PDA

Ver la Versión Completa : Adium!!!

andres.mac
30/01/08, 02:47:02
Me baje este programa que esta excelente, en realidad como ex pcero me habia acostumbrado al msn que por cierto para mac me parece medio choto,
La unica cagada que le escontre al adium es que no t eavisa cuando llegan mail..

uds que piensan!??

NicDef
30/01/08, 03:01:47
Como que no? A mí me avisa, fijate en preferencias, no te digo ahora porque me tendría que conectar y no tengo ganas de chatear :P

Blackmac
30/01/08, 03:46:43
Si, el Adium puede chequear cada ves que te conectas si tenes correo nuevo en todas las casillas que tengas cuenta de IM.
Preferencias/cuentas/editar
Ahi accedes al seteo de cada una de las cuentas. Trabaja en conjunto con el Growl, asi que esat bueno!

Suerte!

:P

NicDef
30/01/08, 10:38:45
Ahí va una captura, suerte!!

http://img213.imageshack.us/img213/6776/imagen1tt0.png (http://imageshack.us)

MacPeter
30/01/08, 11:31:35
Y si no tenes el Growl instalalo ya! que con el Adium va de lujo.

manuchis
30/01/08, 11:38:31
Growl Rulez!

andres.mac
30/01/08, 12:42:00
Muchisimas gracias a todos, peor una consulta y disculpen mi ignorancia , pero que es growrl? o como se escriba?

freddiefreeloader
30/01/08, 12:48:21
Muchisimas gracias a todos, peor una consulta y disculpen mi ignorancia , pero que es growrl? o como se escriba?
Es un programa de notificación de eventos. Lo fantástico que tiene es que no funciona con Adium exclusivamente, funciona con un montón de programas. Por ej. Te avisa cuando se conecta/desconecta un contacto en el adium, y también te avisa que se acaba de terminar la descarga de un torrent con el Transmission, etc.

edit: me olvidé de algo importante! La manera de avisarte es mediante pop ups, o bubbles como lo llama Growl en su "skin" standard, que podés configurar 100% a tu gusto: tamaño, posición, duración, transparencia, etc.

andres.mac
30/01/08, 22:07:35
Muchas gracias a todos!!!

All In Apple
01/02/08, 03:32:42
qué bueno es el Adium... me siento tan feliz de verles las caras a los peceros que preguntan qué es eso? y yo le aclaro, con una leve media sonrisa, el messenger de mac.

lucianotb
01/02/08, 15:43:38
lástima que se come varios mensajes del messenger que después los levantás nomás con el cliente oficial…
ya perdí un laburo por eso. (N)

Blackmac
01/02/08, 15:48:39
En serio??
A mi nunca me paso... (cruzo los dedos!) :confused:

lucianotb
01/02/08, 19:23:58
no te pasó? o no te enteraste?
si usás sólo mac nunca te vas a enterar, hasta que te conectes en una puta PC-Win con el Live Messenger y te lleguen mensajitos recibidos sin conexión.

Blackmac
01/02/08, 20:29:02
! :o

Mira que loco... y eso que me conexto y me entran mensajes que me mandaron si estaba desconectado!

uhh..... a estar atento..

Grazzie lucianotb

Guillermo
01/02/08, 20:51:26
no te pasó? o no te enteraste?
si usás sólo mac nunca te vas a enterar, hasta que te conectes en una puta PC-Win con el Live Messenger y te lleguen mensajitos recibidos sin conexión.
Doy fe de lo que dice Luciano, ayer mismo abrí el aMSN y tenía varios mensajes sin conexión y eso que había estado todo el tiempo online en Adium.

Otra cosa que me pasó es que quise añadir un contacto de yahoo en mi cuenta msn desde Adium y tampoco está soportado debido a que las librerías de Adium no funcan con el protocolo de interoperabilidad de esas dos redes.

Mactek
03/02/08, 00:39:31
Hola! si es verdad lamentablemente el Adium no maneja el servidor de recupero de mensajes offline. El adium es el mas rapido y mejor, pero para webcam ademas del famoso AMSN pero la ultima version es muy lenta hasta para una imac de 24, en su defecto por la cam pueden usar el Mercury Messenger, o sino solo lo usan cada tanto para poder ver los mensajes offline, y no tener que ir a Pc..!!!!

les dejo el link. http://www.mercury.im/
Adeus