Ver la Versión Completa : pregunta sobre illustrator
Maximus
23/01/08, 20:53:05
muchachos como estan, le comento estuve armando unos diseños y lo que me di cuenta es una herramienta en en view del illustrator y dice pixel preview me pueden decir para que sirve ?
Wheeljack
23/01/08, 21:00:17
Rasteriza tu ilustracion para que tengas un idea de como seria el resultado en bitmap (como si la exportaras a jpg, por ejemplo)
Bluetooth
23/01/08, 21:01:20
Simple, te muestra como se veria lo que vos armaste (que esta por supuesto en graficos vectoriales), en una imagen razterizada, es decir una imagen en pixeles. Para que lo entiendas mejor, es como si vos copiaras ese grafico vectorial que hiciste con illustrator y lo pegaras en un lienzo de Photoshop y lo plasmaras, te lo transforma automaticamente a medida de pixeles. Fijate activalo que no pasa nada despues lo desactivas y vuelve todo a la normalidad. Cuando lo actives mirae los bordes de las imagenes.
Espero haber contestado tu pregunta.
Saludos.
Edit: WheelJack me gano de mano...
manuchis
24/01/08, 01:02:55
Igual no entiendo bien, porque ehm... por algo son vectores no? cualquier resolucion que tengas se tiene que ver bien...
O es solo para imágenes digitales ?
Bluetooth
24/01/08, 01:12:29
Igual no entiendo bien, porque ehm... por algo son vectores no? cualquier resolucion que tengas se tiene que ver bien...
O es solo para imágenes digitales ?
Si correcto las imagenes vectoriales poseen la caracteristica de no romperse como las rasterizadas (jpg, tiff, gf, etc.), lo que genera esta opcion es una transformacion de esos graficos vectoriales a dpi (dots per inch) permitiendote visualizar los graficos vectoriales como imagenes rasterizadas, es decir como un jpg, tiff, gif.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.