Ver la Versión Completa : Ayuda con Toast Titanium
Necesito grabar un archivo QuickTime de 96 Mb en un CD con el Toast Titanium. El problema es que al querer verlo desde el CD se ve entrecortado (es un video que edite con iMovie).
Tengo que hacer 40 copias en total y mandarlo a personas que usan todos Windows encima, alguna sugerencia? Otro programa para grabar CD's? Menos mal que el toast es pago...
schweppes
29/01/08, 19:58:48
Creo que hay una opcion para salvar QuickTime que es "optimizado para streaming" o algo asi, probaste si eso ayuda?
Hola NicDef
Me parece el problema no es el Toast, es que el video tiene un bitrate muy alto para como para que la grabadora de CD lo reproduzca sin tironear.
Cuanto tiempo dura el video?? En que tamaño esta? En que codec?
Quizas lo podes hacer de la misma calidad con otra compresion y que no pese 96Mb...
Saludos
Hey Kilroy! Dura 46 segundos y lo había puesto con una canción de cortina. Ahora bajé la calidad del video a CD Rom. Lo había puesto a calidad máxima que con la música pesaba los 96 mb, creo que eso sería el problema no? Ahora pesa 8 mb, estará bien para verlo desde el CD a diferentes computadoras? (Mac, Win).
Es la primera vez que manejo iMovie (la versión anterior, pequeño detalle :)) y la verdad me pareció facilísimo!
Ahora se ve fluído desde el CD en mi MacBook (antes no), pero no en la iBook que tiene la versión del Quicktime 6.1 creo que era y me pedía unos codecs. Tengo miedo que los winderos no lo puedan ver!
Hola, si 96 Mg para 46 segundos es una bestialidad. =)
Fijate los seteos en el export cuando haces el QT, si lo vas a llevar a PC, te recomiendo Sorenson 3. No es tan bueno como el H264 pero te aseguras que lo vea casi cualquier PC, sobre todo las mas viejas. Va a pesar un poco mas de los 8 mb de ahora.
Si podes probalo en alguna PC. por las dudas, me ha pasado que estas seguro que se va a ver y si quizas no. (Depende un poco de la PC y de la persona detras de esea PC. jeje.)
Saludos.
PD: El imovie 06 es muy amigable y copado. El 08 apesta. =)
Wheeljack
29/01/08, 23:21:34
El 08 apesta. =)
Tiene una metafora de edicion totalmente diferente, sin timelines, etc. No se si apesta, es solo distinto. Para ediciones cortas es piola.
El 08 apesta. =)
Tiene una metafora de edicion totalmente diferente, sin timelines, etc. No se si apesta, es solo distinto. Para ediciones cortas es piola.
No tiene pistas de audio, solo una. No tiene timeline. No tiene efectos. No tiene corte en L. (no permite que video y audio terminen en diferentes puntos) Tiene la misma funcionalidad que el QT PRO con una interface tipo iphoto para video.
Ah, pero te deja exportar a youtube!!! Fuck.
Lo hicieron mas simple. Por? Si queres algo mas 'pro' como era el 06 comprate el FC Express.
Si no apesta porque Apple permite un downgrade al imovie 06 si tenes el 08??
iMovie 08 apesta.
Por lo menos si queres hacer algo mas elaborado que pegar 3 tomas de las vacaciones.
Saludos
PD: Hoy estoy cabron. =)
No por nada de tantas actualizaciones de programas, dejaron la versión anterior!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.