Ver la Versión Completa : iPhoto...archivos duplicados?
pescado rabioso
01/02/08, 02:37:45
Quisiera saber si al hacer un álbum nuevo con fotos (y vídeos), los archivos se duplican, dado que tengo una carpeta con las imágenes y después tengo éstas cargadas en el programa....?¿? .. debo borrar la carpeta inicial o no?..gracias
pescado rabioso
04/02/08, 14:47:58
??????????????????????
Fijate que debes tener la opcion de copiar las fotos a la libreria en los settings, es lo mismo que hace el itunes, te copia el archivo fisico a un directorio de la libreria. Puede ser por eso que te estan quedando duplicados, pero lo raro es que en el iphoto te deberian quedar 1 sola vez
pescado rabioso
04/02/08, 14:57:45
No, en realidad creo que nunca dije que estaban duplicados, tal vez me expresé mal, lo que quería saber es si una vez que los paso al iPhoto se duplican o pasa lo mismo que el iTunes....
Si le configuras que solo importe la foto, no te la copia. Si tenes la opcion esa que te digo, que copie la foto a la libreria, si te va a quedar en los dos lugares: donde la tenias antes y en el directorio de la libreria del iphoto.
Creo que es asi :)
pescado rabioso
04/02/08, 16:15:59
Muchas gracias. Efectivamente es así, lo corroboré al encontrar dicha librería con las carpetas con las fotos.-
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.