PDA

Ver la Versión Completa : Instalar programa (Limewire)

Alegria
27/01/08, 05:50:00
Hola!
sigo aca experimentando cosas y encontrando programas nuevas.
Espero no ofender a nadie con la pregunta por que despues me retan.

Encontre un programa (con el limewire) y quiero instalarlo. lo baje en plataforma OSX. Cuando lo descomprimo me aparece solo el setup. Hago click en el setup y me aparece:

This program cannot be run in DOS mode.
y un monton de letras ilegibles que quise copiar y el foro no me postea las letras.

estoy haciendo algo mal?
deberia funcionar.

lo raro es que me pasa lo mismo con todas las versiones que consegui!!!.

heeelp!

Estoy aprendiendo un monton con uds, todos desconocidos colaborando anonimamente a mi formacion nerd-geek computadoril, que maravilla internet.

Saludos! grax!!

A

------------------
Editado por Blackmac
------------------

lucianotb
27/01/08, 08:43:45
en este foro no se permite fomentar ni ayudar a la adquisición o uso de software ilegal.

PowerMacX
27/01/08, 16:03:06
1ro. - Lo que dijo lucianotb
2do. - Lo que encontraste, si muestra ese mensaje NO es una versión para Mac, es un .exe para Windows. Seguramente también tenés instalado Parallels o VMWare o algo por el estilo que tiene asociado ese tipo de archivo pero por algún motivo no lo alcanza a levantar.

Wheeljack
27/01/08, 16:06:21
Alegria, no encontraste programas de mac, encontraste programas de Windows!!

Y otra cosa... muchos buenos programas para mac son gratuitos, y otros son muy accesibles (U$20-60) asi que recomiendo que compres las aplicaciones.

Blackmac
27/01/08, 22:39:44
I told U So.....

:P

Alegria
27/01/08, 23:26:09

Y otra cosa... muchos buenos programas para mac son gratuitos, y otros son muy accesibles (U$20-60) asi que recomiendo que compres las aplicaciones.
te pregunto lo mismo que la otra vez, que no me contestaste, donde puedo comprar?

Gracias

Blackmac
27/01/08, 23:29:38
Fijate de quien es la app que buscas (quien la hace) y busca su pagina en Google! Facil!

Si buscas en el foro tambien vas a encontrar un par de temas con aplicaciones gratis!

(si no sabes como buscar dentro del foro, fijate en las reglas!)

:P

Wheeljack
28/01/08, 00:08:53

te pregunto lo mismo que la otra vez, que no me contestaste, donde puedo comprar?

Gracias
Donde comprar que exactamente? Todos los desarrolladores de software venden su software a traves de sus sitios web. Anda a la pagina del desarrollador y compralo ahi directamente.

ldfleo
28/01/08, 15:44:14
en este foro no se permite fomentar ni ayudar a la adquisición o uso de software ilegal.
No sabia que el limewire fuera ilegal, de hecho su desarrollador tiene una version free con publicidad y la version pro a la venta por unos mangos.

Es mas, tengo entendido que en la legislatura argentina no esta penado el uso de aplicacion P2P ¿o me equivoco?

Alegria, fijate de encontrar la version mac, es un instalador que te guia paso a paso como el tipico setup de windows.

-------------------
Editado por Blackmac
-------------------

Eduport
28/01/08, 15:55:21
Alegría

El uso de LimeWire o Transmission no está prohibido, los podes usar para bajar archivos que no tengan derechos de autor, lo que está penado es bajar, justamente, archivos con derechos de autor.

Podes buscar programas en:

http://www.versiontracker.com/macosx/

http://www.macupdate.com/

Kilroy
28/01/08, 15:59:33
Aca hay un monton de programas free

http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=1831

Saludos

lucianotb
28/01/08, 17:39:02
No sabia que el limewire fuera ilegal
Creí que era claro que no me refería al programa en sí…

Es más, tengo entendido que en la legislatura argentina no esta penado el uso de aplicacion P2P ¿o me equivoco?
Tengo entendido lo mismo y más. Creo que no está penado que uno se baje ningún tipo de programa mientras sea para "uso personal" (más allá de los "derechos de autor" y etcéteras). Pero en este foro no se permite incentivar ni fomentar ese tipo de actividades.