PDA

Ver la Versión Completa : Mi 1er Contacto con Macbook Air en Londres

Pablito
05/02/08, 19:26:57
Hoy aparecio en el Apple Store de Londres la Macbook Air, no se si alguien ya la habia visto personalmente pero yo es la 1era vez que la veo, x lo menos en Londres.
Tuve que hacer cola para poder usarla (y eso q habia bastantes!), y tampoco pude estar media hora tocandola pero les dejo mis 1eras impresiones.
1) Exterior: Hermosa, linda x donde se la mire (excepto x el teclado), y tan o mas fina de lo que parece en los anuncios, la Macbook blanca parece un Ladrillo al lado.
2) Peso : lo que mas me gusto, demasiado liviana, realmente es una pluma, tan liviana que parece de juguete.
3) Teclado: no me gusto, para mi desentona con la maquina y su diseño, y ademas, la combinacion de ese tipo de plastico con el aluminio hace parecer que el teclado fuera de poca calidad.
4) Material: por fuera parece utilizar el mismo metal o aluminio que usa la MBP, pero hay partes en las que parece usar plastico, no parece tener la misma calidad que una MBP, pero si mejor que una Macbook, lo vuelvo a repetir, es tan liviana , que parece de plastico.
5) Performance: la q use era la de 1,6 y disco de 80gb ( el cual en realidad es de 74gb y si le restamos el sistema operativo, nos queda en unos 56 o 57gb aprox, que era lo que marcaba esa maquina), en aplicaciones en general, no parecia ser mucho mas lenta que una macbook, el dock no andaba tan fluido como una mac pro (pero es algo comun en Leopard), pero cuando toco Spaces me di cuenta que tenia 6 o 7 programas abiertos a la vez ( iTunes, Mail, 4 paginas web, iChat iMovie y otros) asi que tan tan mal no se comporta. Obviamente que no es un Benchmark muy acotado el mio, pero es lo que pude ver en los 5 minutos que la use.
Les mando un abrazo y cuando pueda jugar mas les mando un update

Edu
06/02/08, 09:51:50
Buen comentario!, gracias por tus impresiones... no se cuando vendrá por aquí. Ni me quiero imaginar lo que va a costar!.

SuperNo2!
06/02/08, 10:28:28
buenisimo la info que tirastes... Gracias!

tebo
06/02/08, 12:57:31
ya están acá.. macstation las está vendiendo a algo más de 9 lucas

SuperNo2!
06/02/08, 14:55:44
uuuuuuuuuu
hay que ir a chusmear entonces!

gastonabra
06/02/08, 16:00:09
Ya las tienen? o es una preventa la que están haciendo?

Me parece que más de uno vamos a cambiar de opinión cuando veamos aparatito!

Pablito muy buena review, que envidia :(

Wheeljack
06/02/08, 16:23:43
Ya las tienen? o es una preventa la que están haciendo?

Me parece que más de uno vamos a cambiar de opinión cuando veamos aparatito!

Pablito muy buena review, que envidia :(
Preventa, a $9.600 cada una. O sea, un robo.

lucianotb
06/02/08, 16:29:59
A mano armada.

jppely
06/02/08, 16:43:41
que esperaban?? 6, 7 lucas?? NO!!!!
sabemos que el mundo mac enloquece cada vez q sale algo nuevo, el precio va a bajar, esperen un poco che!
acuerdense cuando salio el iphone, a los primeros les devolvieron plata!°!!!!

eso si... OLVIDENSE QUE MACSTATION DEVUELVA ALGO!!! a lo sumo les regalan un... no, no regalan nada

Nervi
06/02/08, 17:16:38
$9600, deme dos.

Pablito
08/02/08, 18:49:09
UPDATE:
estoy de vuelta en el Apple store, esta vez escribiendoles desde una Macbook Air.
Creo que la pregunta que se hace todo maquero cuando salio esta mac es , vale la pena comprarse una??
Mi respuesta despues de haberla usado y mirado x todos lados es, si tienen plata y les sobra, x mas de que tengan una MBP y una macbook y una imac y una Mac pro y algo mas.. es SI. Si tienen la guita justa, y no son heavy users, tambien.
Porque?? ... portabilidad... que (en mi opinion) es la funcion mas importante que debe cumplir una Notebook...
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir y no me voy a cansar... ademas de ser super fina, es increiblemente liviana...
Para los adictos como nosotros, creo q no hay mas escusas para llevar una mac en la mochila todos los dias...
2 cosas que no habia mencionado antes: el trackpad es muy grande... y las funciones de iPhone estan muy bien incorporadas.. supongo que usuarios de Photoshop o simples usuarios casuales les van a encontrar un lindo uso...
Y la pantalla, se ve muy pero muy bien.. mucho mejor que la de las macbook normales, (no se si sera xq tienen Led o xq las macbook en exposicion son viejas pero se nota mucho la diferencia, sobre todo en brillo).
La compare al lado de mi MBP y la verdad que parece un ladrillo, es increible la diferenia en tamanio y sobre todo peso, las caracteristicas escritas obviamente no reflejan la realidad, se necesita verla en persona.
Y con respecto al material que habia hablado antes, parece ser el mismo que la MBP, pero al tener la superficie mas redondeada y ser mas fina parece distinta aunque las partes de las palmas todavia no logro distinguir si es plastico o aluminio.
Otro tema es que no calienta nada, apenas si se siente tibia (en mi mbp cuando abro un par de videos podria hacerme un desayuno continental encima)...
Igual, encuentro el precio un poco alto, tendria que salir 1500 uss.. y la macbook comun bajar de precio...

bueno me despido.. un abrazo para todos los del foro!

Ing. Hector Frias
20/02/08, 01:56:58
Gente, ni macstation, ni alfa uno, ni irbit ni nadie tiene en stock aca en argetina una macbook AIR. Los unicos que tenemos somos en Living Apple. Por fin recibi mi primer macbook air. La habia pedido el primer dia de la keynote, y hoy me llego. Ahora voy a intentar hacer un review completo y sacarle algunas fotos. Pero sinceramente, WOW que hermosa maquina, no puedo entender como entra una computador ahi dentro.... ajaja increible.