Ver la Versión Completa : Como elimino knight.exe y explorer de la papelera de leopard?
andres.mac
01/02/08, 15:11:36
Hola gente, lamentablemente se me metio d euna pc en el pen drive estas dos mierdas!!
ayer sin queres hice manzana+delete y me lo envio a la papelera de mi leopard, como hago para quitarla de ahi ahora???
necesito esto con urgencia estoy desesperado PC DE MIERDA!!!!!
muchas gracias por adelantado
Andres
schweppes
01/02/08, 15:20:34
Vaciaste la papelera? Si vacias la papelera los borra del pendrive.
Si no te deja vaciar la papelera, fijate si estan Lockeados o volve a arrastrarlos desde la el Trash a su ubicacion original en el pendrive y borralos desde Windows.
andres.mac
01/02/08, 15:24:10
Ahora si, gracias Nacho!!!!! groso!!
andres
lucianotb
01/02/08, 15:28:28
http://www.macupdate.com/info.php/id/23737
Sebastian
01/02/08, 15:40:09
A mi me pasa que cada vez que voy a imprimir algo, me meten el knight.exe en el thumb drive. Supuestamente es un virus "buenito", no distruye nada en tu PC, pero el Norton lo detecta y lo saca al toque. De todas maneras me rompe las pelotas, suerte que la Mac no se calienta para nada. Yo agarro lo arrastro a la papelera, vacio y chau..
No te calentes, en OSX los .exe no hacen nada
Wheeljack
01/02/08, 15:43:11
Jaja, parece que todas las imprentas tienen esa mierda del Knight.exe
PowerMacX
01/02/08, 16:23:30
Extraño a los diskettes de 3.5 con el plastiquito que movías para ponerlo en sólo lectura... :P
No hay algún pendrive que implemente algo así?
Jeronimo
01/02/08, 16:45:46
Busca en el regedit todo lo que diga knight y borralo, después borra los archivo del disco.
El mejor antivirus, Tener una Mac
schweppes
01/02/08, 16:46:02
La verdad que no se, aunque debe haber alguna aplicacion que bloquee el ingreso de datos al pendrive sin una clave de acceso.
Se me ocurre, no se...tal vez no existe algun soft asi, pero se podria averiguar no?
Lo que si veo complicado es que ese soft sea multiplataforma.
Blackmac
01/02/08, 17:29:22
Extraño a los diskettes de 3.5 con el plastiquito que movías para ponerlo en sólo lectura... :P
Existir existe, como los iLock de Logic, sni ese "pendrive" que lee no se que, el soft no puede funcionar, tendria que existir algo asi, no??
Acaso toqueteando los permisos, con command+i (manzanita + i) no podemos dejarlo en modo lectura nomas?
:P
schweppes
01/02/08, 17:36:10
Podria ser Blackmac, el tema es que no se como ve Windows los permisos de Unix.
lucianotb
01/02/08, 19:20:05
Si, mi viejo Memorex de 1GB siempre se entrega a imprenta con el candadito cerrado. :D
la vez que me olvidé, puf, ya tenía el puto DiskKnight.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.