PDA

Ver la Versión Completa : Traktor!!!!!

PochoMacBook
07/02/08, 13:43:37
de donde puedo bajar la "version completa" no los demos q andan por ahi ?? :)
gracias..

ludomatic
07/02/08, 13:49:16
.: [modo Wheel ON] Lo podes "bajar" comprandolo. Por favor pegate una vuelta por las reglas del foro. Saludos.-

PochoMacBook
07/02/08, 14:20:17
ludomatic leí las reglas del foro al inscribirme, no estoy "repitiendo el tema" ...... realice la busque antes de hacer la pregunta, y a lo que se hace referencia es de donde bajarlo, pagando ..... no fui claro al explayarme en el msj anterior, mi consultaria seria DONDE BAJARLO ENTERO GRATIS! (no demo)

gracias y saludos de mi parte también!

ludomatic
07/02/08, 14:35:01
.: Pocho, no me referia a estas repitiendo el tema, sino a que el primer mensaje sonaba mas a "donde encuentro el t*rrent para bajar el Traktor por que lo busque y no lo encontre". Comprendes? Y a las reglas me referia a que no hablamos de pirateria y tampoco de links de donde se puedan bajar cosas que atenten contra los derechos de autor. (te lo digo por experiencia propia). Y con respecto a tu 2do post. La verdad es que desconozco alguna pagina para que puedas bajar la version Full. Por lo que lei en la pagina oficial, despues que descargas el demo y compras la licencia, la descarga de la version full se hace de manera automatica (al estilo update). Saludos.-

: P

PowerMacX
07/02/08, 14:39:51
Es un software comercial, lo único gratis que te podés bajar *legalmente* es la demo.
Lee todas las reglas, no sólo la primer parte... ;)

Blackmac
07/02/08, 14:43:43
Hola PochoMacBook!
La versión gratis oficial completa puede ser un Trial/Demo que podes encontrar en la pagina de Native Instruments (http://www.native-instruments.com/index.php?id=traktor3).
Obviamente, tiene una caducidad, asi que lo que vos buscas aparentemente no existe.

Saludos!

:P

------------------------
ACLARACION PARA TODOS:
En el dia de ayer elimine un thread abierto por PochoMacBook por no respetar las reglas del M.U.G.
Obviamente le informe via mail el motivo de la eliminacion del thread.
Por favor, lean las reglas.
------------------------

Edu
07/02/08, 16:28:51
Ludo, te faltó decirle a PochoMacBook que se pase por el IRC!

ludomatic
07/02/08, 16:40:48
Ludo, te faltó decirle a PochoMacBook que se pase por el IRC!
Es verdad. Pocho. Pasate por el IRC. Saludos.-
server: irc.dal.net
room: #mug