar.
Comparto con Gamba, la música Tecno no es lo que mas me gusta.. pero si vamos todos, vamos todos..
maria lange
14/01/08, 23:15:07
yo tiro esa opcion...
si hay otra avisen!!!!
pero comparto con la mayoria... donde vayamos nos vamos a divertir :D
sino prendemos el winco y se arma party en lo de Bogardus!!!!
luchiolb
14/01/08, 23:52:27
consulta: observando el supuesto estado del tiempo para el viernes, veo que predicen que va a llover (según Accuweather).. se suspende por lluvia? si hace todo? se hace parte? se cambia asado por pizzas? pregunto nomás..
Hybrideology
15/01/08, 00:01:56
Vamos.. si llueve vamos al boliche igual.. yo odio las multitudes.. pero si vamos juntos seguro la pasamos bien.. ademas.. es un poco de agua! vamos.. no pasa nada.. salvo eque el boliche sea al aire libre : P
Henrietta
15/01/08, 00:42:45
Tengo entendido que el asado se haría en una terraza, así que si llueve cambiamos a pizza (lo propongo, no lo impongo) (pero que linda rima!!!!), pero después arrancamos cueste lo que cueste
Tengo entendido que el asado se haría en una terraza, así que si llueve cambiamos a pizza (lo propongo, no lo impongo) (pero que linda rima!!!!), pero después arrancamos cueste lo que cueste
Salio un verso sin efuerzo... cara de escuerzo.
despues arrancamos? arrancamos ahi nomas, con la pizza/asado y todo :P
Henrietta
15/01/08, 01:22:55
Salio un verso sin efuerzo... cara de escuerzo.
despues arrancamos? arrancamos ahi nomas, con la pizza/asado y todo :P
Llevamos a pasear la parrilla por Rosario!!!
- Le apetece una mollejita señora? - le digo.
- No nene, las tripas me caen mal - contesta inevitablemente.
- La tripas le deben quedar mal a su marido después de ... ... EPAAAAAAAAAA!!!! esto no es para el foro.
PowerMacX
15/01/08, 01:26:54
El pronóstico del tiempo para esta zona tiene un indice de acierto del 1% después de 2-3 días... según mi experiencia ;)
Claro que... estadísticamente llueve más los fines de semana (y eso no es sólo mi experiencia (http://www.usatoday.com/weather/news/1998/wend806.htm) :( )
Hybrideology
15/01/08, 10:43:03
mi reino por provoleta rosarina
luchiolb
15/01/08, 11:00:14
mi reino por provoleta rosarina
jajaja genial, clap clap clap
Aca (http://www.windguru.com/es/index.php?sc=63632) la pegan mucho con las temp y las lluvias. En teoria a la noche no llueve :)
Me sumo al Hybrido!
Queremos provoleta!
Y en grandes cantidades.. para taponarnos y no tener que usarle el baño a Bogardus :P
bogardus
16/01/08, 09:52:38
A NO!....ustedes Gamba van a DORMIR no a usar el baño!!!...
si supieran lo que es el baño de bogardus...
maria lange
16/01/08, 11:43:35
gente, aqui traigo una propuesta: visto y considerando que hay probabilidades de chaparron el viernes (y hay tambien probabilidades de que no llueva) que les parece si hacemos el asado a la canasta? o sea, para que no haya problema si de golpe llueve y nos quedamos con una montaña de carne :O
cada uno lleva algo para tirar a la parrilla (calculemos un poco de mas, porque los viajeros no van a poder comprar)
les parece? y si ese dia se pone turbio, y empieza a llover, dejamos la carne en nuestros congeladores y ordenamos unas pizzas :D
Me parece mas facil ir a la opcion de las pizzas de una, si hay posibilidad de lluvia, pero lo dejo a votacion del resto :-)
luchiolb
16/01/08, 12:05:39
Me parece mas facil ir a la opcion de las pizzas de una, si hay posibilidad de lluvia, pero lo dejo a votacion del resto :-)
Si bien la idea del asado es linda, me sumo a la opción de directamente ir por las pizzas.. para evitar problemas, viteh
De ultima el asado se puede hacer el domingo al mediodia, no?
maria lange
16/01/08, 13:07:19
bueno, me parece que esta bien, menos quilombo.
pizas seran entonces! :D
manuchis
16/01/08, 13:10:14
Si bien la idea del asado es linda, me sumo a la opción de directamente ir por las pizzas.. para evitar problemas, viteh
Que flojos...
Que flojos...
Totamente.... se nota que no vamos manuchis...
=)
Eso se llama envidia ;)
Quedense laburando re divertidos en Bs. As.
Manuchis, que disfrutes tu cena.
Nosotros vamos a estar pasandola mal con los rosarinos.
Eso se llama envidia ;)
Quedense laburando re divertidos en Bs. As.
Manuchis, que disfrutes tu cena.
Nosotros vamos a estar pasandola mal con los rosarinos.
Obvio que es envidia... ya sabemos que las vas a pasar bomba alla... si no te perdes en el camino.
=)
manuchis
16/01/08, 14:40:55
si no te encontras una tortuga en tu camino...
Se que voy a llegar.. con las indicaciones de Maria es imposible perderse..
Ahora, si me encuentro una tortuga en el camino no prometo nada eh. Quizas sea más entretenida que los rosarinos y nos quedemos ahi.
Mas les vale que valga la pena el viaje! :P
Hybrideology
16/01/08, 16:34:56
che ahora me entro la curisoidad a ami.. a lso ue le dije que me iba a rosario me dicen "Uhh! en rosario estan las minas mas lindas"..
tentador : P
manuchis
16/01/08, 16:39:53
PAra que no me digan que es de envidia, decidí tomar presencia el día viernes en la ciudad Rosarina de Rosario. El sábado al mediodia me vuelvo por la cena que ya comenté...
Además, previo a la reunión se innaugura una muestra en el espacio Rojo, para todo aquel que quiera ir, está invitado...
http://www.fotolog.com/atypica
Pd: y si, me voy en micro.
PAra que no me digan que es de envidia, decidí tomar presencia el día viernes en la ciudad Rosarina de Rosario. El sábado al mediodia me vuelvo por la cena que ya comenté...
Además, previo a la reunión se innaugura una muestra en el espacio Rojo, para todo aquel que quiera ir, está invitado...
http://www.fotolog.com/atypica
Pd: y si, me voy en micro.
Que grande manuchissssssss
A que hora llegas? Asi al menos te vamos a buscar a la terminal o algo!! :)
maria lange
16/01/08, 17:25:22
que bueno manuchis!!! no te vas a arrepentir, ajjajaaj :D
manuchis
16/01/08, 17:28:26
ni idea che, saldre al mediodia de bsas, pero me junto con Guilla de Atypica supongo, nos vemos directo a la noche.
quien me presta camita?
Buenisimooooooooooooo!
No veo la hora de que sea viernes che!
Ya me quiero rajar.
Drwilly
16/01/08, 17:46:28
che ahora me entro la curisoidad a ami.. a lso ue le dije que me iba a rosario me dicen "Uhh! en rosario estan las minas mas lindas"..
tentador : P
No te mintieron en rosario estan la mujeres mas lindas de la argentina y no se si del mundo
maria lange
16/01/08, 18:28:01
No te mintieron en rosario estan la mujeres mas lindas de la argentina y no se si del mundo
;) totalmente Drwilly
:D
bogardus
16/01/08, 18:42:04
ASI ES DrWilly!!....las mas lindas del planeta...
Con respecto a las camas disponibles....yo no tengo mas colchones disponibles...pero si conseguimos un colchon lo tiramos al lado del futon que Gamba va a compartir al estilo cucharita con Hybrid. Los otros dos chicos de Bs As salen a las 19 y llegan tipo 23 mas o menos, y ellos tambien paran en mi casa (y ya habian reservado sus plazas).
Si te animas, de una que te alojo....
PD: (que buen quilombo va a ser mi csa...COPADO!!!)
maria lange
16/01/08, 18:44:15
en mi casa hay lugar para 1, no hay drama! aunque el hostel en la casa de bogardus promete diversion..... :O
manuchis
16/01/08, 18:53:10
Ehh... no depende la diversión, yo abrazado a Gamba no duermo...
maria lange
16/01/08, 19:49:35
todo bien manuchis! en mi casa hay lugar :D
Hybrideology
16/01/08, 20:06:54
Ehh... no depende la diversión, yo abrazado a Gamba no duermo...
que poco gauchito que sos eh
manuchis
16/01/08, 22:44:36
Ajam...
Hybrideology
16/01/08, 22:55:31
veni manuchois.. que con un poco de alcohol te ponemos mimoso
veni manuchois.. que con un poco de alcohol te ponemos mimoso
Jajajajajajaja!!!!!!
manuchis
16/01/08, 23:15:44
oh, ya me toman para la chacota...yo no me doblego ni con 10 litros de cerveza, deberían saberlo.
que mal te veo manuchis... que mal te veo....
los que nos quedamos a salvo en Baires queremos ver fotos y/o video!!!!!!!
=)
PowerMacX
16/01/08, 23:48:47
=)
No sé, yo no estoy tan seguro de querer ver fotos y/o video... :P
Eduport
17/01/08, 00:12:43
Amerita
http://www.fiestacervezayliso.com.ar/
manuchis
17/01/08, 00:21:32
nahh, la fiesta esta donde vamos nosotros...
manuchis
17/01/08, 00:24:00
=)
Acuerdense que tengo los 2 trabas, 1 iaito y muchos amigos.
Y a la familia Lange que me protege tras su guarida altos muros del castillo...
PowerMacX
17/01/08, 00:41:33
Amerita
http://www.fiestacervezayliso.com.ar/
Que, nadie tiene un server (http://gizmodo.com/gadgets/is-this-love%3F/g3-beer-server-makes-us-complete-291120.php) para llevar? :)
Che.. que yo no ando tan necesitado de cariño aca.
El que parece que anda necesitando es el Hybrido.. consiganle una mujer urgente!
Que sino yo tengo miedo hasta del viaje :P
Eduport
17/01/08, 01:33:00
La organización del MUG anda de 10. Para un viaje a Rosario ( ciudad que me ha cautivado ) 76 post ( no quiero ahondar de las experiencias de las reuniones anteriores en Bs As y Rosario, donde en ambas se perdieron varios )
Henrietta
17/01/08, 01:52:55
Pero eduport, tené en cuenta que este tema arrancó a principio de mes... 77
maria lange
17/01/08, 02:03:58
y que damos muuuchas vueltas para todo..... 78 :D
nicorubiolo
17/01/08, 02:36:06
Buenas, soy de rosario y newbie en mac switcheado de linux.
Como es la onda al final, cuando y donde se juntan?
Bueno, saludos y gracias.
maria lange
17/01/08, 02:44:06
nicorubiolo venite el viernes!
mandale un mail a bogardus que es el anfitrion de la velada, asi te pasa su direccion. al final va de pizzas la noche :P
nos vemos!
marianouns
17/01/08, 10:43:08
A ver cuando se organiza algo en mardel jaja
Drwilly
17/01/08, 10:58:07
de ultima si hay un montior lindo llevo la tvBox para poder conectar la wii al monitor : P
tengo un lcd de 17 no consegui projector poder traer el tvbox :D
faferreyra
17/01/08, 12:16:06
Gente, nosotros (Andy y yo, Andy siendo la propietaria de la Wii y yo su guardaespaldas), ya tenemos una TVBox, asi que llevamos todo para simplificar el trámite, lo único que necesitamos son 2 enchufes y mucha cerveza. Y si la noche viene de pizza, fugazza para mi.
Un abrazo
manuchis
17/01/08, 12:21:56
Ah bueno, geek geek se viene la cosa... se pueden llevar las macs y las ponemos en red y jugamos un Unreal o un coD o algo asi tamben, no? =S
manuchis, si hay una consola que no es geek, esa es la Wii ;)
luchiolb
17/01/08, 12:47:22
manuchis, si hay una consola que no es geek, esa es la Wii ;)
uyyy buenísimo que llevan la Wii.. no tuve la grata oportunidad de jugar con una! :)
Van a morder el polvo giles!
manuchis
17/01/08, 12:51:02
No claro, es para gente culta y aburrida... vaaaamosss....
maria lange
17/01/08, 21:10:40
mañana se viene la reunion muguera rosarina ;)
todos tienen la direccion de la residencia de Bogardus??? si no la tienen mandenle un mensaje privado, que nadie se pierda!
nos vemos mañana!
bogardus
17/01/08, 21:20:07
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO....cerceza, pizza, Wii y muchos controles!!!.
Drwilly dijo que llevaba el Router uai fai para poder conectarnos y hacer desastres....
Gamba: nunca jugue con una wii pero me parece que el campeon va a ser el anfitrion (es decir YO)...
Hay juego para Wii de Boxeo?..jajajajajaja
Gente el que quiera saber la direccion y contraseña de a fiestita que me mande un mensaje privado...
Nos vemos mañana!!
Fede.mac
18/01/08, 02:08:18
HAY un juego de boxeo, y seguro q lo tienen
manuchis
18/01/08, 02:21:25
Yo contra bogardus no juego... no no... miren si se lo toma muy a pecho...
Hay un juego de boxeo dentro del Wii Sports, y si, lo llevamos
La unica condicion es: si comemos las pizzas antes de jugar se me lavan las manos, porque los controles se engrasan de nada :P
bogardus
18/01/08, 10:30:01
MA NUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!.....Con una mano como pizza y con la otra jugamossssssssssssssssssssss!!!!!!!!
NA...si comemos todos a lavarse las manos al Baño de Bogardhino y despues jugamos a yudo y kunfu Wii!!!!!.....
manuchis
18/01/08, 10:39:21
uh eso si me copa, lastima que no hay iaijutsu :D
No hace falta la Wii para jugar a eso!
Ya veo que la primer noche ya terminamos todos cagandonos a trompadas.
Y despues salimos de joda todos en silla de ruedas, con un ojo en compota.
Bueno, lamentablemente no voy a poder participar de esta reunión, así que les deseo y estoy seguro que va a ser así, pasen un buen fin de semana.
Espero que no se queden todo el tiempo jugando y salgan a ver un poco la luz del sol =).
Henrietta
18/01/08, 15:18:21
Bueno, lamentablemente no voy a poder participar de esta reunión, así que les deseo y estoy seguro que va a ser así, pasen un buen fin de semana.
Espero que no se queden todo el tiempo jugando y salgan a ver un poco la luz del sol =).
Dios te oiga Rautooooooooo!!!!!!!
Gente puede ir se que soy nuevo en el foro pero me copo la onda... como es el asunto, Soy de rosario...
espero noticias de ustedes
Saludos
Cristian A. D N.
luchiolb
18/01/08, 18:55:30
Gente puede ir se que soy nuevo en el foro pero me copo la onda... como es el asunto, Soy de rosario...
espero noticias de ustedes
Saludos
Cristian A. D N.
Hey! mandale un mensaje privado a Bogardus! fijate en este conversación! asi el te pasa la dirección y demas info para el encuentro!
luchiolb
18/01/08, 21:28:32
che esto ya es en un rato? a que hora piensa caer la gente? quedamos en las pizzas al final?
Listo recien llegue a casa en 40 min estoy por ahi gracias chicos por la confianza
saludos
luchiolb
18/01/08, 23:38:35
llegamos sanos y salvos y en 2 hs.. a 160 km por hora..
hybrid desde la macbook pro de luchio
posteando desde in iPhone en plena reunion del mug re Pila
Blackmac
19/01/08, 02:58:07
era hoy! claro! por dios!
uno: fotos y video!!!!
dos: detalles.....
:P
Fede.mac
19/01/08, 03:01:24
era hoy! claro! por dios!
uno: fotos y video!!!!
dos: detalles.....
durante un rato tuvimos streaming live :)
Blackmac
19/01/08, 03:57:31
uhhhhh....
y yo aca, hueveando en la internel..avisen loco!
maria lange
19/01/08, 18:30:43
aca va un pequeño adelanto de la reunion! (las fotos comprometedoras las subo luego :P )
http://www.flickr.com/photos/marialange/
si esas son las que se animaron a publicar NO queremos ver las comprometedoras!!!
=)
manuchis
19/01/08, 23:33:30
No saben lo que fué.
Ahi maría subió las más comprometedoras, pero hybrid tiene algunas más en su camara que dan que hablar...
Yo no quiero deschabar a nadie vió, pero los dos chicos que bien machitos se la hacían yendo en la camioneta resultaron ser unos flojos =P
La pasé bomba, todavía no se porque me volví...
lo que pasa en rosario queda en rosario
Hybrid y Gambra..
Manu.. cuando volvimos el pasillo estaba limpio
esta noche en que andarán en Rosario....
bogardus
20/01/08, 02:36:59
Por suerte el pasillo estaba limpio...Total si la vecina pregunta....estuvimos meditando toda la noche en mi depto y no salimos para nada.
Muuuuuuuy buena reunion el viernes en mi casa, muy copados todos, muy copadas las pizzas y muuuuy copadas las cervezas.
Despues, luego el MUG fue a una fiesta donde no hubo mas fernet ni cerveza, sino speed con vodka, tequilas (con limon y sal), gancias y demas tragos fiesteros.
Repentinamente la musica dejo de sonar y nos tuvimos que volver. Por supuesto fuimos a mi casa donde nos preparamos para la comida Post-Fiesta (o Pre-Resaca, como mas os guste).
En esta comida se degusto: Latte, Citrux, Agua, Seven Up, Cheetos, 3D, Lays, 9 De Oro, Biscochitos de Grasa "La Rosarito", Medialunas calentitas y algun que otro cigarrilo intermedio.
El dia Sabado fue mas tranquilo:
Al Mediodia (3 PM) salimos a comer unos tradicionales "Carlitos" Rosarinos, caminamos un poco y los porteños conocieron el Monumento a la Bandera. Ahi fue cuando El mojito hizo estragos en algunos integrantes del staff Muguero.
A continuacion, fue la oportunidad del grupete de ir a visitar la playa. Apenas llegamos se nubló y tempranito nos pegamos la vuelta.
En este momento toooodo el grupo de mugueros Rosarinos y Porteños esta en una fiesta pero yo por cansancio y ampollas en el pie decidi no salir......en breve me retiro a dormir......y espero que gamba e hibryd no me despierten cuando lleguen y se acuesten juntos en el futon!!!....jajajajajajajajaja
Ahi esta el reporte de la reunion del MUG en Rosario.
Ampliaremos en breve, cuando tengamos mas material audiovisual para escrachar a alguno.
Avisen si hoy hacen algo, Bogardus tiene mi celu, me mandan un mensajeeeeeete!
avisen tb que me prendo si puedo lucho tiene mi cel
maria lange
20/01/08, 20:55:08
hybrid y gamba ya estan de vuelta! acaban de salir, ojala se repita esto pronto!!!
fin de semana salvaje en rosario :D
que finde! hey ho lets go!
manuchis
20/01/08, 21:19:29
chicos, hay rumores de una reunión Mug el vierne sque viene en BSas, salio en macrumors y thinkdiferent...
estarian dispuestos a viajar?
maria lange
20/01/08, 21:33:39
ahhh haganla mas adelante!!!
o mas adelante hacemos otra ;)
(este finde dudo que pueda viajar)
PowerMacX
20/01/08, 23:24:46
Hmm, se me complica el fin de semana que viene :(
maria lange
20/01/08, 23:59:32
ULTIMO MOMENTO, ACTUALIZADO! (http://www.flickr.com/photos/marialange/)
+ bonus track
http://www.youtube.com/watch?v=swYmu0VHicw
manuchis
21/01/08, 00:26:32
nooo, que limones estos pibes, se pasan... llegaron vivos?
PowerMacX
21/01/08, 00:28:49
Jajajaja, che alguien prestele un iPod!!!! :P
manuchis
21/01/08, 00:43:21
jaja, pero CAR es así, tiene toda la onda, ahi dicen que llegaron a salvo...
Fede.mac
21/01/08, 00:47:34
O pasenlen el insomiaX, con la ibook abierta no le va a durar mucho
Llegamos todos vivitos y coleando..
El único afectado fué un pajarito que se le cruzó a la chata en plena ruta.
En un ratito subo las fotos de mi cámara a mi Flickr. (Tiembla el hybrido!)
dfgonzalez
21/01/08, 02:48:37
Acabo de ver las fotos... pero no vi ninguna de la noche... no hay registro de eso?? :P
Fede.mac
21/01/08, 02:55:59
Acabo de ver las fotos... pero no vi ninguna de la noche... no hay registro de eso?? :P
www.flickr.com/photos/gamba/
sana_sana
21/01/08, 04:16:36
Aloha, soy CAR un newbie en el foro, pero bueh... este finde pude conocer a un par y la verdad no tiene desperdicio, jajajajaja, y si bien apoyo la mocion de "lo que pasa en Rosario, queda en Rosario" hay un par de momentos que no voy a olvidar y creo que uds tampoco, si me falta alguno sumenlo (o como diria mi profe de after "sumenlon"):
-injesta de una hamburguesa escala 15:1
-media color magenta (solo una)
-canarito cabezeando el paragolpe de la chata del Gamba
-el Gamba bautizando un pasillo
-un mojito bautizando al hibrido
-el clon exacto de Gunther
-el viaje en chata (muy buen viaje Gamba!!!)
-las poses de La Coca "hibrid" Sarli (muy bien documentadas)
-la guerra de "uhhhhh!" en el bolichon
-la plaaaaaayaaaaaa!
-la invasion de mac´s en lo del Bogardus
-un registro sistematico de mi comportamiento limado (penooooso)
bogardus
21/01/08, 04:31:19
Aloha, soy CAR un newbie en el foro, pero bueh... este finde pude conocer a un par y la verdad no tiene desperdicio, jajajajaja, y si bien apoyo la mocion de "lo que pasa en Rosario, queda en Rosario" hay un par de momentos que no voy a olvidar y creo que uds tampoco, si me falta alguno sumenlo (o como diria mi profe de after "sumenlon"):
-injesta de una hamburguesa escala 15:1
-media color magenta (solo una)
-canarito cabezeando el paragolpe de la chata del Gamba
-el Gamba bautizando un pasillo
-un mojito bautizando al hibrido
-el clon exacto de Gunther
-el viaje en chata (muy buen viaje Gamba!!!)
-las poses de La Coca "hibrid" Sarli (muy bien documentadas)
-la guerra de "uhhhhh!" en el bolichon
-la plaaaaaayaaaaaa!
-la invasion de mac´s en lo del Bogardus
-un registro sistematico de mi comportamiento limado (penooooso)
-Tenis en la Wii
-Parrillada Completa (achuras, chorizo, morzilla, cerdo, papas a la provenzal), vino, pejjerey al roquefort con verduras al wok....Todo eso en la esquina del restaurant vegetariano.
-Viajar a la playa en la chata de Gamba
-Melena de TEFLON IMPERMEABLE de Frette
-Fotos de fiestas de disfraces de Gamba e Hybrido (preguntar por los disfraces en el IRC)
-Tomar todo el alcohol disponible en Rosario
-Volver a mi casa el sabado a la tarde y ver que la vecina limpio el "bautizmo" de Gamba (no tiene precio)
Por ahora son esas las que se me ocurren. Pero seguro que con el correr de las horas se va a ir refrescando la memoria de todos y la lista se va a agrandar
PD_1: Bienvenido Sana_Sana, Te evangelizamos y ya sos parte del MUG. Ahora no hay vuelta atras.
PD_2: Hybrid, para cuando el foro de bienvenida asi hacemos el post "un dia con...."????
PD_3: Vayan armando la Mega Reunion Muguera BS AS (si se puede para fines de Febrero estaria Optimo que los rosarinos se prenden y viajan. Gamba te voy a "bautizar" todo el placard!!!!)
Jajajaja! que buena reunion! espero que se pueda armar una aca en BSAS y se vengan todos los de Rosario.
Saludos!
manuchis
21/01/08, 10:14:53
Nooooo, bienvenido CAR, una masaaaa!
Felicito al Hybrido por el trabajo de profetización =)
Car bienvenido!
Buenisimo el resumen.. pero me deja bastante mal parado :P
Hay que organizar los "Un día con.." eh!
Che.. algo que no puede faltar en el resumen son los comentarios descolgados acerca de su sexualidad de Luchio :P
manuchis
21/01/08, 11:17:23
ja, gamba, no tenes salvación...
luchiolb
21/01/08, 11:17:33
Car bienvenido!
Che.. algo que no puede faltar en el resumen son los comentarios descolgados acerca de su sexualidad de Luchio :P
eeeeee.. no arranquemos! mirá que el que totalmente borracho durmió con un hombre fuiste vos Gamba!
Car bienvenido!
eeeeee.. no arranquemos! mirá que el que totalmente borracho durmió con un hombre fuiste vos Gamba!
Más bajo no puedo caer, asi que ya no me preocupa..
Muchachos muchachos!!! Lo que paso en Rosario queda en Rosario!! ;)
Uuuuuuh.. y lo que hay que contar de Andrea no te das una idea!
manuchis
21/01/08, 11:37:05
Nos olvidamos de
- Los tarros de batido de bogardus.
Nooo, que sepan todo todos, así es más trasparente!
bienvenido Car! me alegro que hayan llegado a salvo, ha sido un gran honor compartir el finde con la familia mugera!
nos veremos pronto... aunque sea virtualmente
maria lange
21/01/08, 11:41:40
CAR!!! bienvenido al foro!
que buen fin de semana gente, ojala se repita pronto :D
naaa juro q la prox no ma la pierdo! como me gusta la joda rosarina!
La verdad que la hospitalidad de los compañeros Rosarinos fue increible.
Se pegó muy buena onda y yo la pase de lujo.
Ya tengo ganas de ir otra vez!
A fines de febrero les devolvemos el favor :P
PD: hacemos algo este viernes al final? :D
sana_sana
21/01/08, 13:40:16
Como es la movida del viernes? es un simple rumor como el chupacabra? lo concretamos y ya fue?
Me prendo, lo saben!
Como es la movida del viernes? es un simple rumor como el chupacabra? lo concretamos y ya fue?
Me prendo, lo saben!
Se corre el rumor de que el viernes se podria hacer algo..
Hay que ver que tan confiables son las fuentes.
De nuevo Donde?.......
En Buenos Aires. :P
De nuevo Donde?.......
Yo voy a estar en Bs As el 24 en el Hotel Dazzler Tower en una canalización de Microtosh si alguno quiere pasar y tomamos un cafe y hablamos rato no hay problemas
Saludos
Hybrideology
21/01/08, 16:12:09
De nuevo Donde?.......
Yo voy a estar en Bs As el 24 en el Hotel Dazzler Tower en una canalización de Microtosh si alguno quiere pasar y tomamos un cafe y hablamos rato no hay problemas
Saludos
traenos ipod touchs ;)
pasa precio por pm : P
maria lange
21/01/08, 16:38:31
bien ahi!!! Hybrid sacaste el avatar de justin ;)
Hybrideology
21/01/08, 16:57:34
http://www.flickr.com/photos/abadfederico/
: D
Saludos
traenos ipod touchs ;)
pasa precio por pm : P
che ya te lo mande por mail necesitaría que me lo confirme lo antes posible, revisa tus mal
Saludos
sana_sana
21/01/08, 18:49:45
Hybrid que miedo lo que te genera una cámara, por qué esas caras? ... de temer, che buenisimas las foteeetos un golazo la cam!
Bogardus!!! me olvide mi reme amarilla en el patio! (que limon!) no me la estireeeees! :P
Hybrideology
21/01/08, 18:57:16
Hybrid que miedo lo que te genera una cámara, por qué esas caras? ... de temer, che buenisimas las foteeetos un golazo la cam!
Bogardus!!! me olvide mi reme amarilla en el patio! (que limon!) no me la estireeeees! :P
hay gente que se olvido zapatillas.. fijense ustedes porqeu no son ni mias ni de gamba!
maria lange
21/01/08, 19:30:22
esa casa es como un agujero negro...
fijense si no les falta algun ipod o algo :P
bogardus
21/01/08, 20:01:16
PARA PARA CHEEEEEEEEEEEEEEEE.....resulta que ahora me parece que las zapas son de mi hno. Pero ahora me faltan las mias. Mañana salgo para san jorge y no las encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu remera Sana_Sana????....cagaste!!!...ahora es mia (aunque solo la use para secarme la cara porque no me entra ni en el cuello)
Posta gente, Fijense si se llevaron unas Ringo Active de cuero marron claro con cordones y zuela (y todo lo que tienen unas zapas), numero 44 (no creo que les queden comodas a ustedes esos barcos).
sana_sana
21/01/08, 20:08:20
JAJAJAJAJAJAJA chicos con esta lima podemos hacer un documental nosotros en super 8, Bogardus yo tengo tus zapas ( o la del algun personaje de la isla de los witis!) y vos tenes las mias!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA llevenme a la granja por favor!
Che lindas zapas, mañana te las mando en encomienda te parece?
PD: che que el Franco no me choree las mias!
bogardus
21/01/08, 20:22:41
HIJO DE P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....como te vas a confundir un cayak con un crucero de ese estilo??...Sana_Sana Mis zapas te entran de sombrero y hasta de armadura de guerra!!!!!......Como hiciste???...que tomaste???...Que fumaste;P???....mucha parrillada???
Yo me estoy llendo a las 9:30 para san jorge...si queres mandalas alla....y si queres paga el envio y manda algo de regalo.
Tu remera y las zapas queres que las envie tb?.....o las venis a buscar dentro de poco en el proximo viaje??
Me parece que los que pasamos el finde en rosario podriamos protagonizar un Documental parecido, pero de limados.
por todos los ipods! que manga de perdidos!!! jajaja! car estas frito si pensas que tus pertenencias pueden sobrevivir a la flia vico!!!!
Blackmac
21/01/08, 21:05:46
...La Isla de Los Witis...
bogardus
21/01/08, 21:06:23
JAJAJAJA...santas cachuchas Batman!!!...que estas diciendo??...Siempre que vienen visitas a mi casa alguien se olvida algo...ya tengo dos camperitas de mujer (que son hiper chicas pero a mi en el brazo me entran), cepillos de dientes, y demas cosas....
Pero nunca se habian afandado cosas mias!!!!...jajajajajaja....
Sana_Sana: yo te guardo las cosas hasta la proxima vez que nos veamos....no te preocupes.
Cuando llegue el paquete a San Jorge con las Zapas y los "regalos" te aviso para que te quedes tranquilo.
che por lo que veo la pasaron para el orto...rosarinos: 1 porteños: 0
manuchis
22/01/08, 11:19:05
para nada ari71. estuvo genial
para nada ari71. estuvo genial
ERA SARCASMO !!!!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.