PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA! quiero migrar de windows Xp a LEOPARD YA!

tontoconalpargatas
26/01/08, 20:26:13
hola, como estan, soy re nuevo en esto. pero dando vueltas por google, encontré este foro sobre MAC, y gracias a dios, es de ARG. y no de Europa... todo bien, pero a veces no entiendo ni lo que dicen :S jaja.
mi problema es que quiero comprarme una IMAC, soy fotografo, con ganas de progresar, pero tengo 2 cosas que me vuelven loco,

1) mi viejo que vive pegado a la pc, y que la defiende a muerte, con lo cual, pretende que me compre un Noteboock HP grosa...
con una placa de video de 512, 320 gb, que se yo...
2) yo, que como todo pibe que le hace la contra a su padre, quiere una imac! jajaja..

asi que no se, estoy por estudiar DG en la UBA... y los planteos de mi viejo son que necesito una noteboock para poder transportarla, y que se yo, y yo le dije q ni en ped.. la saco de casa, por miedo... y entre discusión y discusión, le hice entender que la imac era lo mejor, por su pantalla de 24, su placa de video de 256, su rapidez. etc- pero aún me tientan las fucks PC-...
que hago?¿
:shy:

luchiolb
26/01/08, 20:29:12
como que pidiendo opiniones en un foro de Mac.. ya sabés la respuesta.

Puntualmente yo tengo una MacBook Pro.. y no una iMac, así que ya aparecerá un iMac User para darte una mano y comentar mejor las comodidades y ventajas de tener una vs una notebook..

Eduport
26/01/08, 20:50:12
¿ Necesitás sacarla de tu casa ?

Si no es así te recomiendo la iMac.

Las portátiles son para transportar. Se pusieron de moda y si la vas a usar en tu casa, la iMac es mas económica, podes usar ese dinero para monitor mas grande, disco externo, etc.

Las portátiles tienen el tema de las baterías, se suelen calentar mas, etc.

Si necesitás trabajar con la compu en diferentes lugares, entonces se justifica una Macbook.

iSc
26/01/08, 22:01:05
amigo tienes que resolver o decidir si quieres potabilidad o un desktop, luego de eso te vamos a poder ayudar mejor

Edu