PDA

Ver la Versión Completa : Movie Magic Budgeting

Alegria
25/01/08, 14:59:34
Hola!
Tengo mi macbook hace poco y creo que estoy enamorada. Hace cosas que jamas me imagine que podia llegar a hacer.
Ahora, para que esta relacion termine de ser perfecta me gustaria encontrar algun lugar donde poder bajar el programa "movie magic budgeting" o "movie magic budget" que me ayudaria mucho con mi trabajo. Es un progarama para hacer presupuestos de cine.
Alguien sabe donde puedo obtenerlo gratis? trate hasta de bajarme un trial pero ni siquiera pude.

les agradezco mucho por la ayuda

Saludos!

Alegria.

Wheeljack
25/01/08, 15:50:40
Bienvenida. Te parece que un foro oficial es un lugar para pedir programas pirateados? Por favor lee las reglas del foro. En el MUG no se fomenta la pirateria, hay lugares dedicados a eso.

Alegria
25/01/08, 15:59:56
una muestra o un free ware por tiempo limitado no es pirata.
Gracias por tu comentario incentivador, aunque no me creo que me quieras dar la bienvenida como decis al principio de tu frase.
se puede comprar? donde lo compro?

ldfleo
25/01/08, 16:03:38
Ehhh Wheel que extremista, no creo que software legal este mirando el MUG... ni siquiera apple lo debe ver :P

PowerMacX
25/01/08, 16:46:56
Ehhh Wheel que extremista, no creo que software legal este mirando el MUG... ni siquiera apple lo debe ver :P
Si no te ven no hay problema? :/

Alguien sabe donde puedo obtenerlo gratis? trate hasta de bajarme un trial pero ni siquiera pude.
Alegria: El trial se debería poder bajar desde acá:
http://www.entertainmentpartners.com/products_and_services/products/ep_budgeting/epb_viewer_form/

Versión gratuita *legal* dudo que haya (de ahí el comentario de Wheel) según la página cuesta u$s499. Por ahí podés llegar a conseguir una con descuento para estudiantes, pero no encontré nada en la página.

Blackmac
25/01/08, 22:17:04
Alegria, bienvenida nuevamente!

Perdonalo a Wheel, pero es un Autobot y es mas fuerte que el.
Por otro lado te recomiendo leer las reglas del M.U.G., que estan al comienzo de cada sección del foro y dice IMPORTANTE: LEER ANTES DE ESCRIBIR!
Básicamente es una guía para nuevos miembros. Ahí vas a encontrar un par de tips muy útiles!
Saludos y suerte nuevamente!

:P