PDA

Ver la Versión Completa : Hola

iniaki
07/02/08, 12:55:28
Hola,

mi nombre es Ignacio. Hace unos años frecuentaba Interlink BBS bajo el nombre de "HAP Construcciones", más tarde estuve en otros BBS. Hace unas semanas me puse a buscar BBS como los de aquellos tiempos - ahh, qué tiempos aquellos! Lamentablemente no encontré ninguno de esos BBS. Al parecer eso no se acostumbra más - disculpen, es que nostalgia de aquellos tiempos en los que mataba Pfhor por la tarde y surfeaba con Firstclass por la noche todo en la misma Performa 6500 (si, la que venía con el sonido copado).

Hablando de Pfhor - cuidado que esto viene retro - el otro día me conseguí AlephOne y me puse a jugar Marathon Durandal, Infinity y Rubicon en Leopard. Rubicon es una masa, nunca lo había jugado hasta ahora. Dicho sea de paso, para los que no saben, Bungie hizo de la saga Marathon un "Freeware", o sea que se puede bajar legar y gracias a Alephone jugar en Mac OS X. También "regalan" las utilidades como Forge o Anvil, pero esas siguen siendo solo para OS 9 - o System 7.5.3 para los masoquistas...

Bueno che, los dejo con este saludo y el pequeño revival.

Ignacio

Grande Marathon!!

FedesssMG
07/02/08, 13:04:49
Bienvenido Ignacio... uno de la vieja escuela por lo que veo!!! Jaja!!! ;)

Drwilly
07/02/08, 13:09:46
bienvenido...

iniaki
07/02/08, 13:12:31
Gracias por el saludo!

Si, soy de la vieja escuela, aunque todavía me considero joven... :)

Empecé con la Mac cuando era solo un pibe del primario, con una Mac Plus (1 MB de RAM, siempre esperando el upgrade a los 4 MB para poder jugar prince of persia... ese upgrade nunca llego, pero de ahi tuvimos una Performa 6360 con el gran System 7.5.3, y la que vino Marathon 2: Durandal - eso fue lo único bueno de esa máquina...)

Ignacio

ludomatic
07/02/08, 13:13:44
.: Bienvenido chango! que bueno los de los BBS. Se puede montar de manera facil algo asi? Saludos y bienvenido nuevamente.Pasate si queres por el IRC.
Server: irc.dal.net
room: #mugar

Nervi
07/02/08, 14:29:05
Bienvenido Iniaki, que disfrutes del MUG

Edu
07/02/08, 15:23:10
Creo que ya hay varios "old school" en el MUG ya.
Bienvenido!

Blackmac
07/02/08, 15:27:43
Bienvenido iniaki!!!
FOTOS!! QUEREMOS FOTOS!! (de las Macs.. todavia las tenes??)

:P

iniaki
07/02/08, 15:51:03
Algunas todavía existen, pero están en manos de mis viejos o de terceros (ellos son los dueños, no?). La plus está guardada (espero que ande todavía), la 6360 y la 6500 se vendieron cuando mi viejo cerró la oficina (casualmente después de diciembre 2001... casualmente). Yo ando con una MacBook ahora, antes tenía una Pismo resucitada de la chatarra (cambié el display, le armé una batería nueva y le di arranque). La Pismo es ahora de mi viejo - qué máquina!! Era un caño esa computadora!! Sobre todo por la satisfacción de haberla puesto en marcha cuando era un caso perdido.

Resumiendo, te puedo mandar una foto de mi MacBook blanca, con un poco de mugre o sin mugre - cada tanto la limpio...

Saludos

Ignacio

ludomatic
07/02/08, 16:06:05
.: Nacho, aca todos tenemos Flickr (www.flickr), si tenes cuenta pone aca cual es tu dire o sino create una (si queres) y publicala, en mi firma esta la dire si queres echarle una ojo. Saludos.-