PDA

Ver la Versión Completa : Consejos en la compra de iPod Touch

Hybrideology
22/01/08, 13:36:23
Sisi.. el viaje a rosario me hizo tomar esta decisión.. me lo compro..

el tema es las nuevas actualizaciones.. consigo el 1.1.2 .. pero me gustaria tener el 1.1.3 ya que viene con las app gratis.. ya se que poniendo las app ya las tengo.. pero me gustaria dejarlo lo mas original posible.. pero al mismo tiempo me gustari poder "toquetearlo".. es por eso que no se si la 1.1.3 se le puede hacer ese pase magico..

entonces que hago... espero a que me consigan la 1.1.3 o le doy por delante a la 1.1.2 y me olvido de todo?

Nervi
22/01/08, 13:46:42
Dicen que ya esta el Jailbreak para la 1.1.3 pero lo van a lanzar en Febrero, cuando salgan las SDK. Yo me compraría la 1.1.3

PowerMacX
22/01/08, 14:06:04
Esperá la 1.1.4 cuando salga el SDK en un mes...?

manuchis
22/01/08, 14:54:07
Si, o comprar el 1.1.2 por ahora y despues actualizas, pero dicen que habrá actualización de ipodtouch talvez, asi que aguantate un mes, jeje, como te picó guacho!

iSc
22/01/08, 15:10:25
Sisi.. el viaje a rosario me hizo tomar esta decisión.. me lo compro..

el tema es las nuevas actualizaciones.. consigo el 1.1.2 .. pero me gustaria tener el 1.1.3 ya que viene con las app gratis.. ya se que poniendo las app ya las tengo.. pero me gustaria dejarlo lo mas original posible.. pero al mismo tiempo me gustari poder "toquetearlo".. es por eso que no se si la 1.1.3 se le puede hacer ese pase magico..

entonces que hago... espero a que me consigan la 1.1.3 o le doy por delante a la 1.1.2 y me olvido de todo?
Si quieres con la ultima versión te recomiendo que esperes dentro de 1 mes maso ya van a estar en argentina junto a las Macbook Air

Recuerda que si instalas algo el iPod Touch que no sea de apple se vence la garantía tenlo bien en cuenta este punto

Saludos

K!W!
22/01/08, 15:10:46
Yo ciria que te compres el que viene con 1.1.3, si total le podes hacer un downgrade a 1.1.1 y luego si queres subir a 1.1.3 sin jailbreak lo reinstalas con itunes. Me imagino que aunque lo formatees a 1.1.1 si luego actualizas hasta 1.1.3 tendras las apps gratis, ya que sino las tendrias solo 1 vez y luego tendrias que pagar por cada vez que lo formateas.

Andrea
22/01/08, 15:46:46
Recuerda que si instalas algo el iPod Touch que no sea de apple se vence la garantía tenlo bien en cuenta este punto
Si le pasa algo al touch, le haces un restore, le pisas el firmware y a la lona, nadie se entero nunca que lo jailbreakeaste. Al pedo asustar sin fundamento :P no existen ibricks de los ipods touch. Repito, NO EXISTEN IBRICKS DE LOS IPOD TOUCH, nada de lo que hagas va a hacer que no te sirva mas, a lo sumo tenes que pisar la version con un restore

Henrietta
22/01/08, 15:48:54
Si le pasa algo al touch, le haces un restore, le pisas el firmware y a la lona, nadie se entero nunca que lo jailbreakeaste. Al pedo asustar sin fundamento :P no existen ibricks de los ipods touch. Repito, NO EXISTEN IBRICKS DE LOS IPOD TOUCH, nada de lo que hagas va a hacer que no te sirva mas, a lo sumo tenes que pisar la version con un restore
Es cierto, es lo que hice con el mío y ahora está como salido de fábrica.

iSc
22/01/08, 15:56:29
Es cierto, es lo que hice con el mío y ahora está como salido de fábrica.
Claro que se puede pero en ciertos problemas aveces ni se puede volver hacia atrás y no todos saben como hacerlo...

muchos se lanzan a poner cosas sin saber ni digo que este sea el cosa de la gente que esta en el foro pero pasa....

manuchis
22/01/08, 16:14:03
yo lo jailbrekie con éxito y estoy muy contento por la cantidad de aplicaciones útile que tengo...

ZeepTxT
22/01/08, 16:28:03
Bueno gente soy nuevo en el foro y no tengo mac jejeje solo un ipod touch de 16 GB que compré hace poco y bueno de a poco me voy metiendo en este mundo y bue ya tengo planes para una iMac pero no viene al caso esto jejeje la cosa es así si pensas comprarte un ipod comprate del vamos uno de 16gb porque no hay diferencia de precios y es el doble de capacidad, yo te comento se lo compré a un tipo de Rosario y me costó 479 dolares, la compra la hice por mercado libre y todo mas que bien... si queres te paso el cel del tipo.

Con respecto a los rumores que se dicen de que podes hacerle un brick y que la garantía se entera y bla bla bla son simplemente BOLAZOS, yo la semana pasada me mande un cagadón tocando los archivos... lo volví a la 1.1.1 hice el jail por web y todo listo ipod como nuevo ES IMPOSIBLE HACERLE UN BRICK cualquier duda (www.ipodtouchfans.com)... y a mi parecer da más comprarse un ipod que un iphone porque Argentina no esta lista para andar saliendo todos los dias y hablando por la calle con semejante telefono (por el momento). A mi me gusta caminar a cualquier hora por la calle y no andar persecuta de sacar o no el cel para responder un mensaje dependiendo de la zona... aclaro es mi opinión... cualquier cosa que dudes avisa simplemente o chifla

Andrea
22/01/08, 16:44:08
Claro que se puede pero en ciertos problemas aveces ni se puede volver hacia atrás y no todos saben como hacerlo...

muchos se lanzan a poner cosas sin saber ni digo que este sea el cosa de la gente que esta en el foro pero pasa....
No, eso unicamente es con el Iphone (y te queda como un iBrick).
No hay manera de brickear un iPod touch haciendo algo mal. Si haces algo mal, restore y listo.

Henrietta
22/01/08, 16:59:52
Bueno gente soy nuevo en el foro y no tengo mac jejeje solo un ipod touch de 16 GB que compré hace poco y bueno de a poco me voy metiendo en este mundo y bue ya tengo planes para una iMac pero no viene al caso esto jejeje la cosa es así si pensas comprarte un ipod comprate del vamos uno de 16gb porque no hay diferencia de precios y es el doble de capacidad, yo te comento se lo compré a un tipo de Rosario y me costó 479 dolares, la compra la hice por mercado libre y todo mas que bien... si queres te paso el cel del tipo.
Me parece que se lo compramos al mismo flaco... al principio me dio una cosita... pero al final anda de diez. Igual medio que no entiendo, este tipo tiene los ipod touch más baratos de la argentina, por lo menos el de 16gb.

Bienvenido!

ZeepTxT
22/01/08, 17:01:15

No, eso unicamente es con el Iphone (y te queda como un iBrick).
No hay manera de brickear un iPod touch haciendo algo mal. Si haces algo mal, restore y listo.
Andrea tenés toda la razón... y en el caso de que hagas un brick a un iphone instalas la 1.1.3 que esta confirmado que revive los bricks y despues un simple downgrade =)

ZeepTxT
22/01/08, 18:33:00
Me parece que se lo compramos al mismo flaco... al principio me dio una cosita... pero al final anda de diez. Igual medio que no entiendo, este tipo tiene los ipod touch más baratos de la argentina, por lo menos el de 16gb.

Bienvenido!
Jejeje acabo de leer tu post, a mi tambien em dio un cagaso terrible pero el loco parecia bastante buena onda y cuando lo conocí (nos encontramos en la EG3 de españa y rioja) vi que era un viejo jejeje y no un pendejo como yo creía a todo esto cayó con la hija que era un gato jejejeje pero todo mas que bien con el tipo y me dijo que el si necesitaba algo traía cosas a muy buen precio de Estados Unidos pero solamente cosas "chicas" o sea filmadoras, digitales, etc etc porque las trae en los bolsos...

gastonabra
22/01/08, 18:55:46
yo lo jailbrekie con éxito y estoy muy contento por la cantidad de aplicaciones útile que tengo...
La única diferencia entre un ipod touch jailbrekado, es el google maps nuevo y el tema de ver los capítulos en los videos,(como no podemos bajar películas de la itunes, normalmente nuestros archivos de video tienen un solo capítulo), creo que es innecesario pagar los 60 y pico de mangos para esa actualización, o no?

Fede.mac
22/01/08, 19:06:56
Yo tengo todas mis peliculas capituladas, ademas de algunos podcast

cloemans
11/04/08, 21:42:28
Hago esta consulta a ver quien me puede responder:

Yo tengo un iPod Touch que venía de fábrica con el 1.1.3.
Lo actualicé mediante itunes a 1.1.4 y luego corrí el iliberty y anduvo perfecto, sin problemas.
Después de eso le instalé varias aplicaciones y juegos de terceros.

Supongamos que sale la versión 1.1.5 oficial de Apple.
Para poder actualizarlo a esa versión debería restaurar la 1.1.5 y luego ejecutar el iliberty para esa versión.
Es correcto ?
Existe alguna forma de no perder la música y las aplicaciones de terceros que instalé o es imposible ?

Gracias!!!
Cloemans

Fernix
11/04/08, 21:47:25

Lo actualicé mediante itunes a 1.1.4 y luego corrí el iliberty y anduvo perfecto, sin problemas.

Para poder actualizarlo a esa versión debería restaurar la 1.1.5 y luego ejecutar el iliberty para esa versión.
Es correcto ?
Existe alguna forma de no perder la música y las aplicaciones de terceros que instalé o es imposible ?

Gracias!!!
Cloemans
Mira, la proxima actualizacion va a ser la 2.0, y va a ser injailbreakeable (segun apple) pero seguro que Zibri y los del ilibery van a crackearla y a largar un programa. Creo que si lo jailbreakeas no perdes la musica y videos, pero no estoy seguro.

Salu2

Fede.mac
11/04/08, 22:01:11

Es correcto ?

Gracias!!!
Cloemans
Mira, la proxima actualizacion va a ser la 2.0, y va a ser injailbreakeable (segun apple) pero seguro que Zibri y los del ilibery van a crackearla y a largar un programa. Creo que si lo jailbreakeas no perdes la musica y videos, pero no estoy seguro.

Salu2
Ya esta jailbrekeada la 2.0 :P

Fernix
11/04/08, 22:50:13

Es correcto ?

Gracias!!!
Cloemans

Salu2
Ya esta jailbrekeada la 2.0 :P
Pero todavia no hicieron publico el crack, y capaz que la version final de la 2.0 que larga apple cambia la proteccion...

Ezquimal
11/04/08, 23:03:56
no creo
todo se puede hacer
y la empresa esta contenta por las ventas sino no dejaria que se corrompa el firm

manuchis
12/04/08, 13:13:36
Uf.. como viene, si un pibe de 10 años o 14 no me acuerdo fué el que lo jailbreakeo, cualquier cosa se puede hacer... la informática ya no es irrompible, ademñas como dice ezquimal, tanto no le preocupa a apple...